Jump to content

asopilado

Nivel 1
  • Posts

    157
  • Joined

  • Last visited

About asopilado

  • Birthday 05/02/1984

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

701 profile views

asopilado's Achievements

0

Reputation

  1. Hola, cómo va? Todo depende de lo que quieras lograr en sonido. Sin saber eso, lo único que puedo recomendar es que empieces por el fuzz solamente, deja todas las perillas a las 12, menos la del voltaje, esa al máximo y de ahí empeza a mover el gain para que reconozcas los cambios, después dale al bias (creo que se llamaba así, no tengo al pedal conmigo ahora) y vas a ver cómo se va opacando o abrillantando el sonido. Si querés algo para darle color a los solos o para una viola tipo crunch, deja el voltaje al máximo, el bias a las 12 y bajale el gain a un cuarto más o menos, proba ahí. El overdrive dejalo todo a las 12 y proba como suena arriba del fuzz. Después contame. Saludos.
  2. No puedo creer que nadie haya nombrado a la Rouser 200NS. 200cc India Buen nivel de tecnología. Debe andar en las 80 Lucas? 0km Excelentes críticas. Se aguanta muy muy bien a alguien de tu porte. 160km/h maso Rouser 200NS
  3. Mmmmm, me parece que era el Revancha el de los misiles ahora que leo arriba...
  4. Yo jugaba al Teg2, estaba bueno pero los misiles y todo eso le quitaron un poco de estrategia, me quedo con el 1. Ataque a Kamchatka!!! Definitivamente no me compraría un celular de nuevo (quisiera prescindir de él).
  5. Gracias, no conocía esta foto ni los comentarios de Sagan. Realmente es algo que lo deja a uno clavado en una reflexión tan amplia como lo que dice la foto. Me dieron ganas de volver a leer El Cerebro de Broca, que si mal no recuerdo, al principio hace mención justamente a que somos un grano de arena.
  6. Perdón por el off pero es compañía con ñ. No es de pedante, es que no me aguanto verlo así. Gracias.
  7. No sé si ya lo nombraron pero, agrego Los Fabulosos Calaveras. Me parece que es un disco muy bien logrado en cuanto a audio y producción general.
  8. No logro dar en la posición que me guste, pero empecé al revés de como decís. Voy a probar a llevarlas las dos al máximo posible y de ahí bajar. Con limpios todo bien en ambos mic, pero cuando le clavo el fuzz, en la mezcla de la banda se me pierden un poco los graves y se apaga (usando el mic del puente). Ni hablar del mic del mango, directamente se pierde. Los mic son DiMarzio Twang King. Todavía les estoy sacando la ficha.
  9. Yo probé un Vox ac4 (Valvular, igual que el que mencionas) y me hacía lo mismo que decís cuando lo ponía al palo. Le comenté al dueño y cuando se lo devolví lo llevó al técnico y le dijo que era algo así como que tenía las válvulas flojas (no me acuerdo bien). El hecho es que fue fácil de solucionar y fue un tema de válvulas. Yo en tu lugar no lo compraría a no ser que lo solucionen antes.
  10. Muy interesante! Para alguien como yo que no se aleja de la pentatónica, sería imposhhible. No se por qué, pero me hizo acordar a Mr. Bungle. Buenísima la foto jajajj!
  11. La verdad que me parece muy raro que el que te hizo las modificaciones no haya dejado el volumen después del true bypass. Es decir, así como está entiendo que no es true bypass, justamente porque al tener el pedal apagado te sigue modificando la señal, en este caso, el volumen. Yo se lo llevaría de vuelta al que te hizo el laburo. Suerte con eso.
  12. Me falta un valvular.

  13. Bien ahí con la data! En este momento no tengo guita pero me sirve lo que comentas porque a este cabezal le tengo un ojo encima.
  14. No hay que ser tan talibanes, ortodoxos, puristas, como quieran llamarle. Hay de todo y para todos en cuanto a gusto en este mundo. Rescato la producción de la banda y la idea de canciones sencillas con mucho gancho, eso no lo hace cualquiera. Además las letras son bien para minas, la re pegaron. Amén de todo lo que dije, la banda no me gusta y no los escucho.
×
×
  • Create New...