Jump to content

El Capitan Beto

Nivel 3
  • Content Count

    3937
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

El Capitan Beto last won the day on July 11 2014

El Capitan Beto had the most liked content!

Community Reputation

150 Excelente

About El Capitan Beto

  • Birthday 04/16/1980

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pero no te diste cuenta de lo mas obvio, el primer audio es típico de una guitarra con pintura oscura, una cremita jamás sonaría así.
  2. Mi PRS Cu24 LTD EXP 2011, tiene mix hardware pero es principalmente dorado salvo las selletas y le queda bárbaro a mi gusto. Saludos.
  3. Y pensar que en la 1275 tenés 2 SG y 18 Kluson
  4. Perdón la intromisión, te respondo (aprovechando la cuarentena que me tiene aburrido) desde mi punto de vista y experiencia con una PRS. Podría decirse que sí, medio así entre comillas,que PRS combinó ambos mundos y los llevó un poco más allá en cuestiones de modernidad y comodidad desde varios aspectos. Pero no suena ni a Les Paul ni a Strato, n a ningún otro modelo que quieras usar de ejemplo. Suenan a PRS, tienen una identidad (si bien son "nuevas" para el oído en general) que aprendés a identificar y reconocer una vez que ya tocaste una por un buen tiempo. Para mí, si de comparar se trata, suenan más a Gibson que a Fender (siempre hablando de una CU 24, o 22) y eso se debe por la combinación de mics, maderas y construución que usan esos modelos. Para el palo más fenderoso, tenes los CE, que en vez de tener mango encolado lo tienen atornillado al cuerpo y son de maple (tipo Strato), son también americanas y cambia ese detalle respecto de las otras. Creo que ya no se fabrican en la actualidad, no recuerdo. Saludos!
  5. Excelente! Hermoso logo y todo en general. Este color es el que va, está en los genes del foro, no podía ver el Musi en color azul tipo Facebook, me generaba rechazo.
  6. Salvo que seas Prince, no me la puedo imaginar colgada de nadie en este mundo con esa extravagancia.
  7. Claro, tienen el cuerpo más ancho, justamente tipo Les Pauls, al igual que las SC, que también apuntan más a ese audio LP. Las CU 24 (CU 22 también) y las Standard, tienen "ese" audio más característico de la marca, por las configuraciones de los mics (rotary fundamentalmente y Blade swicht tipo strato), la escala, los 24 trastes en el caso de las CU 24, y la palanca de trémolo. De hecho son los modelos más emblemáticos de PRS.
  8. Tremenda viola, no te vas a arrepentir. Yo hice el mismo cambio, LP por PRS CU24 (también siendo fana de la Les Paul) ya hace unos 5 años y nunca la extrañé. La calidad y comodidad de esas viola es superlativa en todo sentido, felicitaciones y a disfrutarla!
  9. El TC Electronics Corona Chorus es una bomba. Desde que lo tengo no lo apago casi nunca y tiene muchas posibilidades de sonidos, además del Tone print. Fijate que Ariel acá en el Musiquiatra hace un test.
×
×
  • Create New...