Muchas gracias a todos por las opiniones y por tan importante aviso pq, el valor de la guitarra es de $5600.
Hoy intenté comunicarme con el vendedor. Consulté por face y por noleilasreglas y en ambas páginas, directamente borraron mi pregunta. No estaba entendiendo mucho pq era imposible comunicarme con el vendedor pero ya me estaba sacando un poco las ganas de comprarla. Si no lograba comunicarme ahora despues de pagar la guitarra no quiero imaginarlo.
Respecto a lo de tener idea que es es trucho y que no, la verdad no tengo mucha idea. Esta la vi justamente y me gustó, pero claro, la estética, pq no tengo posibilidades de probarla.
Busqué información del vendedor pero no encontré críticas ni parecido entonces asumí que era de fiar, entre la pinta de la viola, los micrófonos y que dice que su sonido es superior a fender mexico, pensé que se trataría de una guitarra "querible".
Es cuestión de seguir sacandole jugo a la criolla hasta que se presente algo supongo, no?