
Facu_SR
Nivel 1-
Posts
43 -
Joined
-
Last visited
About Facu_SR

Facu_SR's Achievements
0
Reputation
-
Re banco este thread. Me pasa algo parecido; la viola sentí más cómoda para tocar fue una fender srato americana; pero me gusta el sonido les paul. Y no tuve la suerte de poder probar muchas violas, asi estoy leyendo con mucha atencion lo que postean acá.
-
Yo tengo una PRS SE Santana. La verdad que es la mejor relación posible entre calidad y precio. Lo que mas destaco son las terminaciones y el mueble, una viola hermosa y prolijisima. Se nota un muy buen laburo. Como punto bajo le podria poner los mics, pero para el precio uno no puede pretender algo mejor. Suena re bien, un tono hermoso, muy dulce la viola. Lamentablemente la voy a tener que vender para comprarme otra viola de gama mas alta y mas cercana al metal. Y lo peor es que se que me voy arrepentir ! jejeje
-
El día del trabajador fui a ver a almafuerte y tocó con esa viola casi todo el show. Me encanta esa guitarra, pero no la pude escuchar muy bien porque el sonido estaba demasiado fuerte, una pena. Pero esta buenisima !
-
Mirá vos...una Mira para Rodrigo Gonzalez!!
Facu_SR replied to Ariel Pozzo Seredicz's topic in Guitarras
Nuna me gustaron los tonos verdolagas, pero esta . . . esta mortal, es preciosa. Que lindas violas que son las PRS. No me prestas a tu nueva novia un rato ? :mrgreen: -
Pesada; las siento con mejor tono. Creo yo que debe variar según el timbre que uno busque, pero yo me quedo con las pesadas.
-
Estas cosas hacen que cuando compro un instrumento lo hago con mucha intranquilidad. Investigando el numero de serie de la guitarra te salta si es "second" ?
-
Guau!! Que ganas de colgarme esa!!
-
Que hermoso tono rojizo!! Como me gustaria colgarmela; que buenos diseños los de PRS!
-
Que bien suena!! Y no me parece feita para nada
-
Fa, que habra pasado por tu cabeza los segundos siguientes a ver la fecha . . . felicitaciones, hermosa guitarra :wink:
-
jaja No. La Santana SE no se parece en NADA a la Santana posta, ni en la escala, ni en la forma del mango, ni en los mics, ni en la forma del cuerpo, ni en los inlays...es una guitarra absolutamente diferente. Digamos...es una versión económica asiática de una PRS Standard, a la cual le pusieron Santana en el clavijero porque la idea original era que la MARCA sea Santana, no PRS. Las primeras no decían PRS en ningún lado. Cómo lo se? Bueno...tuve tres de esas...me lo dijo Paul R. Smith en persona en una de las tantas veces que hablé con el, y aparte salta a la vista. De todas maneras es una guitarra EXCELENTE en su rango d eprecio, casi imbatible. :D Asi es, y en un thread me habias dado tu visto bueno a que me compre una de ellas en perfectisimo estado a $2000 Hoy la disfruto dia a dia y creo que fue la mejor compra que pude hacer ! Una relacion precio/calidad inmejorable. Asi que te doy mis gracias totales :!: :wink: Al igual que el autor del thread, ando con ganas de cambiarle los mics; me gustaria que tenga un poquititito mas de ataque sin que pierda su dulzura :o Saludos
-
Cual es su opinión de una Prs Santana SE Cherry Red?? La estan vendiendo usada a 2 lucas. Es una buena opción ese precio??
-
Simplemente paso para sumarme a los que dicen que ellos se admiraban mutuamente . . . y obviamente que no existe la objetividad en la música. Y menos mal que es así!!!! Saludos! :wink:
-
No? Entonces quien, escuchaste el tema? Hasta los Crue lo hacen de covers. http://es.wikipedia.org/wiki/Helter_Skelter Si si, lo escuché; no me parece para nada que sea una canción heavy. Para el mí el metal surge con black sabbath. Uno puede ver antecedentes de canciones que fueron subiendo en distorción, rudeza y poder. Pero poner como corte y antecedente a ese tema de los Beatles y a esta banda como creadores de este hermoso género . . . no lo comparto. Saludos