Jump to content

Fran1982

Nivel 1
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

About Fran1982

Fran1982's Achievements

0

Reputation

  1. Viejo, yo tengo un problema con mi circuito activo de un bajo johnson nacional que tengo. Si comprás un circuito avisame cuál fue tu experiencia, por ahí voy por un circuito nuevo también.
  2. Gracias por la respuesta. Creo que por el precio y los micros iría por el Cort. Si alguien lo ve en Bs As. Avise por favor!!!
  3. Che! que importante esos datos. Gracias! Igual volaron del mercado. Ahora para zurdos lo que se ve de 5 cuerdas, al menos en ML, es un Ibanez 505 o un Schecter Stiletto Custom. ¿Qué opinan? Son mucho más caros Lo micros me gustan más los del Ibanez pero el schecter tiene mucha facha.
  4. Yo iría por el A5, lástima que no hay para zurdos.
  5. Buenas colegas!!! Les escribo desde córdoba para preguntarles sus opiniones respecto al Cort B5. Soy zurdo y creo que ese modelo se consigue en Argentina. Digo "creo" porque había un par en mercado libre y volaron. Si bien lo pude probar me gustan mucho las maderas, el precio y sobre todo los micros. Me encanta el sonido Bartolini, mucho más que el EMG. La verdad que para zurdo y a ese valor no hay muchas opciones. Abuso de su amabilidad, no se si se puede preguntar esto por acá, ¿en qué casas de música de Bs As puedo conseguirlo? http://www.cortguitars.com/en/product/b5 Muchas gracias!
  6. Buenas queridos bajistas: tengo un bajo de luthier de 6 con unos micros EMG. Tengo ganas de invertir en un circuito activo. El bajo actualmente tiene tres perforaciones (está cableado tipo jazz bass: volumen, volumen, tono. Por lo tanto podría utilizar el circuito que les linkeo a continuación: http://www.emgpickups.com/products/index/137/146/4 O bien el clásico: http://www.emgpickups.com/products/index/138/146/4 Y finalmente (hay bastante diferencia de precio y no se ti vale la pena)... http://www.emgpickups.com/products/index/141/146/4 Creo que me juego más por el primero, por el hecho de que el luthier que hizo el bajo vive en otra provincia y no quisiera que sea nadie más que él quien le haga otra perforación al bajo. Pero el de cuatro perillas es el clásico. Otra opción que manejo es la posibilidad de mandar a hacer un circuito. Me dijeron que los de los EMG son bastante particulares porque el micro ya viene con una especie de pre (por eso lleva batería aunque no tenga el circuito) a diferencia de otros micros. En fin, las preguntas serían las siguientes: ¿qué circuito recomiendan y cuáles fueron sus experiencias? ¿ponerle un circuito EMG le sumaría más ganancia además de control de volumen y tono? Gracias y saludos a todos desde Córdoba!
  7. Viajar, conocer la fábrica y traerme un zurdo de 6 (el singlecut), es mucho pedir?
  8. Los escuché y suenan increibles. Un amigo se quiere hacer un bajo con Batán y les sugirió esos micros en vez de los EMG (dijo que hoy en día están demasiado caros). Saludos!!
  9. Que dificil muchachos. Creo que es una decisión que no incluye sólo elementos técnicos: cuan virtuoso es tal o cual bajista de Spinetta. Si hablo desde el sentimiento el primer disco de invisible me llevó a comprarme mi primer bajo, Machi es lo más grande del mundo, y no está lo suficientemente reconocido en el ámbito musical en general. Ahora desde lo técnico Malossetti y Spinetta juntos en vivo, presentando "Para los árboles" fue una de las cosas más increible que vi en mi vida (y eso que tuve el honor de ver a los Socios del Desierto en vivo) Se me piantó un lagrimón con este post. Gracias!!!
  10. Beiiiiiezaaaaaa nene Beiezaaaaaa!!!!. Me estoy haciendo un bajo zurdo de seis con un luthier, subiré fotos cuando las tenga. Felicitaciones, que bueno es saber que apuestan por esos instrumentos!!
×
×
  • Create New...