Jump to content

juan lujan

Nivel 3
  • Posts

    7375
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    20

juan lujan last won the day on September 17 2017

juan lujan had the most liked content!

About juan lujan

  • Birthday October 25

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sudamerica

Recent Profile Visitors

31008 profile views

juan lujan's Achievements

2.3k

Reputation

  1. Generalmente es un tópic dónde no participo, ya que cada usuario tiene sus gustos. Es para uso citadino? Entiendo que los airbags sean importantes, pero pasar de un rodado 17, a 15 con freno a campana...trocha más angosta. Primero probarlo. También recomiendan autos con ópticas ya superadas, con lámparas H4. Es importante la iluminación también (en este caso no hablo del Yaris).
  2. Con carburador, queda más fina o gruesa, con los surtidores originales?
  3. Es como cuando bajas un cristal de puerta. Fíjate si ingresa aire . Recuerdo haber tenido un SEAT que estaba todo cubierto (entre el paragolpes y el sector de rueda de auxilio/tanque de combustible), y era un auto medio pelo.
  4. Últimamente, en modelos con paragolpes traseros que simulan salidas de escape y alerones, veo que "flamean" a alta velocidad. Cómo si embolsaran aire. Mirando algunos en elevadores, la parte inferior del mismo está descubierta, generando ese efecto como de cuchara. Horrible. Así es como debería ser.
  5. Gracias @Juan, por el aporte de info que muchos desconocen.
  6. Puede pasar. Si querés te hago un listado de lo que no se toca en casa y era "imprescindible" para comenzar. También me clavé con un par de violas no originales.
  7. Evidente debilidad del anclaje, y obviamente una altura no apta .
  8. En fin, viendo la prueba de LatinNcap, con un bloque que está bien bajo, anclado al piso. Y esa prueba lateral, dónde el vehículo está estático, vs lo que se ve en la calle, con casi un vuelco seguro, generan algunas dudas. Una de ellas, es la altura de los paragolpes o la debilidad de los mismos en los camiones (son de fibra de vidrio, o artesanales los traseros). También en semiacoplados sin ninguna barrera lateral que te impida meterte debajo. Esto último, y los que respetan los 110 de máxima al adelantar, quedando demasiado tiempo al lado de un camión que circula a 100km/h. Se vienen las vacas. Ojo con las distancias, las diferencias de porte,las presiones de inflado, el cargar demasiado el vehículo y dale, acelerá un poco más al adelantar...
  9. Es para el nuevo modelo, creo. También a Sportage, Accent y algún otro les fué mal.
×
×
  • Create New...