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Maximo82

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  1. Es normal , a veces pasa en la cenefa del mástil , me paso en un par que tuve y es por el movimiento de la madera y la nitro se quiebra un poquito , es mas , después me terminaron gustando las que tienen ese relic así
  2. Me paso de vender una lp que tenía para cambiar por una mejor , al tiempo rastrearla y volverla a comprar y al tiempo volver a cambiar por algo mejor y ahora con ganas de volverla a comprar jaja, es que te encariñas y vendes un riñón para tratar de comprar algo sin vender ninguna así voy teniendo como 7 lp
  3. En mi caso estoy en corrientes y hay muchísima humedad acá , las violas que están habitaciones que les pega el sol hace una especie de horno y las seca un poco , suenan mejor que las otras . Una en particular es una les Paul que el dueño anterior le hizo unos lamparones limpiándola con un solvente en la parte de atrás , quedo la madera a la vista y estuvo en esas habitaciones que da el sol , se seco de una manera que tiene una resonancia superior a las otras . De moverse todas se mueven cada tanto pero lo normal . Creo que la laca o nitro o peor si es sintética no deja que la humedad salga de la madera y en el diapasón donde no hay laca sale mucho más rápido , entonces tiende a moverse , yo lo soluciono pasando aceite de limón o mejor cera en pasta de esas 3m para los autos , eso impermeabiliza un poco el diapasón y hace de barrera para que no entre o salga humedad .
  4. Si te la quedas toda la vida hacelo, pero las guitarras que son pintadas no valen nada , la gente quiere algo original cuando compra , por mas que tenga marcas o rayas o algo , es preferible no tocar la nitro original de gibson
  5. Pensaste en un Orange dual terror ? Es de 30 y para vivos sobran , hasta 350 personas va , lo podes setear a 15w o 30 , eso si limpios con pocos w olvídate
  6. Hace poco estuve viendo un Orange thunderverb que viene con un atenuador incorporado , el audio me encanto , aclaró , poseo un dual terror de 30 el ampli es buenísimo tanto para vivo en bares como ensayos y en lugares grandes microfoneados va muy bien , igual para lugares grandes llevo un plexi de 100 , pero será esta la solución ? Un Orange thunderverb de 50 w y para ensayos o ronquear lo va como piña el atenuador ? Abrazo
  7. Sería bueno escuchar un tango en ingles o un chamame y imaginarnos como se cagan de risa los ingleses cuando escuchan rock en castellano , a mi en particular me pasa que no me banco el rock en portugués, me parece como descolgado nose , pero creo que el rock está aceptado en castellano pero el verdadero es en inglés
  8. Y si tengo una gibson les Paul usa y la quiero craquelar ? La laca tendrá el espesor correcto etc para que funcione? Ahí sería solo darle frío con el aerosol y ponerla al sol en verano?
  9. Tuve una koreana y la verdad me gusto mucho , al lado de una China superior me parece en terminaciones y calidad del mueble , la china se siente mas plástica
  10. Pregunto a los que graban con iPad , como conectó una placa focusrite por ejemplo? Se puede?
  11. Hola como haces para craquelar la laca ? Le das calor ? Por ejemplo a las guitarras ya pintadas ?
  12. Esa es la gracia del flashback x4 que podes loopear con delay y le da unos climas increíbles si lo sabes usar , yo tengo el chico y el loop funciona como vos queres , te lo cambio ja
  13. Claro mejor si las probas vos y ves la diferencia, al menos yo al comprar hago así y prefiero las pesaditas de los 90 a las livianas mas nuevas , pero todo va en gustos personales y en el sonido que buscas , yo me quedaría con la Classic ni hablar y la pagaría 35 como mucho creo que 30 es un lindo precio , pero hay eras doradas como dijo Ariel en un artículo eso lo pude corroborar al menos yo coincido con el , saludos
  14. Si tengo una 93 , 96 , 97 , 2006 , 2011 y 2014 todas standard por eso te digo que las noventa suenan mejor , a mi parecer , mas solidas redondas y definidas , pero bueno sobre gustos de sonidos es un mundo aparte , todas las gibson suenan bien , pero por ahí podrías leer en el foro las eras doradas de gibson y vas a ver lo que te digo sobre cuál elegir
  15. La classic es mucho más viola mas del 96 por eso nada mas , el que la vende lo sabe , pero se le va un toque la mano con el precio, igualmente si es de permuta es un precio y cash una oferta y debe ser otro me imagino . La traditional no me convence si fuera del 2013 seria un golazo pero en el 2011 gibson no tuvo buenas violas , saluds
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