Jump to content

eze79

Nivel 3
  • Content Count

    2208
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

eze79 last won the day on September 22 2018

eze79 had the most liked content!

Community Reputation

351 Bueno

About eze79

  • Birthday 09/11/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Haedo

Recent Profile Visitors

1907 profile views
  1. Chevy Coupé naranja. Y que venga de fábrica con los dados de plush colgando del retrovisor!!!!
  2. Daleeeee hasta acá nadie se acordó de él?
  3. Tengo un Buffalo 66 que es un Vox in a box. Mandame un privado si te interesa
  4. Sólo entré para decir "qué cañazo!". Mis dos centavos
  5. Tengo un Hiwatt T20. Es un muy lindo ampli para tirarle pedales encima, mucho headroom. La disto es tirando a fuzz de los 70s, yo no la uso particularmente, sino que le tiro un Archer Ikon y un OCD sobre el clean y calzan perfecto. Hasta ahora todo lo que le tiré (ODs, disto, phaser, delay) lo tomó sin problemas. Es un ampli que por el precio/gama está bastante bien
  6. Muy bueno! una sola cosa, el tema es Yesterdays. Yesterday es de The Beatles (lo aclaro porque cuando ví el título pensé en los Fab Four)
  7. Quizá te faltó analizar el solo en el contexto y el humor de la canción. Hasta el momento del solo el tema es casi una soft ballad, la letra es triste y dura y en el momento que entra el solo con esa ejecución dura y sintética simplemente corta el tema, lo lleva para otro lado y destapa la dureza de lo que está describiendo en la letra. Si lo sacás de contexto sí, el sonido es muy sintético y aséptico, pero en el contexto de la canción me parece que tiene un sentido artístico definido. Steven Wilson suele tener un concepto abarcativo en sus temas, en los colores que le pone a cada uno y, sobre todo, es muy bueno para manejar los climas y la estética de cada tema. Un ejemplo muy claro de esto es Anhestetize, un tema con 3 movimientos bien definidos y cada uno tiene un clima muy particular.
  8. Las esciuchás dobladas al castellano? te perdés toda la inflexión de la voz, que es un componente fundamental. Lo ideal para no perderte nada si no sabés el idioma (en mi caso en inglés las escucho directamente, pero en italiano, alemán, francés, etc estoy muerto) es usar visión periférica. Hay muchas técnicas para entrenarlas, y así no te perdés ninguno de los dos mundos
  9. Hay películas que tienen mucha más carga simbólica inclusive. Las de Lars Von Trier son un gran ejemplo: la famosa trilogía de Melancholia, Antichrist, Nymphomaniac están absolutamente paradas en la simbilogía que entregan las escenas, si te perdés parte de ese mensaje te perdés gran parte del guión. Otro ejemplo y más reciente es The Neon Demon, gran película pero si te perdés una parte del metamensaje fuiste (obviamente me pasó con todas, y un buen ejercicio es volverlas a ver y buscar información complementaria antes de la 2da pasada). Yendo puntualmente a Scorsese (está mal escrito el apellido en el título del thread ) es D10S!! Casi todas sus películas me parecen excelentes. Quizá la que más carga simbólica tenga (a mi parecer) es Shutter Island. Scorsese y De Niro por un lado y Scorsese con DiCaprio por el otro funcionan como una Les Paul con un JCM 800 al mango
  10. Genial (conocía sólo la parte de los M&M pero no el motivo por el que incluyeron esa cláusula). De todas formas dudo que eso haya salido de ellos, seguramente haya salido de sus abogados y/o managers. Como dijo Lionel Hutz: qué sería del mundo sin abogados?
  11. Una Gibson Les Paul Custom black 92 de Pity de Los Piojos. Mi profe de ese momento (circa 2001) es amigo de ellos de la infancia y la tenía en su casa en Ciudad Jardín porque Pity le pidió que se la lleve al luthier para calibrar. Nunca me gustaron demasiado Los Piojos, pero esa viola me voló la cabeza. Es la que está en el booklet de Huracanes de Luna Plateada (el disco en vivo). Me acuerdo que la vi en un pie y le pregunté "y esa?" Pensando que era suya. Me contó la historia y me dijo "la querés probar?", y yo "obbbbvio". Pesaba una tonelada, pero sonaba hermoso.
  12. Siempre me gustaron sobre todo los cabernet suavignon pero últimamente vengo muy fanatizado con los cabernet franc, casi que se ganaron mi corazón. En el otro extremo me encantan los pinot (tenemos excelentes en Argentina). Después todos los demás, y cuando digo todos digo TODOS jaja.
  13. La pizza de Romario siempre fue meh. Sobrevalorada absolutamente. No hay nada mejor que las pizzas tipo italianas. Por Belgrano hay varias, con el corniccione bien infladito y tostado y el resto finitas. Suelo pedir en Teglia, una con de todo anda por lo 600 y monedas. El otro día cometí el error de pedir en Kentucky. Era lo más parecido a una prepizza de esas que te venden en un almacén stockeadas onda NOS. Con la cuarentena le empecé a meter a la técnica de la pizza tipo napolitana (la forma de hacerla, no el gusto, a no confundirse!) y me van quedando cosas así
×
×
  • Create New...