Jump to content

Bingo

Nivel 1
  • Posts

    76
  • Joined

  • Last visited

About Bingo

Recent Profile Visitors

382 profile views

Bingo's Achievements

6

Reputation

  1. Buenísima banda, gracias por la data! Este viernes tocan en Groove con Eruca Sativa, ehhh.
  2. Yo cobro por tocar rock y no soy para nada una estrella. Simplemente hago un trabajo y me pagan. Alguien que pretende que le pagues por tocar no es una estrella de rock. Suerte en la búsqueda!
  3. Jonatan, no entendiste nada o no leíste bien todo lo que puse. Daniel, en los folletos sólo puede leerse que los temas "importantes" según vos están bien arriba en las luchas feministas, no justifico nada en los folletos, sólo te digo que si te interesa saber cómo y por qué luchamos les feministas, leas lo que escriben les feministas. Nadie dice que sea más grave decir TODOS que violar cien mujeres, hermano, y tu desprecio por lo simbólico (léase, minimizar la inferencia del lenguaje en un sistema cultural) fue lo que me sugiere que solo te importa lo tangible, y que lo simbólico (ahí está el arte entero, que es simbolismo puro) es despreciado por vos. Entendiste? Y no lo planteo como un frente de batalla, asi lo plantean los que lo atacan por caprichosos de la RAE. Charly, me acusás de que mis actitudes generalizadoras son las que hicieron "que el mundo esté´asi"; unos párrafos después generalizás con personas que luchan por cambiar algo (no importa si estás de acuerdo o no, es gente que pelea porque EL MUNDO respete má´s a tus hijas, tu madre y tus hermanas) y nos llamás caprichosos. Vos por qué luchás? Yo amo que todos ustedes digan lo que piensan, solo no entiendo por qué´se ensañan con el lenguaje inclusivo cuando es algo que no hace mal a nadie (a nadie) y que sólo concientiza, y hace que un chiquito de 5 años que está aprendiendo a usar el idioma (con lo imprescindible que es el idioma para la formación del pensamiento) no reflexiones cosas equivocadas cuando él es uno solo con 15 compañeras y dicen "los ALUMNOS de primer grado.......". Nadie puede sentirse herido ante eso. Eso es lo que no entiendo.
  4. Bueno, sigan burlándose de la gente que quiere cambiar algo. Pero eso que leí de que de lo importante "no se habla", en la televisión no se habla; en los movimientos feministas se tiene MÁS QUE CLARO que lo de la X/E/@ es algo más "superficial" y menos mortal que otras cosas. Quédense tranquilos que lo demás lo piden y con muchas fuerzas. Aunque ustedes sólo vean el problema idiomático para aferrárse a eso e insinuar que el feminismo no sabe elegir sus prioridades de lucha. Carpo: "figurativamente patriarcal"? Te puedo contar desde la diferencia de sueldos por igual puesto de trabajo, hasta que a mi hermana le muestran japis por la calle desde que tiene 9 años. Pensá las cosas. Cómo vas a ayudar a que el mundo sea justo, atacando a las causas justas que a vos no te parecen lo más trascendental del mundo. Respetá las causas que buscan justicia, no importa si a vos te parecen grosas o giladas. Gastá tu energía negativa en bardear a los bancos mundiales y a los que hacen guerras, entonces. No en bardear mujeres. Merdichevski: Qué arrogancia la tuya como para decir que la sociedad cada vez piensa menos y peor y vos má´s y mejor. Y no me mandes a agarrar libros, soy licenciado en Historia. Y no estudié en el celu. Charly: No los insulté´por gordos, yo debo andar por ese kilaje o cerca. Pero quiero decir que no son siquiera deportistas en le más minimo y trabajan de "juzgar lo que hacen los mejores deportistas del mundo" (que en realidad trabajan de operar mediáticamente para los fines politicos o economicos de sus jefes formales o no). "Todes" incluye a lo que normalmente siempre se dijo "Todos" xxx, hombres, mujeres, trans, y todas las denominaciones sexuales que no entran en eso. Cuando ustedes (generalizo) dicen que las pibas pelean "por pelotudeces", esa es una falta de respeto total. Y no es obsesión, es que las mujeres se decidieron en decir basta y cuando se dice basta, se lo dice con fuerza y siempre que se puede. Daniel Gaetani: el mundo es un patriarcado machista, por muchísimas cuestiones, las podés leer en cualquier folleto feminista, o te las explicaria en persona, ya escribí mucho. Hay muchas mujeres que sufren, y no, no van a dejar de violarlas porque se diga TODES, pero es algo simbólico, y lo simbólico es muy importante para la formación cultural de las personas. Si no te parece relevante lo simbólico no sé porqué sos músico y artista. Para vos la música no sirve para nada, sólo importa estudiar abogacía y proponer leyes para cambiar la realidad. Por último, Chaskiman lo dijo MUCHO mejor que yo: para que el cambio sea REAL, tiene que ser TOTAL, y eso transforma a TODAS LAS CAUSAS EN CAUSAS FUNDAMENTALES. SI NO QUERÉS PELEAR POR UN MUNDO MEJOR PARA LAS MUJERES Y PARA TODOS, NO PELEES, PERO NO PONGAS PALOS EN LA RUEDA, TAMPOCO. GRACIAS.
  5. La E se usa cuando estamos hablando de un conjunto que incluya integrantes masculinos y femeninos al mismo tiempo, donde en castellano se los agrupa bajo la O del masculino. Cuando hay un grupo de dos muchachos y una muchacha, por ejemplo, se los puede llamar MUCHACHES, y suele escribirse mucho como MUCHACHXS, pero ahí se complica para la pronunciación. Es un DEFECTO del español lo que se está queriendo remediar, no se entiende? De verdad les parece piola burlarse de algo así mientras pasan las cosas que pasan en el mundo? Es un grupo de gente que quieren las cosas más justas para todos, por qué tenemos que ridiculizarlas a ellas y aceptar como normal, por ejemplo, que cuatro gordos de 145 kilos opinen en la televisión sobre el rendimiento de un deportista de elite descalificándolo? En serio, no somos mejores cuando nos burlamos de las intenciones de un colectivo de mujeres que quieren un mundo más justo para nuestras hijas y madres, e incluso para nosotros mismos los varones... Seríamos mejores, por ejemplo, si las ayudamos y les facilitamos la tarea, no creen?
  6. "Aberración" son otras cosas, papu, no tratar de mejorr un idioma que tiene LA DEFICIENCIA de agrupar masculinos y femeninos bajo artículos masculinos... "Aberración" es que haya tantos indignados por eso y tan pocos por la sociedad machista. Mejor replanteate tu concepto de "aberración". (Perdón, pero me enojé)
  7. Soy taxista, imaginate la de puteadas, bocinazos, gritos enfermos que recibo por día. No hay que desesperarse, la gente está muy enojada y triste. Mientras no te choquen, ni les des pelota. Yo los dejo pasar a todos. Si no, no podés.
  8. Cuidense la salud, muchachos, que es lo más importante... Edito: y déjense con esa gilada de que comer cosas sanas es de maraca y comer basura con grasa es de varón. De gay es mandarle fruta a un tipo, cuidarse la salud y no nutrir a tu cuerpo con caca y grasa no es de gay. Lloran si les pasan Blem a sus guitarras, pero después comen esas galletitas que están hechas para cancerear al mundo. Gracias.
  9. Para mí el éxito es eso. El chabón dice "todo lo que hago da para el millón" y mirás las plays de youtube y tiene 40 millones. Es un chabón exitoso, por qué tanta envidia? Es un artista. Si no te gusta y te gusta Hendrix allá vos, pero no me parece esto. Ustedes para mí son gordos que opinan en un foro, y este chabón hace lo suyo y lo siguen miles de personas. Explicala como quieras. Mañana vas a seguir siendo un gordo forero, y él un artista exitoso en lo que hace. No sé nada de rap ni me gusta ni lo haría. Pero esto de criticar artistas como si fueran unos giles, siendo uno un gordo forero, me causa risa. Igual estoy esperando que entre Ariel Pozzo y diga "es un artista que hace las cosas bien" y ahi los leo a todos ustedes retractarse, jajaja.
  10. Es un flaco que hace muy bien lo que hace dentro de su estilo. Es lo que escuchan los pibes, muchos de ellos. Y este flaco tiene mucho éxito. Ustedes parecen unos viejos chillones que quieren que todos los pibes escuchen blues y piazzolla, y critican a este pibe. Y lo escuchan miles de personas. Aprendan a respetar lo que no entienden y no a criticar como viejas noveleras el trabajo de otro.
  11. Muy bien, consejos de bajista: este tema suena mucho mejor si, en vez de en medio de los mics, tocás entre el mastil y el mic. Y si atacás con la yema de los dedos (la parte habitualmente blandita y sin callos) en vez de con la punta, vas a sacar un sonido mucho más soplado y suave, y menos latoso. Y si atacás más despacio con los dedos y subís el volumen externo, podés engordar mucho el sonido de las notas. Dale con más énfasis a las notas que caen en la tierra y con menos a las notas de paso (cuando tocás SOL, por ejemplo, las notas sol y re tocalas con más peso y toda la duración, y la nota si tocala con menos fuerza y stacatteala un poco, para que se nota que es una nota "de paso".
  12. Estaría bueno para "descentralizar". Hay mucha gente que escucha la palabra "jazz" y cree que están hablando de un negro en traje tocando mil notas por segundo en una trompeta, y nada mas. Tener un espacio dedicado a consultar y aportar sobre este género que aporta tanto a la enseñanza musical, podría abrirnos la cabeza a tipos como yo que creemos que estudiar música es copiarle los licks rockeros a un youtuber sueco. Y así podriamos aprender mucho más.
×
×
  • Create New...