Nada mas ni nada menos, una banda (pero en particular un disco) que me transporta a un momento muy distinto de mi vida. Con mi querido amigo Facu hablabamos muchísimo de lo que nos gustaba esta banda. Y que decir de este tema que es casi un himno ya. Nunca supe que había un video oficial de este tema, hasta que hace 18hs apareció en la internet y un amigo me lo pasó. Fue volver mas de 20 años atras en un segundo. Y ahí se conjugó no solo la música, sino también viejo barrio de La Boca (de donde es mi mujer y que yo solía frecuentar muchísimo entre el 2000 y el 2013), la sede de la FORA, los muchachos de ahí (que tenían la paciencia de recibirnos aunque eramos unos borregos punks). Cuánto he aprendido de sus libros, de sus anécdotas, de su sacrificio por las ideas. También Osvaldo Bayer. Eterno, nunca van a matar el recuerdo de quienes te conocimos (y de quienes no pero te leyeron también), no importa lo que quieran hacer.
Además la imagen de Osvaldo sentándose en la entrada con el niño y luego yéndose con el. No puede ser más perfecto esto.
Se los comparto porque los que me conocen saben bien de donde vengo, y lo importante que es (y seguirá siendo por siempre) el movimiento Anarquista para mi y cuánto tuvo y tiene que ver para que sea quien soy hoy.