Jump to content
Musiquiatra

eze79

Nivel 3
  • Content Count

    2114
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

eze79 last won the day on September 22 2018

eze79 had the most liked content!

Community Reputation

215 Excelente

About eze79

  • Birthday 09/11/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Haedo

Recent Profile Visitors

1594 profile views
  1. Cómo extrañaba este tipo de posts!!. Se agradece mucho Ale. Ya estaba saturado de ver últimamente posts hablando de si la ensalada lleva aceto o vinagre. Este tipo de data de calidad es lo que me hizo sumarme a este foro.
  2. No sé qué tan misterioso es el lugar, pero lo que realmente es misterioso es cómo esos cronistas tienen trabajo y encima en prime time. Los habrán puesto los alienígenas o son los espíritus de cronistas fracasados que quedaron en el olvido y se nos aparecen en esta dimensión para ser recordados?
  3. Cinema Paradiso (lloré en VHS jeje). Y otra que me hizo poner un trapo de piso a mis pies fue Big Fish. Después otras tantas, pero esas dos me dejaron deshidratado y brindando con Gatorade como Bilardo Edit: agrego Raging Bull!!! era chico cuando la ví y no paré de llorar. Es un gancho al alma
  4. Puede ser que les haya gustado, no está mal. Yo personalmente me quedo con las pelis que mencioné, donde los papeles son otros y requieren un compromiso y esfuerzo actoral distinto a lo que hizo en Los Fockers y otras pelis similares. Pero si a alguien les gustó ahí, puede ser. De todas formas al comparar actuaciones con Raging Bull por ejemplo, o Taxi Driver, hay años luz de distancia del trabajo que hizo en esas.
  5. Cape of Fear, Raging Bull, Casino y Taxi Driver definitivamente. Uno de mis actores favoritos, a pesar que haya hecho películas como The Fockers y sus secuelas, y algunas otras durante los 2000 que fueron fichar y cobrar, pero lo bueno fue realmente muy bueno. Y The Irishman lo volió a poner en un papel a su altura.
  6. No era nada personal Ariel. Pero de verdad a mí me resulta perturbador ver esas fotos. Entiendo que apunte a tomar conciencia, pero hay cosas que prefiero no ver. Por otro lado no creo que esto sea un concurso, así que no veo en qué tengo que seguir participando. No lo digo con mala leche, es tu foro, no el mío. Espero que esto aclare un poco mi visión, abrazo.
  7. Las fotos la verdad son bastante perturbadoras, no es necesario ver un cuerpo para entender lo que les pasó
  8. Como regla general a lo largo de la historia del hombre y el arte, se censura lo que no se comprende, o aquello que se comprende demasiado y trata de extender los límites existentes. Creo que como siempre se dice acá que este es un foro de gear, cuando no vayas a hablar exclusivamente de gear, te recomiendo que abras un post del tipo "accidente en la ruta", con gente que murió decapitada, y las fotos del choque. Eso no te lo van a censurar. Pero subir videos de escenas de cine clásico algo perturbadoras, pero ficciones al fin, está fuera del reglamento parece.
  9. Muy buen test. Me gustó más el Dolly, define mejor. También lo siento con más gain (algo que particularmente me agrada mucho). Tuve la suerte de probar uno sobre un Argie Chupacabras, y quedé loco. Y no, no lo probé en lo de Ale
  10. Definitivamente como eran antes, en 3 partes. Por otro lado el paneo con los distintos audios mezclados me parece interesante pero prefiero los audios separados secuencialmente (primero clean con todas las opciones de mics y después lo mismo con disto)
  11. No realmente, yo sufrí apnea y me operaron. Nada que ver con la parálisis de sueño. En el caso de la parálisis literalmente no podés moverte, estás en un estado semiconciente (si no me equivoco es una alteración en la etapa REM del sueño). En el caso de la apnea es simplemente problemas fisiológicos que impiden la normal respiración durante el sueño, donde baja la frecuencia cardíaca y respiratoria y no ejercemos control conciente sobre el caudal de aire al respirar, como sí lo hacemos cuando estamos conscientes.
  12. La parálisis de sueño es un tema bastante complicado. Mi ex mujer lo sufría y solía tener, en los casos más severos, percepciones visuales como esta, y de otro tipo también. Se ha vinculado a la parálisis de sueño con secuestros abducciones alienígenas, espíritus, hombres sombra, etc. Pero la verdad es que, lejos de tratarse de cualquiera de esos casos, es un tipo de desorden neurológico que aún no tiene muchas respuestas ni tratamiento. En el caso de mi ex, ella por lo general sentía que se ahogaba y no podía moverse, generándole angustia y llegando a sentir que podía perder la vida. Por lo que cuando yo detectaba sus quejidos (a veces tardaba por la profundidad de mi sueño) la sacudía hasta despertarla. Era la única forma de romper con eso. Las alucinaciones por supuesto le daban miedo, pero eran simplemente eso, alucinaciones generadas por la parálisis. La frecuencia de estos eventos suele aumentar bajo períodos de estrés. Hay mucha gente que sufre este problema neurológico, y el folclore y el desconocimiento hacen el resto, como este ejemplo de los hombres sombra.
  13. La vi anoche. Soy fan declarado de Tarantino. Lo que más me emocionó de la peli es que lo tenía a Lalo Mir atrás de mi butaca. La verdad es que me pasé 2:30 hs esperando que pase algo, que sólo pasa en los últimos 30 min o menos. Me gusta el giro que da en ese final con respecto a los hechos (no estoy spoileando nada, no quiero quejas). Es muy para destacar la fotografía de la peli, impecable. La recreación de la época. Las actuaciones de Pitt y DiCaprio (en ese orden). Además de la escena con Bruce Lee, destaco la charla de los hippies en el auto. Esperaba más de esas escenas/diálogos tan Tarantinescas, me quedé con gusto a poco con eso. En sí la peli es un tributo de Hollywood para Hollywood, ni más ni menos. Y la van a disfrutar los cinéfilos acérrimos. Por eso no es casual que todos los críticos de cine de todos los medios la hayan puntuado tan alto. Es un onanismo hollywoodense muy bien hecho. Pero si no tenés las referencias de la cultura de la época, de los hechos, de las películas a las que refiere y a las estrellas de ese momento, y a Tarantino y toda su escencia, no vayas a verla. En mi caso particular me gustó, no me aburrí, pero como dije al principio, me la pasé esperando que pase algo. Lo más interesante son las actuaciones, por sobre todas las cosas, y también las actuaciones de las actuaciones (DiCaprio rompiéndola toda en el set western donde interpretaba al villano). En fin, la ví una vez, es más que suficiente. Creo que el mejor Tarantino ya pasó, y si esta es su anteúltima película, me parece muy digna. Mis dos centavos...
  14. El Angel Exterminador es una de las mejores películas que ví en mi vida. Es sencillamente increíble. Buñuel es esencial no solo para el cine, sino para todo el surrealismo.
  15. Brazil, ni siquiera la pude terminar de lo aburrida que me resultó. Y juro que le puse toda la onda toda, la saqué 30 minutos más tarde de lo que ordenaba mi cerebro
×
×
  • Create New...