Jump to content

juan lujan

Nivel 3
  • Content Count

    7192
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    20

juan lujan last won the day on September 17 2017

juan lujan had the most liked content!

Community Reputation

2150 Excelente

About juan lujan

  • Birthday October 25

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sudamerica

Recent Profile Visitors

25491 profile views
  1. Es un particular? Revisar manchas de aceite en boca del turbo. Sacar varilla y ver si ventea en caliente. Mirar deposito de refrigerante, que no esté opaco, ni de color óxido. Es un motor de arranque instantáneo y bajo ruido. Si lo compra, sacar el bulón perforado de alimentación del turbo y remover la malla.
  2. Otro curro son las emisiones. Dependiendo de la planta, en algunas pasas y en otras no. Una pomeleada al auto antes de ir, saca un poco de la "mugre" en el escape.
  3. Solo una parte, dónde generalmente no prestamos atención, como las diferentes medidas según las marcas. Que lindos son los kart.
  4. Quizás se pregunten, que hace esto tan específico en el club El Musi, aparece entre las primeras opciones de Google, sirviendo a muchos no usuarios, con estos pequeños tips no mencionados en otros sitios.
  5. Cuando multiplicamos por dos, o cuatro, hay que ser mas preciso con las mediciones, pudiendo presentar diferencias acordes a la compresión de cada cilindro, estados de cada bobina, cables, toberas. El chicler de alta, también influye en baja, debiendo cerrar más el tornillo de combustible, si es que agrandamos el mismo. Si cambiamos las trompetas de admisión por unas más cortas, también engordamos en baja. Hay que cerrar el tornillo. Generalmente se hace de a 1/4 de vuelta, siendo el registro original, en torno a las 2 1/2 vueltas.
  6. Entre el clicker de baja y el tornillo de combustible, encontramos una cavidad con 4 orificios (dos más chicos), que son los encargados de pulverizar en baja. Los mismos suelen taparse, generalmente no tenidos en cuenta en una limpieza.
  7. Supongamos que nuestro carburador trae un 110 (Mikuni), le compramos un 120 (en mm), no vamos a notar ningún cambio, comenzando a tocar el tornillo de combustible, subir aguja, con menor rendimiento en alta. Inclusive pudiendo quemar válvulas en un viaje. El tornillo de combustible (mal llamado de aire, si está entre el cuerpo y el cilindro), enriquece la mezcla desenroscando. La aguja tiene una parte recta que no influye en el caudal, dónde funciona el tornillo de combustible. El mismo opera en el conducto de baja. Este "chicler" de baja (idle jet) no está s
  8. Si bien hay tópics similares, no explican en que podemos fallar, si solo nos ocupamos del "chicler" de alta. Obviamente, si cambiamos escape, o modificamos la caja del filtro de aire, nuestra relación de aire-combustible se verá afectada. Lo mismo, si usamos el vehículo en zonas con diferente altura sobre el nivel del mar, o temperaturas extremas. Para cambiar el famoso "chicler", recurrimos a una casa que nos vende los calibrados en milímetros. Pero ocurre esto.
×
×
  • Create New...