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Rolo

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About Rolo

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  1. Parece estar en un estado increible para una guitarra de sesenta y tantos años... Divina.
  2. A medida que vamos avanzando en calidad de gear aprendemos a distinguir las diferencias. Las virtudes y los puntos flacos de nuestros instrumentos. Me volvió a pasar (algunos renglones por debajo de un Bad Cat "Samson era") con el Fender Supersonic 60 112 que sumé hace poco y su canal clean Vibrolux. Consejo: no dejen pasar ninguna oportunidad de probar buenos amplis. Ensayar en salas bien equipadas es una forma de hacerlo.
  3. Cualquier elemento de la cadena de audio que sature vas a tener saturación en los monitores. Fijate uno x uno en orden.
  4. Vayan directo al minuto 3.30 y miren lo que pasa por el minuto 3.45... Bien elegido el pote y el cap...
  5. La Fender Esquire fue la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido producida en serie. Hay guitarras aeléctricas desde la dácada de 1930
  6. Es independiente... yo uso mucho el vibrato de tres dedos y como haces menos fuerza con cada dedo, el vibrato es más controlable y podés llegar a estiradas de mayor alcance.
  7. Sos zurdo? Los pedales , por como tienen la posición de los jacks de entrada y la salida, se encadenan "de derecha a izquierda".
  8. Intentá haciendo los vibratos con tres dedos. (pisas las cuerdas con índice + dedo mayor + anular y haces fuerza con los tres dedos juntos para estirar)
  9. Compresor - Wha - OD/Distorsiones (en orden decreciente de gain) - booster - Modulaciones - Delays - Reverb Si te gusta usar delays largos podrías poner alguna modulación post delay para que las repeticiones suenen moduladas en lugar todas iguales. TIP: Conseguite cables interpedales de diferentes largos. Una cosa es el orden de los pedales para respetar la "cadena de señal" y otra es como querés que los pedales se ubiquen "fisicamente" en la pedalera para ahorrar zapateo...
  10. Yo intentaría con un circuito tipo Gibson, que tenga control de volumen y tono independiente para cada mic. Y usaría para cada uno los potes y caps típicos de cada tipo de pickup. No es usual un cap puesto soilito en el circuito sin un pote de tono asociado.
  11. Están en un galpón polvoriento de un ex coleccionista compulsivo estadounidense, atrás de un Chevrolet 57 que nunca se terminó de restaurar, al lado del estante de de los Pocketers... Ya los van a encontrar los Cazadores de Tesoros del History Channel...
  12. Tony Levin nació pelado! Que tremenda banda. Todo raro! Como corresponde!!!
  13. Cualquiera de las opciones de acolchar que dijiste cumplen perfectamente. Yo te agregaría como opción forrar con goma eva pegada con cemento de contacto. O hasta con cualquier alfombra de piso. Pero cualquiera va perfecto. No tiene que bancarse golpes ni maltratos. Solo permitir que los instrumentos apoyes abajo y en el mango sin marcarse, tratándolas con cuidado. Respecto del tema humedad, yo tengo todas mi guitarras al ambiente de mi casa, sin ningún control... Llueva o toque un dia seco (para los estándares de Buenos Aires...), invierno o verano, están ahi. Quizás alguien con un TOC más fuerte que el mío te sugiera algo... Para mi es irrelevante.
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