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Fredddy

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  1. muy bueno ! a mi tanto el final no me gustó, justo cuando estas en lo mas alto del climax terminas y dejas pagando al oyente cosa q puede ser bueno o malo dependiendo de cada uno.
  2. Que dificil es encontrar una en buen precio por estos dias, ninguna baja de las 30 lucas. Acabo de probar una traditional de las nuevas y tampoco me convenció, aunque definitivamente era mejor que la Classic esa pero tenia un mástil super gordo e incomodo.
  3. no no la viola es original, tiene el serial correcto de las classic y todo, tal vez como dijeron por ahi será esa en particular pero tienen razon la verdad que es la primera classic que probé y flor de desilución me llevé.
  4. Segun lo que hablé con varios luthiers lo que se le dice ¨asentamiento de maderas¨ se consigue en 1 año, por lo que que tenga 17 años o 1 no hay diferencia, eso me parece mas chamuyo de los vendedores q otra cosa.
  5. eh probado varias standard y la diferencia no es solo los mics, el mastil tambien. O sea que ademas deberia cambiarle los mics?!? Lo que mas me llamó la atencion aparte del sonido brillante y finito fueron los dead spots que tenia en la segunda y primera cuerda en las notas de G y C.
  6. Eso, por qué son tan malas las LP Classic? Estaba interesado en adquirir una buena LP y me fuí y probé esta en particular #527968089 esteticamente se la veia muy linda aunque tenia un par de golpes bastante importantes que a mi parecer deberia de bajarle mucho el precio pero el sonido era un asco, super fino y horriblemente brillante, nada de lo que estaba esperando tipo sonido gooooordooooo y lleno, el mástil era muy fino como demasiado diria, pero tenia unos dead spots asquerosos sobre la primera y segunda cuerda en el sol y do. Las notas caian drasticamente, no mantenian nada de sustain y ni hablar de tocar en los trastes altos. No se si seran chambered o weigh relief y que esto sea el factor que le da ese sonido finito y brillante pero sonaba como el ogt, era un pedo de gorda a presión !!! Aparte me llama la atención que las viejas las quieran cobrar 10 lucas mas caras que las nuevas, cosa q esto nunca pasa en ebay, siempre las viejas valen menos que una nueva. Tendré que buscar una Standard para conseguir ese sonido gordo de LP que esperaba? O solo será esa en particular que sonaba como orto?
  7. Gracias me sirve, aunque venia razonando en sentido contrario a lo que decis, ya que segun mi pensamiento y los comentarios de mis amigos no veia mucha diferencia entre poner 50 mangos por cabeza a 75 por una mejor calidad de instrumentos en gral, ya sean los equipos de viola, bajo, mics para voces y bata. Una pregunta en que zona tenías la sala? Gracias a todos por sus opiniones, consejos y comentarios. Eric jake, al the riffer la verdad que no lo conocia pero lo voy a tener en cuenta. Hasta ahora no decidí nada pero el the riffer pica en punta.
  8. Hola Pedro, la verdad que te felicito por tus clinicas y sobre todo la manera en la q las das me resultan muy instructivas aunque lo mio no sea el jazz o rock fusion disfruto mucho de tus clinicas y si tuviera la posibilidad no dudaria en asistir. De hecho conocí el foro gracias a ver tus videos en YT. Te felicito y sobre todo gracias por la instrucción que nos brindas.
  9. Gracias Eric, lo voy a tener muy en cuenta. Es verdad lo q decis, pero es otro precio, creo q con transistores como mucho 60p la hora pero mas no. En cambio pensando en explotarla economicamente creo q aunque sean caros de mantener con un valvular se puede aspirar a 100 mangos la hora. Tengo un amigo que tiene un VE y no me termina de convencer pero son lindos amplis, aunque mirando los precios de ML me parece q estan bastante sobrevalorados. No concibo la idea de q un VE pueda costar entre 8 y 12 lucas.
  10. jajaja gran verdad irrefutable, sin tan solo tuvieran gomas y c..... :mrgreen: Gracias Ivo !! Abrazo! jajaja igual no te preocupes es algo genetico, pero ultimamente estoy superacomplejado por eso ya q desde mi adolescencia usé pelo largo y ahora ya no puedo. Saludos a todos gente! gracias por la buena vibra! Abrazo de gol !
  11. Es verdad pero en este caso lo q busco es algo para ensayar y no para grabar especificamente. Es verdad no habia tenido en cuenta ese dato Gracias por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta a la hora de definir. En lo personal tengo un combo hace algunos años y aunque lo uso todo el tiempo todos los dias nunca pasó nada pero eso no quiere decir que no vaya a pasar. Tendrias alguna recomendación de un equipo valvular q posea cierta estabilidad para q no ocurran estas cosas q comentas? La idea es comercial, la idea q tengo es d algo intermedio, cobrar 100 mangos la hora y poner los mejores equipos posibles. En mi idea como músico que soy, es darle prioridad al sonido, ya q me ha pasado mil veces de ir a salar que suenan como orto y no volver mas por ese tema. El valvestate es muy rendidor, en los noventas todos queriamos usarlos, pero ahora con la cantidad de ofertas que hay en mercado me parece que el valvestate en cuestion de sonido está varios escalones por debajo de un hot rod deluxe o jtm45. Saludos y gracias a todos por los comentarios y recomendaciones.
  12. Buenas gente ! Tengo el proyecto de armar una salita de ensayo y estaba pensando en los equipos y queria consultares para saber la opinion de los musiquiatras. En lo personal, me ha pasado de ir a salas de ensayo con todo tipo de amplis, pero la mayoria de las veces uno se encuentra con un JCM900 y una 4x12 o peor. Pienso que un cabezal con una 4x12 para una sala de ensayo de 3x4 no rinde, ya que uno debe utilizarlos al palo y la cantidad de graves que salen de una 4x12 jode mucho, sobre todo por q se mete en las frecuencias del bajo y bombo. Por eso estaba pensando en combos, algo como un hot rod deluxe o un jtm45 y a un metro del piso, amplis de no mas de 50w, creo que se aprovecha mas el sonido e incluso q suenan mucho mejor que un cabezal y una caja. Como la ven uds?
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