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edvh21

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  1. Uno de los mejores videos del site q vi. Ma..que tanta fineza. Encima suena de pelos la nadacaster..! X más de esto Ariel!
  2. Silente garompa dbee ser algo marketinero. Si hace un paf o algo l cambiar hay que poner un capacitor. Y ya.
  3. El true bypass es simplemente una llave que hace pasar la señal de la viola por el circuito o directamente por un puente como si fuera un cable. El buffer implica un modo de switch lógico que se empezó a utilizar para ahorrar lugar y dinero en el pedal. X ej. Yo tengo un ibanez cp9 viejo que tiene una forma de switcheo con buffer. Son dos transistores funcionando en saturación o corte o sea como llave, enfrentados entonces la señal que entregan va hacía un fet en la salida del circuito que deja pasar o no.. en ese momento era más barato eso que andar con switches true bypass. El problema es que se chupan el tono, problema de impedancias etc. Hoy creo que ya no. Eso es lo que yo creo al respecto. Quizás haya más data x ahí.
  4. Ambas cosas! Es finito como el de una ibanez , el perfil del mástil. Y es ancho..es más parecido a una parrilla que a un palo de escoba como x ej el de la Squier para ser esquemático
  5. El radio del mástil de mí Fender HM me aleja de ella. Todo lo demás me enamora. Aún no la vendo igual. Trato de acostumbrarme Me gusta mucho el mástil de maple, eso es algo q me acerca a mí Squier deluxe. Me aleja la incomodidad de los controles de volumen de mí ltd ec 1000. Todo lo demás me acerca de sobremanera. Me aleja mucho el mástil de 21 trastes. Siento q falta algo ahí. De 22 para arriba. Me gustaría mucho más la Suhr si pudiera comprarla. Me aleja el precio claramente. Me aleja el lugar de la llave de mics de la les Paul o derivados, me es muy incómodo. Me aleja mucho el control Rotary en una Prs. No sabría que hacer allí...
  6. Sino volaste el tr, habría que ver si el circuito está verificado. Es tan simple q debería ser facil debuguearlo. Igualmente me parece raro como está alimentado. Habría q ver el circuito
  7. Hola. La llave selectora...de mi ltd ec se "se cuelga". cambio de mic y no suena. osea.. o se queda pegada o no hace contacto a alguien le paso? no hay nada roto como para andar cambiandola. Simplemente...o es mugre o no. saludetesss
  8. Está bien q busques y que tengas curiosidad por qué tiene el ampli. Pero sin circuito, sin conocimiento, sin herramientas para detectar fallas y sin experiencia. Lo más probable es que lo desarmes, metas mano y lo rompas peor. O por ahí metas mano donde puedas electrocutarte sino sabes nada.
  9. ya te digo que si sucede eso. Tiene q haber algún foro donde alguien describe el mismo problema y otro que tiene la posible solución. Busca el equipo y el problema en Inglés.
  10. Si podes devolverlo al q se lo compraste hacelo
  11. Un capacitor viejo no puede localizarse con precisión sin entender cómo funciona el circuito. Podes desarmar y ver si hay algunos inflados. Reemplazalos x mismo valor
  12. Si funciona un tiempo y luego no puede ser algo de temperatura que esté variando alguna tensión. Quizás un capacitor viejo. Si anda y luego no. Casi seguro q es eléctronica análoga.
  13. Buenas Detrás de ese pote generalmente tiene un módulo dsp digital que se le agrega a la etapa análoga del preamp dónde estaría el limpio y el Od. Si no funciona ningún efecto es porque o trono el dsp entero, o alguna tensión q lo alimenta o la etapa que la suma a la cadena análoga. Yo podría revisarlo. Pero estamos complicados con la movilidad
  14. En afinación normal. 85-100 hz hasta 12-13 khz... Siendo la.fundamental.entre 2.5 y 3 khZ.. donde está "la voz" enfatizando en 2.5 khz con q ancho tenes medios pa los solos. En 5 khz están los agudos más audibles. Arriba de eso se empieza a confundir con el espectro de los platillos Obviamente algunas no van a sonar sino hay condiciónes especiales reproducción , pero el espectro sería ese
  15. Jp. En la intro...junto con la muchacha negra. Empieza bien se va al re carako
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