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snorkellingcactus

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  1. Gracias. Supongo que el nivel pro sera menos compacto ? O sea si o si mics y ubicarlos en xy por ejemplo. Vi que esta tambien la zoom F8 aunque salada
  2. Que tal Me mareo bastante con las soluciones de reamping que hay. Consegui una DI creo que es (lo sabia hace unos meses pero ya me olvide) Funcionaba, pero es pasiva y la senial de la guitarra se divide y parece que pierde un poco de ganancia Y si, supongo que soy muy hincha, y no me alcanza, y preferiria algo mas transparente Antes habia usado el loop de la helix y me fue bien, pero tiene algunas contras. Una creo que era que tenia un tiempo maximo para loopear. Saben si existe alguna solucion que mantenga la senial 100% intacta ? Estaria genial exista un dispositivo, quizas digital que capture la guitarra y reamplifique en tiempo real o casi, con salidas con impedancias adaptada a line o inst Saben si existe algo de eso ? O alguno experimento y le fue bien con alguna alternativa ? Desde ya gracias
  3. Hola ! Vengo por algo simple y que se trata harto en internet Pero aun asi no estaria dando con lo que me sirve Al grano, no me cierra que digan que para grabarte bien, vallas por un at2020 o un sm57 (bueno, samson q7 en mi caso) puesto a una caja y una plaquita mas o menos decente O sea, me falta contexto, siento que todos asumen que un caso de uso erroneo, o yo busco satisfacer uno particular o estoy buscando en el lugar equivocado O sea, tengo un ampli de practica que me encanta como suena, y las mejores grabaciones de algo espontaneo, para capturar el momento, me salieron con algun celular con mic apenas moderno Y cuando probe con el at2020 y la placa, horrible todo Es decir, si dicen que quieren un resultado profesional, donde quieren mezclar, ecualizar, en un ambiente medianamente acustizado, grabando seniales de forma tal que corten bien en la mezcla, para luego ecualizarlas, etc, etc, etc, para un disco Genial Pero no, yo quiero capturar el momento, y que suene antes que todo natural, parecido a la realidad, y luego con la mejor definicion / resolucion posible y menor relacion senial ruido, como uno lo escucha en el plano real, simplemente eso, como si fuera para un streaming o videos cortos para las redes 1 at2020 puesto en una caja, capta un sonido diferente al que escuchas. Sin ir mas lejos, necesitaria si o si 2 mics, porque para que suene natural, uno naturalmente tiene 2 oidos (jaja, valga la obviedad), por lo tanto se que almenos lo que busco es una solucion estereo No me interesa evitar el sonido ambiente para que no interfiera en la mezcla, porque no va a haber mezcla que hacer, o ver en que angulo poner el mic respecto de la caja, mas bien, hacer de cuenta que lo que consiga sea como mis 2 oidos, y si uno naturalmente escuchara de forma mas X o Y en sierta posicion, ubicar el dispositivo para grabar en esa posicion En otras palabras capturo mi sonido en mi habitacion con un celular y suena aceptable, natural pero a calidad celular, capturo lo mismo con el at2020 y suena horrible, es otra cosa, por motivos que probablemente desconozco, y uno seria que es mono por ej. Tambien probe para grabar voz, suena increible ... pero no diria natural a lo que entiendo que tenga buena fama para podcasts, pero en cuanto es voz + guitarra esta ultima suena horrible, cuando en realidad y desde un celular compruebo que si suena bien, escuchable. En fin, alguien me podra dar una luz al respecto ? Es una Zoom H8 una buena apuesta en este caso ? En tal caso que capsula seria mejor ? Lo que busco es en realidad grabacion de campo ? Intente por ejemplo tambien grabar sonido ambiente, lluvia con el at2020 y un samson q7 y sonaba horrible, luego veo un instagram de por ahi que con no se que dispositivos graban el mar o efectos de peliculas y suena bien (de nuevo, natural, como uno espera), siento que me pierdo de algo Desde ya gracias
  4. Me acuerdo tmb de giardino, pero ahi saco lo de relativamente simple o que no es para tanto, para mi la rompe toda
  5. Disculpas no lei todo Pero me dio siempre la sensacion de que si quisiera asombrar al publico existe algun que otro tip Creo que hay cosas que son relativamente faciles y que la gente dice woaa que esta haciendo este tipo Que es medio como cosas que se come un poco la gente que no son para tanto Una es el tapping, puede ser con una sola cuerda Otra es tocar de a una sola nota pero rapido repetido, imagino notas de blues, penta Creeria que con cosas como esas la gente se asombra O ir tocando de a 2 cuerdas, ponele la E mas aguda a la vez que las notas que suenan bien en conjunto, que sean de la escala en la 2da cuerda, seguis avanzando en la 2da hasta que te quedas sin margen y deja de sonar bien (traste 12 apostaria), da un ligero efecto como de resonante, como en una parte de la intro de welcome to the jungle Cuando digu tapping me imagino algo similar a breves partes del final de solo de shock me de kiss Lo que a mi me sorprende igual es cuando se hace algo muy artistico y que se siente transparente como animandose a ser vulnerable, contradictoriamente a mi que pienso un poco todo y siempre estoy en la zona de confort del unga unga guitarrista egocentrico tocapentatonica
  6. Hola. Estaria bueno por ejemplo poder pagar para ser platinum x 1 anio por ejemplo. En mi caso porque justo no tengo debito o credito propio aun para que pueda hacerse mensualmente.
  7. Ohh. Que loco. Nunca pense que al no gustarte las sgs te coparias con una 61. Yo tengo una marron. La toquetee toda igual, si comento todo lo que hice me saltan a la yugular. Vieron la supra ? Me encantaria que existiese una supra pero con acabado marron. Ahh y tremolo como la diablo. O blanca como la version jimmy hendrix
  8. Hola ! Me pierdo un poco entre las opciones que hay Por ejemplo, si ABY, si Splitter, si caja directa Si pasiva si activa Para bifurcar la señal de la guitarra al amp y a la interfaz de audio Lo que mas me interesa es que la señal este intacta, lograr la mejor calidad de audio Y luego el camino inverso, de la interfaz al amp Le pregunto a los que tienen experiencia, cual es el mejor setup respecto a simplicidad / calidad de audio para este fin ? Gracias !
  9. Geniall. Gracias por la data. Hay un luthier "JEG" que vi que esta haciendo sgs con trémolos por si te interesa, yo ya me quedo con la viola como esta, pero si empezara de 0 haria la del luthier creo La mía en alguna de las intervenciones, el mic del puente perdió tono. La única intervención permanente que hice fue el nut TUSQ, que ademas me fue mal porque el luthier que la hizo fue desprolijo Las specs ahora son: SG 61 RI 2012 Puente: Stetsbar Pro II Tuners: Locking, no me acuerdo la marca jeje nut: TUSQ Le puse el string butler tmb Con la stetbar, pero antes de perder tono en el mic del puente (parami fue con el cambio de nut)
  10. Para mi este lo logro. Le pregunte por el setup pero creo que no lo quiere compartir ... emanuelhedberg https://www.instagram.com/p/CRjMfgsg1Y3/
  11. Ahi lo subi. Lo estaba practicando, ahora colgue, aun me falta la mayor parte del tema, lleno de errores y el audio con mas conocimiento seguro podria mejorarlo etc. etc. etc. Si lo tuviera aprendido todo y grabado pipicucu olvidate lo postearia aca en el musi jajaja
  12. Aprovecho y hago catarsis Yo soy un carnicero, pero todo por 3ros, solamente cambio las cuerdas. Le cambie las clavijas por locking Tremolo por un stetsbar pro ii Nut por un tusq Le agregue el string butler Estoy probando diferentes mics del bridge A una SG61 Soy un Gil ? Probablemente Lo volveria hacer ? Obvio la vida es una, mi guitarra es mia, la hago mia, la disfruto Me fue bien ? Si y no. No se en cual de las intervenciones me comio tono del puente y quedo medio inusable el mic del puente. Aunque no estoy 100% seguro, le echo la culpa a una intervencion que no me gusto, el cambio de nut Quedo apoyada y limada de forma notablemente imperfecta Ademas de que luego me di cuenta la zona del nut en la pintura estaba como toda rayada Fue el unico cambio no reversible que hice. A pesar de todo, el error sigue siendo mio y no puedo decir nada porque me la dieron en el momento para que la mire y la pruebe, cosa que hice muy superficialmente en el momento. Luego en casa vi que no estaba todo bien pero en vez de reclamar o algo me amargue y segui camino. Mi error y aprendizaje seria no confiar ciegamente en mi mismo En un momento antes de dejarla el luthier me charlo un par de falacias sobre lutheria Ahi mismo, deberia haber confiado en mis creencias y decir: Perdon, creo que esto no es asi, prefiero no dejar la guitarra. Lo tan manso e ingenuo que soy aveces (no es que sea bueno o victima, para nada, sino falta de caracter, personalidad, limites, autoconfianza) A pesar de todo no deja de ser la guitarra que siempre quise, y no dejo de poder tocar Lenny de Stevie Ray en una SG marron sonando mortal. En todo intercambio que hagan con alguien, primero sepan a que van, que quieren, tengan en claro sus valores y traten de ver si el otro esta en sintonia con esos valores. Cuando conozcan a la persona, una breve charla o intercambio deja en evidencia los valores de cada uno Si el intercambio de valores no cierra, huyan, uno de los dos va a perder Lo otra movida mas inteligente que podria haber hecho, es directamente pasar por un luthier, pero bueno pasaron cosas y no fue asi. Y ahora ya esta porque ya tengo la guitarra que me gusta, seria redundante.
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