Jump to content

Mixalimanio

GOLD
  • Content Count

    497
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Mixalimanio last won the day on November 4 2016

Mixalimanio had the most liked content!

Community Reputation

451 Bueno

About Mixalimanio

Recent Profile Visitors

3470 profile views
  1. De casualidad probaste cambiando la altura de los micrófonos?
  2. Coincido con esto. Con ese amplificador, no vas a notar tanta diferencia aunque compraras una Fender custom shop. Pero si no seguís este consejo, lo de abajo es mejor opción que todo lo que nombraste.
  3. Que bueno Alberto! Recuerdo haber leído cuando comenzaste con el problema. Que siga bien la recuperación. Muy lindo el video. Abrazo!
  4. Cuando dejé de fumar, un amigo me dijo que se me veía menos rockero jajaja.
  5. Excelente. Que gusto! Cuando empezó creía que se venía el solo de On the turning away jajaja. Muy bueno. Ariel, me contás cómo es el ¨truco¨ del minuto 4:49/ 4:51?
  6. Venia a decir algo como esto.
  7. Empecemos por algo que creo que no mencionaron aún: Cuando la tocas desenchufada, ¿suena? ¿Tiene resonancia?
  8. Fijate que si el armónico suena solo tipo 3 a.m. es que la guitarra está embrujada.
  9. Gracias por el aporte @mike303. Siempre es bueno leer experiencias de estas de otros.
  10. No te lo revienta al mini componente? Nunca tuve un bicho de esos.
  11. Fijate que la segunda y la tercera selleta parecen estar unidas (son una sola pieza). Debe haber tenido algún problema el puente y le puso 2 selletas agarradas de las segunda con esa cosa ahí para estabilizarla. Todo suposición. Se me ocurrió porque el odontólogo me hizo algo parecido jajajaja. De hecho se ve que entre selleta 2 y 3 sólo tienen un tornillo cada una. Es una selleta doble. Seguramente la tercera no llegaba a calibrar bien y le mandaron el injerto ese. EDIT: Ahora que me fijo quizás es un b-bender distinto. Quizás sólo se cambia la selleta 2 y 3 por una doble y lo que e
  12. Se entiende. El compresor suele limitar el ataque y la dinámica al tocar. Esto es lo que hace: Si le pegas fuerte a las cuerdas, te baja el volumen. Si les pegas demasiado suave, te lo sube. O sea te achica el rango dinámico del toque (comprime). Para todos los estilos que mencionas va excelente, y para funk es como un fundamental. No se limita a eso el compresor igual. Depende mucho se cómo se use. Tienen una contra que es que te puede aumentar el ruido. Si tenés una cadena ruidosa, va a ser más ruidosa. La única que se puede hacer es probar uno y darle tiempo hasta que vayas
×
×
  • Create New...