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elgaboramone

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  1. No se supone que la linea Legend son "sonido britanico"? mi presupuesto daba para eso y en base a esto ultimo tambien fue el por que los compre
  2. Buenas gente querida! En diciembre compre un par de Eminence Legend 1258 (75w cada uno), que escupen el audio de un Orange TH30 en una caja Pirate Black 212 Como es sabido los parlantes tienen que ablandarse cual motor de auto nuevo, la cuestion es que el audio todavia me suena un poco tosco y muy poco dinamico, y no se si tiene que ver con que aun le tengo que seguir dando masa o es que deberian sonar asi Hay algun tiempo "promedio" si toco un par de veces por semana a volumen moderado para que ablande? O ya deberian estar a punto y en realidad no es el audio que me gusta? Gracias!! PD: los parlantes estan conectados en serie (no se si eso tiene que ver pero la tiro por las dudas)
  3. Wow! no me lo habia puesto a pensar, y puede que tenga sentido... Pero por que Vox (por nombrar uno) saca AC30 con Tremolo incorporado? es como que buscan que lo uses para joder al ampli que te venden? Me la dejaste recontra picando, ahora me voy a poner a investigar
  4. Puede ser que el violero haya tenido un retorno de mierda y los pifies vengan por un pesimo monitoreo. Pasa en cualquier banda y en todos los niveles. No se, digo... (No lo destruyamos tanto al pobre tipo, quien no tuvo una mala noche arriba de un escenario? O aca somos todos perfectitos como Eric Clapton? jajaja)
  5. Hay otro post que lei hoy mismo en el foro que habla de lo complicado que esta Gibson financieramente. Asi que analizando eso podria tener sentido que PRS quiera acopiar ese mercado. Como usuario (y fundamentalista) de Fender tengo que decir que me gustan mucho las PRS tambien, pero creo que por mas que quieran parecerse nunca van a ser iguales a una HSS principalmente por la fisionomia de ambas guitarras. En sintesis, no creo que quieran copar el mercado de Strats, pero Gibson... yo si fuese mister Gibson empiezo a replantearme algunas cosas
  6. No importa, toda mercadería se valoriza (ese es el término correcto). Aduaneramente tiene valor a pesar que no la hayas pagado, y del mismo se deducen o no los impuestos. Es una ruleta, en general con las guitarras no joden por que no conocen, y menos si es usada, aunque si te frenan te van a pedir comprobante. Si no la tenes, queda a merced del funcionario aduanero de turno decidir cuanto para él/ella vale y si tenes que pagar o no. Justo o no... es lo que nos toca PD: Yo traje una Fender Telecaster USA nueva de Miami, no me pararon de pedo, por eso te digo que es una ruleta
  7. Son violas buenas pero traen cejillas bastante malas toda esa linea. Tuve un problema parecido de afinacion con una American Special pero Telecaster. Hacele caso a lo que dicen los demas que comentaron antes que yo, o la limas un poquito o la lubricas con grafito fino, pero MUCHISIMO cuidado por que se parte de toque. Es eso o directamente cambiar la cejilla
  8. Ampli de batalla si los hay! toda la linea de valvetronix de Vox suenan re lindo Yo iria por un overdrive, el que mas te guste, no te voy a decir uno u otro. Por que ademas de poder boostear podes agregar un pelito de tono y ganancia extra (o no usarlo como booster). Un booster en tu caso solo te va a dar mas volumen, no se que violas tenes pero hablando muy en general esa seria la situacion
  9. Tengo una fender telecaster american special (stock) y una squier stratocaster california (con little 59 de seymour duncan en el puente y virtual vintage de dimarzio en el neck)
  10. Buenas gente! La semana pasada tome la dura decision de deshacerme de mi Peavey Studio Pro 110 para ir por un sonido valvular Acabo de adquirir un RT Pequeño King (segun un par de amigos conocedores del asunto son de los primeros Vintage Electric que antes tenian otro nombre) de 20 W totalmente valvular. La verdad que me encanta el clean que tiene, super brillante, tiene un cono Eminence Legend lindisimo. PEEEERO el canal de overdrive no termina de convencerme Pedales actualmente tengo un Cluster Tsunami 9 y un Boss DS-1 (ojo con criticar al naranjita, yo lo amo jaja). Como hago para distorsionar mas el sonido? Yo toco hardcore punk, no somos high-gaineros, pero el canal de over de este equipo es muy tranqui tirando a blues. Como puedo hacer para empujarlo un poquito mas? El overdrive con el ampli crucheado le da mas fuerza y levanta un poquito mas, pero no distorsiona tanto como quisiera, y el DS-1 lo estuve perilleando y me suena horrible con este ampli. No se que hacer Aiiiiuuuuuudaaaaaa
  11. En violas de produccion masiva (como las chinas) no hay diferencia en calidad.
  12. Hay LPs con 3 single coils, creo que Pablo Lojo estaba laburando en un modelo nuevo asi
  13. @ @@Gibsoniano una Gretsch japonesa esta totalmente fuera de mi alcance hoy en dia economicamente, pero me llama la atencion el precio de estas, estan excelentemente construidas para ser chinas, aunque segun dicen parece que esto no es mas que una mascara de lo que realmente son. Seran caras por mero marketing?
  14. Ayer por la tarde (para despuntar el gaseo) me di una vuelta por Talcahuano, pase por un local a probar una Gretsch Electromatic Pro Jet y la Duo Jet. Me parecían, me parecen y me parecerán violas excelentes, aun después de haberlas probado. Lo que me hace ruido es su excesivo precio por ser violas de origen chino, justifica los entre 14k y 18k que salen? Todos sabemos que justamente Talcahuano no es el lugar mas accesible, pero aun en otros portales de internet veo esas violas ese precio (y hasta usadas). Conviene hacer el esfuerzo de pagar ese dinero por una guitarra china habiendo opciones de otros orígenes y de marcas del mismo calibre? Es bueno en este caso prejuzgar sobre el origen?. PD: ME VOLARON EL BOCHO LAS DOS, sobretodo la Duo Jet, tiene mas facha a mi gusto
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