Jump to content

Donato Viccenzi

Nivel Dios
  • Content Count

    11338
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

Donato Viccenzi last won the day on November 19 2019

Donato Viccenzi had the most liked content!

Community Reputation

7867 Excelente

About Donato Viccenzi

Recent Profile Visitors

4623 profile views
  1. Soy tan enfermito del mic del mástil, que hasta en strats hice/hago casi siempre eso que comentás. Por más que baje el pote de tono, en general no pude sacarle la estridencia a los mics del puente.
  2. Uso humbuckers porque mis dedos y habilidades no alcanzan para hacer sonar bien los singles. Contra la corriente, para solear casi siempre mando el mic del mástil, y al revés para rítmicas.
  3. Si, es otra cosa, lo que no necesariamente significa "mejor", algo que es relativo a cada uno. En mi caso, si tuviera que tener un solo equipo y me dieran a elegir entre, por ejemplo, un orange crush de 35 watts o un valvular de los pequeñines, me quedo con el transistorizado, por versatilidad. Y lo digo a cuento de haber tenido varios amplis a transistores y dos valvulares chicos, un Marshall Class 5 y un Bugera V5. Pero, como dije, eso sería "lo mejor" para mí. De cualquier manera, lo que dijo @Zappa me parece muy acertado. Si no probás, siempre te quedarás con la duda. De última, son valores chicos. En el mercado del usado suelen aparecer lindas opciones.
  4. Muy prolijita, me gustó el trabajo. He hecho dos cajas que al día de hoy sigo usando, una 4x12, que fue la primera, y años más tarde una 1x12, que quedó mucho mejor que la primera, habida cuenta que siempre hay detalles por mejorar que uno va teniendo en cuenta a medida que encara el proyecto. Te manejaste bastante bien con la cuerina! Lo único que haría en tu lugar sería pegar un logo de la gente de Is Federty, como para mandarle a la esquina superior izquierda de la caja, de manera que haga juego con el cabezal. El resto está un kilo y dos pancitos.
  5. No probé el del puente del A. II Pro, pero sí el del set de Slash, y me gustó mucho.
  6. Tuve uno común en la posición del mástil, y también el set Slash que luego compró Julio D. Pogonza. Hay mucha diferencia entre ambos. Prefiero el mic original al de Slash, por verlo más "orgánico", digamos. En limpio es una delicia total, sonido bien gordo y dulce, cosa que no pasa con el signature.
  7. Bienvenido Ramiro! metele para adelante, la práctica es fundamental. Con el tiempo vas a ir notando progresos, no hay que apurar las cosas.
  8. Qué hijo de puta, lo que me hiciste reir jajajj!
  9. Es un despelote de facha la Warlock. Algún día pegaré una.
  10. Qué buena onda Cris, me alegro mucho, mi viejo! Sigo el proyecto.
  11. Por fin un luthier que usa solo dos potes en la strat, y le busca una linda ubicación al pote de vol como para que la mano derecha no se estampille ahí La ubicación del jack es estratégica, también lo aplaudo. Y la veta del cuerpo, impresionante. Felicitaciones.
  12. La DC me voló el bonete, bien sencillita y fachera.
×
×
  • Create New...