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Lucasdan

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  1. Gracias Ale por responder, si quiero sacar todo lo que está demás en el circuito por eso volé el motor. Vi el video donde decís que el ojo mágico ecualiza, es verdad no lo había pensado, voy a ver hasta donde llego con la lógica y si no, estudiaré un poco para poder interpretar mejor que sacar y que siga andando.
  2. Oh no! Ya venia viendo al Champ 600 con ganas de meterle mano, esto se va a descontrolar! Gracias por tan detallado y claro post, la verdad que es un placer enorme leerlos. Un saludo!
  3. Hola, como andan? Les consulto por si me pueden dar una mano en este circuito del Geloso G256. Al al presionar el botón Stop, un interruptor doble desconecta la alimentación del motor y el puente de diodos, y además conecta una sección del circuito a masa, pasando antes por una resistencia de 3.3k. Al suceder esto el equipo pierde mucho volumen y también recorta graves, por eso me gustaría saber que está pasando realmente. Hace mucho años lo modifiqué básicamente como para poder usarlo con la guitarra pero siempre tuve en mente sacar definitivamente el motor y cambiar varios capacito
  4. Cada día me da mas ganas de meterle mano a mi Champ 600, ya pasó demasiado tiempo desde que lo tengo sin que experimente con él. Te quedó tremendo! Buena actualización!
  5. Hola! Mira yo lo tengo hace muuchos años ya, lo testee en todos lados, sobre limpio limpio nunca me gusto, o sea mal no suena, pero es muy filoso para ponerlo sobre clean. Muy anémico como dicen arriba. Sobre un clean roto o un ampli valvular caliente la rompe, o sea está concebido para eso, hay un video donde Ariel dice lo mismo. Edit: que guitarra tenes?
  6. oh no, me gaseen así... está mal querer tener una tercer guitarra y que esa sea una Mustang?
  7. pero claro que si, ese chaka chaka ya tiene su nombre!
  8. Ufffff que placerrr para mis oídos, se me puso a piel de gallina cuando tiraste el primer acorde. Lo necesito!
  9. Hola @Gabriel2393, la página de Valvetronix no existe más pero alguien pago para que ciertas secciones quedaran guardadas en el archivo. Encontré el la sección donde podes buscar, tené en cuenta que no todo está guardado, espero que encuentres el post de la mod. Yo pense que habia guardado toda la info en mi compu de ese post, pero parece que no. https://web.archive.org/web/20111008045420/http://www.valvetronix.net/forums/vt15-30-50-100-vt20-40-80-120-f48.html Saludos!
  10. Hola, como te va? Yo tengo una de esas del 94' con mango Rosewood. La electrónica se la cambié completa porque ya no andaba muy bien, por suerte ya venía con unos mics Fender 57/62, que le van perfecto. También tengo una Fender Standard HSS 2015 con mango de Maple. Particularmente me gusta más la Squier Series, la uso siempre y a la otra la tengo guardada, resuena más, no tiene tantos graves, tiene un sonido vintage que me encanta, quizás por los trastes más chicos, no se. Probé ponerle los 57/62 a la Standard pero no hubo caso, me parece que les gusta el Rosewood. Por supuesto tod
  11. Mira yo tengo una que es de mi abuelo, está casi original... El micrófono fue rebobinado y se le cambio el cobertor, y alguna que otra clavija se rompió. Tiene un lindo sonido "ok" desenchufada, pero cuando la conectas ahí entrega su magia. Mantiene bastante la afinación y es cómoda, a pensar de tener las cuerdas mucho mas juntas que una strato o les paul. Ahí van unas fotos. Creo que podes tener una linda guitarra si decidís restaurarla, esos modelos tienen un sonido único. Cuando pueda hago un video para que escuches como suena.
  12. Buenas repisas también tiene jaja. Hace un mes desarmé un banquito escalón que le hizo mi bisabuelo a mi bisabuela, no había forma de salvarlo sino, así que me hice una linda y rústica pedalboard con maderas de mas de 70 años jaja
  13. Hola, revivo este post para comentar que le puse unas 0.10 ernie ball a principio de año y se apagó totalmente el sonido que tenía, nada que ver a las 0.12 que tenía (en mi comentario anterior puse 0.10 pero fue un error, eran 0.12). Que cuerdas le pusiste al final?
  14. Descubrí un sweet spot con el Blues Driver y el Big Muff, donde el BD se encuentra primero en la cadena de la señal y seteando el BM con tono y drive en 0. Como el BD funciona muy bien sobre amplis calientes, el big muff vendría a reemplazar al ampli, comprimiendo la señal y rompiendo un poco el sonido, ahí es cuando entra el Blues Driver con sus agudos dinámicos. Logro algo similar a lo que hacía con el BD y el Geloso g256, pero bueno esa combinación era bastante limitada para ensayar.
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