Jump to content

lobato

Nivel 1
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About lobato

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

396 profile views
  1. Excelente. Ésta tiene una salida de 18v para el Cali y cuatro de 9v.
  2. Éstos dos, más un poco de reverb del ampli. Gracias Pozzo. Me empujaste a comprarlos, y ya no los puedo apagar más.
  3. Lo que pasa es que estás confundiendo las medidas. En el traste 8 usa una galga pasandola entre las cuerdas y el traste, no vas a poder medir 0,35mm con la regla, ahí si se usa el capo. La regla es para medir en el traste 17. Tiene que ser (2,4 mm) mas o menos. Ahí no va el capo.
  4. Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir refuerzos de fibra de carbono en Argentina? Es para usar en el mastil de una guitarra española que sería de mara boliviana.
  5. Hola viejo, tengo un amigo que está interesado en la bateria. Es de Tucumán. Me dice que te ofrece 28 en efectivo. Avisame si te interesa y te paso el numero.  Saludos.   

  6. @@nitti Funciona bien, es preciso, cumple su función. Ahora, si en el momento que compré la viola hubiese tenido la opción, elegía clavijas. La razon: puramente estética, no lo siento impresindible, salvo casos puntuales como el que menciona Ariel. Igual se reemplaza y listo. Respecto de las gibson 2015, me parece que el preconcepto viene mayormente por ese lado, estetico. La firma, el holograma innecesario. El resto de las modificaciones introducidas me parecen acertadas, ancho de mastil, cejilla regulable, diapasón con rosewood mas grueso, monturas de titanio. En fin, son violas que han recibido una exagerada mala crítica por cuestiones accesorias, y en muchos casos por gente que no las probó.
  7. Hola a todos, agrego que la cejilla que envía Gibson no solo cambia el material (bronce por titanio) sino también el diseño, a mi parecer mejora el tono y la afinación con el GForce. Una mención al servicio de atención al cliente de Gibson que le mandas un mail con los datos de la viola y en 10 días la tenés. Les dejo unas fotos para que vean las diferencias:
×
×
  • Create New...