Jump to content

chupakla

Nivel 1
  • Content Count

    87
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About chupakla

Recent Profile Visitors

482 profile views
  1. Sobre calle Sarmiento en CABA hay una casa de música que vende repuestos de esas marcas. También te podes contactar con el importador, pero claro, siempre y cuando tengas ganas y tiempo, saludos!
  2. La ficha de entrada macho que está en el chasis, atrás, algunos vienen con fusible interno. No sé llega a distinguir. Si repuesto el fusible correspondiente, se abre nuevamente al encender, entonces hay una sobrecarga, que puede provenir del transformador, capacitor o diodo de fuente en corto o integrado de salida de audio averiado. Saludos!
  3. Buenos días, si la pista interna está desgastada por el uso normal, debido al rozamiento, el potenciómetro comienza a fallar, generando ruidos o audio entrecortado. Muchos piensan que el ruido es generado por la suciedad, pero si una vez que se procede a limpiarlo, el mismo continúa, no queda otra opción que cambiar el potenciómetro. En mí experiencia y para que quede como original de Fábrica, es tratar de conseguir el original que provea la marca. Los potenciómetros económicos pueden generar ruido, oscilaciones y mal funcionamiento, por su mala calidad constructiva, saludos!
  4. Claro!! Seguramente tengas toda la razón pero ... No puedo... no me entra ese sonido moderno de blues. En cambio el sonido mas viejo, sonando desde un vinilo antiguo, mas crudo. Mi Winco valvular con cápsula cerámica...NO LO CAMBIO!! Ahí podes viajar en el tiempo y revivir esa experiencia. Lo mismo que cuando dicen...los Rollings Stones tuvieron su época blues??...donde?? En las notas nada más...
  5. A mi no me gusta Stevie Ray Vaughan, y me parece espantoso decir que reescribió la guitarra de músicos originarios de blues con guitarra acústica o clásica, como Robert Johnson, etc. El blues no es lo que tocaba stevie Ray Vaughan.
  6. Por esas casualidades notabas en oportunidades anteriores que el equipo se apagaba? Y se reencendia? O siempre funcionó bien y de repente no encendió mas?
  7. Hola. Son muchas las causas. Puede ser algo sencillo como por ejemplo estar desoldado o flojo el Jack de alimentación, y de ahí en adelante. Siempre y cuando la fuente como decís vos funciona bien. Suerte!
  8. Ah bueno. Yo hasta ahora no tuve problemas. Toco madera. Pero que deben pasar cosas...deben pasar. Yo trabajo con estas dos empresas hace 8 años y nunca un problema. La verdad que son un aliado al momento de cerrar una venta. Y se que de última cuento con un seguro. SEGURO SEGURO...NO HAY NADA EN ESTA VIDA. Saludos!
  9. VIA CARGO O CRUCERO EXPRESS. NO VAS A TENER PROBLEMAS. Además la mercadería siempre viaja con seguro, código de seguimiento y no tardan más de las 48 horas. Mucha suerte!
  10. Suerte! Exacto. Lo importante es que la impedancia nunca baje de los 4 ohms, porque se sobrecargaria el amplificador. Por lo demás, y habiendo echado un vistazo al manual, pareceria que los 22 vatios se mantendrían, independientemente de la configuración. Es cuestión si podés, de que lo experimentes vos mismo. Éxitos.
  11. Hola. 16 omhs para qué?! Dividis la impedancia del altavoz (carga) por la cantidad de altavoces a configurar, O sea, dos parlantes de 8 ohms en paralelo, quedaría: 8/2= 4 ohms . Pero si a estos mismos valores los conectas en serie, SUMAS el valor 8ohms+8ohms= 16 ohms; si tu amplificador soporta una carga mínima de 4 ohms, podés conectar en paralelo y vas a obtener mas potencia. Caso contrario, una impedancia de 16 ohms, vas a notar quizás un sonido mas disminuido. Además, el riesgo de conectar en serie, es que si un parlante se quema, el otro deja de funcionar también. Y en paralelo, el r
  12. Hola. Vb corresponde a una tensión regulada de 5.1 v . Pero no tenés que preocuparte, porque esas conexiones ya fueron hechas y estan en el impreso. Solamente conecta los potenciometros y listo. Si vas a usar el true by pass ( llave) asegurate bien las conexiones esten correctas. Te recomiendo primero asegurarte que el circuito funciona, y luego agregale la llave. Yo tengo armado el SANS AMP, y el diagrama es igual, no tengas miedo. Cualquier duda consultame, slds!
  13. Ahhhhhh quedó claro. Si, la verdad que la única manera de saberlo, es si pudieras saber el modelo de ese parlante. Pero claro, seguramente no lo sabés?! Aunque tiene toda la pinta de un woofer. Saludos!
  14. No se que edad tendran uds, pero en mi epoca eran excelentes parlantes. Pero eran de rango extendido, medios y Agudos. Desconozco si es aplicable a amplificadores de guitarra. Pero bueno, los tiempos fueron cambiando y hoy hay mas opciones. El problema es que nadie va a poder decirte ( al menos eso creo) si ese parlante va a sacarte el sonido que buscas. Slds!
×
×
  • Create New...