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Coronado

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  1. Debo confesar que le di play desconfiado por la imagen que eligieron para el video y solo porque estaban en KEXP. Hacia MUCHO tiempo que una banda no me enganchaba así. Este es el ultimo, hay otro show en la misma radio si les gusta.
  2. Gracias. Me habia olvidado completamente de esta banda! Wolfgang Amadeus Phoenix lo gasté en un viaje.
  3. Lo que dice Marianobros es una opción. La otra es el recto y corto, como el de la foto. Es mas que probable que en la Squier el que esta colocado sea de este tipo.
  4. Hace poco reviví dos cables viejos que tenían los plugs detonados con plugs Amphenol. Vienen en en bolsa, "Made in China, Designed in Australia" Para ser la primera vez que sueldo cables, quedaron bien y a bajo costo. Termocontraible de distintos tamaños ayuda a que queden mejor y mas resistentes.
  5. Como dice Juancito, proba cambiando microfonos. Solución económica y seguir ahorrando para otra guitarra, por ejemplo.
  6. ¯\_(ツ)_/¯ Y los compre con ganas eh.... Pero faltaba mas estimado. La idea es compartir y que otros se animen a hacer algo parecido, al gusto de cada uno. Ahora hay que salir a cazar stratos y sacarles el mango! jajja El mango es bueno en serio, gordito comparado con una Squier VM por ejemplo. Había leído en Offsetguitars que hablaban bien de este mango en particular. Me hizo acordar al que tenia en la JM japonesa pero el radio de este es 9.50. Lo único objetable para mi es que los trastes son mega Jumbo 747 pero al estar semi nuevos no pienso hacer nada al respecto. El barniz al agua es una solución poco ortodoxa para pintar una guitarra, pero es muy fácil de aplicar y con muchos colores para elegir. Se le podría dar una barniz en aerosol para protegerlo un poco por ejemplo, pero no me interesa. Tiene el ruteo original, asique se le podría agregar el circuito sin problemas. Pensé en tapar los huecos del pg y ponerle los tornillos para que quede mas presentable, pero por ahora queda así: rustica y en modo alcancía ?
  7. Los DS no llegué a probarlos, seguramente suenan bien. Solo que al verlos me recordó a los que venían en la JM japonesas, que no eran buenos. El de la izquierda es japones, el de la derecha reedición AV. Un DS de JM.
  8. Gracias. Armen sus guitarras que es divertido! En el verano comienza el tratamiento intensivo entonces. Estaba bueno ese engendro y siempre me pregunto que sera de esa guitarra ...
  9. Hablando de Jazzmasters en otro post comenté que había armado esto, @Lakshmir pidió post sobre la guitarra asique, acá esta. A alguien mas le puede servir o inspirar. Tuve una Jazzmaster muchos años, era "mi" guitarra. Después de deje de tocar, un día me agarró y la vendí. Con el tiempo vuelvo a tocar y compro una Tele. Y con el tiempo... me doy cuenta de lo obvio: extraño las Jazzmasters y necesito una. No es la primer Partmaster que tengo. Entra en escena @tupac, viejo amigo y responsable de una Partmaster anterior, mango Squier Japon, cuerpo de cancharana y bigsby. Una JM poco ortodoxa. Charlando con Tupac, me cuenta que un amigo luthier tiene para vender un bonito cuerpo de lenga en dos piezas a terminar y al mismo tiempo aparece en el monopolio amarillo un mango de Squier Jazzmaster J Mascis, casi nuevo. No estoy seguro, pero para mi era de un usuario del foro. Compro las dos cosas y arranca el proyecto. Bajo la atenta dirección de Tupac hacemos los rebajes del cuerpo que faltaban y el proyecto duerme hasta que llega La Pandemia. Con tanto tiempo en casa, decido retomar el proyecto. Primero compre unos micrófonos DS para Jazzmaster. Cuando llegan veo que parecen los originales que tenia la JM japon (mics de strato en formato JM). No llegue a probarlos, los devolví y compre unos Fender Pure Vintage 65. El tremolo lo tenia hace siglos y lo lije porque brillaba demasiado (?), creo que es Accord ni siquiera Sambong. Pickguard DS blanco (contra mi voluntad pero es lo que hay). Puente Mustang. El circuito de arriba (rhythm circuit) no esta porque no lo uso. La pintura es un barniz al agua. Lo había usado en muebles en mi casa y me gustaba que sea una capa muy fina, lo que buscaba para esta guitarra. Es tan fina la capa que se marca muy fácilmente, tiene destino de relic. Escribí demasiado. El resultado me encanta:
  10. Después armo el post de la Partmaster ? Lo que contás es todo lo que le paso a mi amigo, se salían los tornillos de los saddles y creo que hasta perdió alguno. Una desgracia. Y si, los de Squier son malos realmente. Lo que me sorprende del puente Mastery es que no pivotea, a diferencia del original o Mustang. Puente o tremolo?
  11. El nirvana offset! jajaja El puente de arriba es de una Japonesa, el de abajo de una Squier. Se ven las diferencias de paso. A algún dueño anterior se le ocurrió probar lo que comentas, pero hizo plano el punto de apoyo y dejando la cuerda encerrada entre las dos "paredes". No creo que sea la solución... Ademas lo hizo en las primeras cuerdas, asique SEGURO estaba usando cuerdas muy finas. Di vuelta el saddle para la foto.
  12. Ahi se ve mejor el puente. Hace unos años le recomendé a un amigo con una Squier VM un puente de ese estilo pero no era Fender, era chinisimo y la calidad no muy buena. Fue peor el remedio que la enfermedad... Sobre las diferencias de sonido no puedo opinar porque no los pude comparar mano a mano. Hace dias termine de armar una Partmaster con puente Mustang y tengo otra en camino con un Mastery, despues les cuento.
  13. Lo vi hace poco, interesante vuelta de tuerca al supuesto "problema" clásico y buena alternativa al tremolo Mastery al mismo precio. Igual, a mi me gusta lo que pasa en esos 12cm entre puente y tremolo. Ahí esta la magia.
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