Jump to content

Colu

Nivel 1
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About Colu

Recent Profile Visitors

325 profile views

Colu's Achievements

0

Reputation

  1. La verdad que si suenan de puta madre.. Las reviews las miro porque me hace cagar de risa pero son truchusimas "todo es genial, barato y vengan todos a comprar a andertons"
  2. muy bueno!! le faltaba volumen a la viola pero como dijiste se nota la energía del vivo! ojala algún día pueda cumplir ese sueño..
  3. si conseguís una Am standard en ese precio sos gardel. sino tenes muchas opciones con las mexicanas que son un caño.. lo que podés hacer si tenés un par de violas usadas fichadas de antemano en la página de GC, podés pedirle que te la envien al local de donde estés vos y así la puedas ver.. a mi me paso de estar en orlando, pedir una viola que estaba en kansas para que la lleven a miami (que es donde iba a estar despues de unos dias) llegó, me encantó y me la llevé
  4. buenísimo, estoy tratando de decidirme creo que le doy para adelante con este.. mas adelante voy a tener en cuenta tu consejo de cambiarle el parlante. pero para probar nomas y experimentar sonidos se me había ocurrido esa idea, no hay ningun impedimento para no hacerlo? (de electronica no cazo un fulbo) no quiero romper nada llegado el caso jajaj
  5. buenas gente revivo este tema para hacerles una consulta. tengo ganas de comprar mi primer valvular y me topé con este amp.. por lo que he leído el fuerte del ampli son los limpios y el gain deja bastante que desear, por lo que me pregunto.. es posible conectar el parlante del ampli a otro amplificador (por ej un micro terror) y asi tener las 2 posibilidades??. soy ignorante en el tema, lo que veo que todos hacen es conectar el ampli a una caja con mejores parlantes.. mi pregunta va orientada a hacer al revés y usar el parlante del bugera con otro ampli que tenga mejor gain. se me ocurrió y no puedo sacarme de la cabeza lo lindo que seria jaja
  6. hermoso, no lo tenia visto.. ahora estoy en duda entre este y el ac4c1-12"
  7. Traje una Fender MIM desde Miami igual que como vas a hacer vos. Al principio me dijeron que la iban a meter donde mandan los cochecitos de bebes y cosas grandes que no pueden ir en la cabina. En fin, me mandé con la guitarra en funda como mochila y sin problema las azafatas me dejaron pasar. También depende del avión y los compartimientos de equipaje que tenga. En algunos no te entra y ahí cambia la cuestión. Para resumirte, anda tranquilo que seguro la vas a poder llevar con vos. Tema aduana yo baje en Rosario, estaba resignado a pagar. El tipo de la Afip no quería saber nada con dejarme pasar, por suerte a mi flia no le vieron nada de lo que trajeron, entonces con un poco de charla, y al ver que eramos 4 y solo teníamos la guitarra (según pudieron ver ellos), la jefa me dejo pasar sin problemas. Esa es mi experiencia ojala te sirva!
  8. Que lindo problema para tener :mrgreen:
  9. Un capo chapman. Me hace cagar de risa en sus videos.. Además sabe mucho y lo comparte.
  10. Alguno tuvo la chance de probarlo?? Hay poca info del bichito este. No lo encontré en páginas argentas.
  11. Hola me presento, soy colu de rosario. Tengo 23 años y toco desde los 11. Después de mucho tiempo sin tocar volví a meterme de lleno en el mundo de la música, sin la enseñanza de un profesor, por temas de tiempo y elección personal básicamente jaja la poca plata que junto va destinada a viajes y a mi ultima adquisición que ahora les voy a mostrar :mrgreen:. Soy miembro hace bastante del foro, empecé entrando de vez en cuando y ahora no pasan 2 días sin entrar a musiquiatra jajaj y decidí presentarme para participar mas activamente. Acá están las chichis: Criolla Romántica. Antigua guitarra de mi vieja, con ella comenzó todo. Hace poco la rescaté del olvido, y luego de haber pasado por mis garras de pendejo estaba bastante baqueteada Washburn mg24. Mi primer amor. Regalo de mi viejo a los 13 años, me acompaño mucho tiempo y en muchos proyectos. Hermosa viola. Fender MIM Roadhouse Stratocaster. Ufff.. Belleza neneee!! Después de mucho esfuerzo, ahorro e investigación, pude adquirir la tan ansiada Fender. Preciosura al tacto y al oído. Con todo esto me acompaña un Marshall MG15CFR que es lo que quedó luego de la inversión. Se están haciendo las investigaciones pertinentes a la futura (muuyyy futura, aunque me conozca el gaso de memoria) adquisición de un nuevo ampli. Bueno gente, eso es todo, un saludo y nos vemos por el foro!
  12. si creo que me estoy maquinando mucho con este tema. estoy aprendiendo pero ya hace un año que vengo tirando con una washburn mg24 que no es mi estilo y ya quiero pegar el cambiazo, por lo que este viaje me viene joya
  13. claro es muy complicado, ademas no tengo nadie conocido allá. lo que pasa es que vi varias strato mexico bastante baratas y en los locales al publico no encontre mucho. lo que ando buscando es una viola buena a bajo costo ya que recien estoy aprendiendo.. pero un viaje a eeuu es una linda oportunidad para traer una guitarra que quizas aca no compraria.
  14. Gente aprovecho este tema para hacer una consulta. Tengo un viaje a NY en marzo/abril y ya estuve mirando unas violas por ebay.. sera posible comprar por este medio estando alla? me refiero comprar y que la manden al hotel.
×
×
  • Create New...