Jump to content

Donato Viccenzi

Nivel 3
  • Posts

    12214
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Donato Viccenzi last won the day on November 6 2020

Donato Viccenzi had the most liked content!

About Donato Viccenzi

Recent Profile Visitors

8569 profile views

Donato Viccenzi's Achievements

9.2k

Reputation

  1. Depende. Si la LP tiene cenefas, sin. Caso contrario, con golpeador. A las LP sin cenefas ni golpeador veo como que les hace falta algo, visualmente.
  2. @Ariel Pozzo Serediczgloriosos los días en que ya al alba entrábamos al sitio para darnos cuenta que nos habían cambiado los nombres de usuario. Recuerdo haber sido adjudicado con el glorioso "Doname Tu Vittone" jaja! Debería volver a aplicarse esa medida furtiva en algún momento
  3. Pero no se enoje, señor, que Ud. es un caballero de bien!
  4. Soy palabra poco autorizada para hablar tendidamente, pero lo que me terminó resultando fue algo apuntado a lo más sencillo posible. De cuajo archivé los pedales y me empecé a manejar solo con lo que me aportaban los amplis en contexto de banda. Iba alternando entre dos equipos valvulares, uno monocanal de pocos watts, para lo cual bajaba el vol de uno de los mics buscando que hiciera las veces de rítmica mientras el vol del otro mic quedaba a tope, de manera tal que la selectora fungiera como una suerte de booster. A todo esto, los dos tonos quedaban medianamente regulados a ese fin. El hecho es que, habiendo dejado los pedales de lado, me sentí más libre para perillear tanto guitarra como equipo. Por eso, en tu lugar, indagaría más por ese lado. Guitarra directo al ampli, y regular perillas de ambos hasta encontrar los audios que buscás.
  5. Otro punto más para la Standard usada. Más adelante le podés cambiar los micrófonos por unos Duncan Alnico II Pro comunes o los signature de Slash, y listo.
  6. Si, pero... Tengo cabezal y caja 4x12 Marshall. Durante 4 años y medio en que tuve banda, fue un martirio tener que mover ese masacote pesado cada vez que íbamos a tocar en algún evento. Hace tiempo que colgué los botines, y si bien no lo vendería porque ahí está parte de mi sonido, de volver a las pistas lo haría con un combo transistorizado, y chau. No quiero renegar más con eso.
  7. Mirá vos, yo en 2013 compré mi Tribute modelo 2012 nueva, a $9.640, y un mes más tarde pude conseguir un estuche Gibson impecable, también en $1.800
  8. Tengo una LP Tribute 2012 Goldtop desde 0km, es mi guitarra de cabecera. Entiendo que está en la misma gama que tu LP. Las Tribute vienen pintadas, pero es una capa MUY fina de nitro. Se desgasta bastante rápido, en las zonas de mayor contacto corporal, pero nada del otro mundo. Como me gusta esa estética, no me afecta para nada. Tienen diferencias con la Std, ni hablar: desde lo estético en falta de cenefas o logo pintado, hasta la cantidad de pintura o las maderas, puntualmente en la calidad de los cortes. La mía por ej. vino con mástil de arce, y diapasón de arce horneado, en lugar de caoba y palorrosa. Además el cuerpo tiene un poco menos de espesor que una Std., y algunas terminaciones dejan que desear. Es una guitarra hermosa, que suena bien, afina bien, con herrajes y electrónica de primera, no te va a dejar de garpe, etc., pero no es una Std.
  9. Cuando estaba en la banda, a razón de 3 ensayos semanales y en promedio 1 presentación cada mes y medio, las D´Addario 0.10 en eléctrica me duraban casi un año.
  10. Ese coso tiene toneladas de masilla. Se nota que lo han emprolijado solo para venderlo. Rajá de ahí.
  11. En 2009 o 2010 destripé un viejo parlante de pc muy parecido a ese par, para colocarle un plug hembra y me quedó un hermoso ampli de guitarra. Sin efectos suena MUY bajo, es la única contra que le encontré.
  12. Poné fotos. No se entiende muy bien lo que exponés: si la cuerda queda "floja" y con tendencias a salirse del surco de la cejuela, es probable que haya que rectificar cejuela o reemplazarla, y/o ajustar el bajacuerdas.
  13. Estéticamente me parece divino, de muy buen gusto. Esas perillas la rompen!
  14. 1) Pagar TV por cable no te garantiza supresión de publicidad. Todo lo contrario, estás pagando PARA VER publicidad y, en intervalos, el contenido que querés ver. 2) Pagar suscripción tampoco te lo garantiza. De hecho, termina siendo lo mismo que el punto anterior. Conclusión: Estás pagando para ver publicidad. Yo daría de baja esos servicios.
×
×
  • Create New...