Jump to content

Donato Viccenzi

Nivel 3
  • Content Count

    7085
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

Donato Viccenzi last won the day on November 19

Donato Viccenzi had the most liked content!

Community Reputation

4263 Excelente

About Donato Viccenzi

Recent Profile Visitors

4034 profile views
  1. Bueno, si tu profe está de los dos lados del mostrador es jodido, porque siendo principiante y buscando recomendaciones, lo más acertado que uno atine a hacer es recurrir al más cercano en conocimiento. En este caso es el profe, quien a su vez es quien vende las guitarras... Aún así, ambas guitarras están en la misma gama, y en ese terreno define la comodidad que perciba cada uno.
  2. Aerosol! lijá un poquito con lija fina, limpiá con un paño y después dale tranquilo con aerosol a 20 o 30 cm en pasadas horizontales y parejas. No lo concentres en un solo lugar, porque va a empezar a gotear. Cuando seca (hay varias marcas que secan a los 10-15 min.) le das otra mano. Practicá antes con algo, por las dudas. Pero no tiene gran misterio. Es obvio hacerlo al aire libre, y a la sombra.
  3. Qué bonita! No me hubiera imaginado que un multifoil quedara tan bien en una guitarra de ese tipo. A disfrutarla!
  4. Porque la guitarra me da la versatilidad que busco, en el sentido más amplio, y es algo con lo que no me aburro. Estando en una banda, entre ensayos no me llama ir a tocar la bata, porque me aburre a los 5 min. Cada tanto cazo el precission del bajista o el acordeón de otro amigo y me pongo a joder, pero están lejos de llamarme la atención al nivel de la guitarra. La cuenta pendiente es el teclado.
  5. Viene con un "cuasi" atenuador, justamente hoy me preguntaron lo mismo por mensaje privado. Paso a explicar: La V1 fue el primer combo, que no traía la perilla para disminuir el wattage ni los o-rings (son unas bandas de goma aplicadas a las válvulas para evitar el cascabeleo). Luego Marshall lanzó la V2 con el combo corregido y el cabezal, agregó los o-rings a ambos modelos, y sólo en el combo la perilla de atenuación. Sin embargo, para usar el cabezal en casa y poder saturar sin que me maten los vecinos, mando el cable de la caja no a las entradas de 8 o 16 ohms, sino a la de headphones y corro la perilla para ese lado. Como esta entrada es stereo, el cable (que es mono) no debería entrar hasta el tope (para que no toque el segundo positivo), de manera que obtenés el mismo resultado que con la V2 del combo. Por eso no hizo falta mandar a modificar el equipo para agregarle perilla o pote alguno. El sonido atenuado que escupe es realmente hermoso y el volumen muy moderado. Eso sí, no sabría decir con precisión si atenúa a 1, 0,5 o 0,01 watt. En charlas con @Singlecoil me ha contado que usa el mismo método para atenuar, que básicamente funciona para cualquier ampli valvular con entrada de auriculares, sin riesgos.
  6. Marca: Marshall Modelo: Class 5 Origen: England Año de fabricación: Ni idea, es de los últimos, estimo que 2011 o 2012. Zona: Tandil - Benito Juárez (Centro de la prov. de Bs. As.) Precio: $ 27.000 Estado: Muy bueno. ¿Permutas?: No. ¿Envíos?: Si, a cargo y responsabilidad del comprador. Tengo comisionistas de confianza que pueden enviar el equipo a CABA, La Plata, Mar del Plata, Olavarría y Azul. De cualquier manera, eso se charla sin problemas. Comentarios: Vendo mi cabezal Marshall Class 5 a un precio que creo es muy bueno, cualquier cosa me dicen. Soy el primer dueño, lo compré nuevo en septiembre de 2013, está stock y siempre fue tratado con mucho cariño. Tengo la caja de cartón original con los esquineros, manual, folleto de seguridad y factura de compra. Tiene a penas unos rayoncitos sobre los plásticos que sostienen la manija, pero nada raro. El tolex está impecable. Es un monocanal sencillo de usar que, si bien nominalmente es de 5 watts, tiene MUCHO volumen. Lo usé en algunos ensayos con un overdrive y marida muy bien. Sobre el tono que se obtiene, no hay mucho por decir; es un Marshall hecho y derecho. Puedo enviar a reales interesados fotos más detalladas o videos, constatando el correcto funcionamiento. Especificaciones técnicas: Potencia: 5 w. Válvulas del pre: 2 x 12ax7 de fábrica. Válvula de potencia: 1 x EL84 marca JJ de fábrica. Medidas en mm: 496 x 200 x 210. Peso: 6,4 Kg.
  7. Ese pickguard me gusta más que el otro, que vendría a ser más tradicional. Y el matching headstock le queda bárbaro!
  8. Si fuera por mi, iría por un daphne blue con Bigsby, algo así
  9. Estos proyectos están muy buenos, porque uno los disfruta mientras aprende. Quedó bien batallera, a rockearla!
  10. Si, le podés agregar caja, siempre que respetes la impedancia.
  11. Probablemente un chupacabras. Suena bien, de tamaño moderado y tiene alta facha.
  12. Tuve uno igual, qué lindo equipo! Muy versátil dentro del mundo de los pequeños valvulares. Suerte con la venta.
×
×
  • Create New...