Jump to content

Lucasdan

Nivel 2
  • Content Count

    249
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

61 Neutral

About Lucasdan

  • Birthday 11/17/1992

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

913 profile views
  1. Hola, revivo este post para comentar que le puse unas 0.10 ernie ball a principio de año y se apagó totalmente el sonido que tenía, nada que ver a las 0.12 que tenía (en mi comentario anterior puse 0.10 pero fue un error, eran 0.12). Que cuerdas le pusiste al final?
  2. Descubrí un sweet spot con el Blues Driver y el Big Muff, donde el BD se encuentra primero en la cadena de la señal y seteando el BM con tono y drive en 0. Como el BD funciona muy bien sobre amplis calientes, el big muff vendría a reemplazar al ampli, comprimiendo la señal y rompiendo un poco el sonido, ahí es cuando entra el Blues Driver con sus agudos dinámicos. Logro algo similar a lo que hacía con el BD y el Geloso g256, pero bueno esa combinación era bastante limitada para ensayar.
  3. Me encanta como saca un disco de estudio todo prolijito y después uno en vivo con las mismas canciones pero mil veces mejores. Con un tono sublime.
  4. Gracias por responder, quizás sea el mismo, pregunto porque me gusta, bah me da curiosidad saber los caminos del gear. Saludos!!
  5. Hola @Santiago Tass, que fue del equipo ese? Puede ser este? Me dijeron que se lo compraron al negro Alasino, y que era de Alambre también.
  6. Tengo un vox vt30 hace 10 años, ampli muuuy rendidor y noble! recomendadisimo! Abrazo!
  7. Me resulta muy raro verlo a Mollo con esa guitarra, como que le queda chica... Hasta que los ves en vivo y obvio todo cambia...
  8. Hola! También tuve ese problema en una Epi the dot, vibraba el tornillito de la selleta. Lo que hice fue fabricarle unas arandelas de goma e insertarlas por el tornillo, así nunca mas me vibró. Revisa cada tornillo, posiblemente sea uno de esos. Saludos!
  9. Le doy mucha importancia a los vibratos, a veces cuando estoy tocando me pongo a hacer máximo tres notas, pero juego con el vibrato y la intención de cada nota. Suena taaaan bien, me da mucho placer. Creo que el vibrato con el pasar de los años se pone cada vez mas noble, como el vino. Les dejo este video donde ese vibrato me deja sin habla.
  10. Te debe erizar un poco la piel tocar en un lugar tan antiguo como ese, todo lo que habrá ocurrido, toda esa historia, hoy recibe vibraciones no de la tierra sino del aire.
  11. Hola! Yo tuve el v847 y también en determinado momento de su recorrido metía un ruido, lo que hice fue abrir el pedal y desarmar el potenciometro y que me encontré? un pastito chiquito, jajaj lo saqué y cero ruido, hasta creía que sonaba mejor! Fue muy fácil, si te animás hacelo, recordá marcar en que lugar del recorrido lo dejaste así te queda igual. Creo que en mi caso por más aire comprimido o limpiador de contactos que le pudiese haber puesto, no habría sacado el pasto de ahí. Saludos!
  12. Me gustó como suena, espero que si venga con ese feel , tremendo! Saludos!
  13. Yo tuve una epi The Dot, 9 años... Fue mi segunda viola, la quise mucho, aprendi mucho con ella. Me parece una guitarra muy noble, la the dot tiene el mango mas gordo que las sheraton que probé, es otro el tacto. Yo te la recomiendo! Saludos!
×
×
  • Create New...