Jump to content

Gaston Cassata

God Level
  • Content Count

    15169
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

Gaston Cassata last won the day on November 27 2019

Gaston Cassata had the most liked content!

Community Reputation

13293 Excelente

About Gaston Cassata

  • Birthday 01/09/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mendoza

Recent Profile Visitors

7123 profile views
  1. Raro, yo le daría bola a Gabito. Poné las que vos quieras.
  2. Que loco esto. Yo uso 012/54 y la tercera nunca vino entorchada!!! Volviendo al topic. Si no estás afinando en drop D o drop C, no veo por que no se puede encordar con 09. Por ahí el Luthier te recomendó lo que se dice, que si para escala 25.5 usás 09, para escala 24.75 va bien 010. Ganás cuerpo en el tono y no sentís mucha diferencia en la tensión
  3. Vengo a desempolvar este topic al que la pandemia ninguneó tanto. Próximo domingo 28 tocamos con mi banda Calliope En este link pueden adquirir anticipadas si gustan pasar un rato @emarivero, @Perro Negro y a todos los musiquiatras menducos https://www.eventbrite.com.ar/e/pinadera-verano-2021-tickets-142523923893?aff=ebdssbcitybrowse
  4. Esto no es ninguna novedad. Viene del mesozoico!!!
  5. Nop. Por lo menos el mío que es re ordinario. De última proba con horno medio o suave y la vas mirando. La onda es que la masa quede tostadita, no negra.
  6. Horno fuerte dos horitas. Cada tanto la vas mirando. Cuando la masa está bien tostada, está lista.
  7. Siiii totalmente!!! Durante pandemia hice un par en el horno a gas de casa.
  8. En este caso usé un corte que venden acá llamada Guachalomo. Probá meter un vacío y contame después. eso es la gloria. Pasa que por ahí da pena a un vacío no tirarlo al asador. @Antonio Fracchia tambíén se puede hacer en el horno de la cocina. NO es lo mismo, pero va muy bien también!!!
  9. Con este plato no hay manera de escaparle. La masa va a impedir siempre que la carne se queme o se seque, con lo que si son pacientes, tienen el sabor y la ternura en la carne garantizadas. Espero les haya gustado este plato tan típico de la zona en donde vivo. A ver quien se anima a prepararlo.
  10. Y cuando le meten cuchillo debería verse mas o menos de esta manera. Recomendación. La misma masa de arriba puede usarse como pan. La de abajo queda impregnadísima de todos los jugos, con lo que es muy sabrosa pero es una bomba hepática también.
  11. Luego de aproximadamente 2 horas y media eso tendría que quedar así
  12. Se cierra bien la mas y se mojan las uniones para que en la coccion no se despeguen. Y tenemos el horno caldeado así que la mandamos adentro!!!
  13. Luego la masa a una fuente de horno y la carne adentro
  14. MIentras caldeaba el horno me puse a preparar una masa sencilla. Harina 3/4kg 000 agua, sal y un chorro de aceite para agregar materia grasa. De paso me salió re tiernis. Si la miran con cariño van a ver que tiene forma de corazón?).
  15. Al otro día me levanté mas o menos temprano y puse a caldear el horno
×
×
  • Create New...