Jump to content

DEUS IRAE

Nivel 2
  • Content Count

    2990
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-4

About DEUS IRAE

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, no puedo opinar sobre el Squier, pero el SR500 es tremenda máquina. El tema es saber cuál es el sonido que buscás. Mientras el Squier debe tener un sonido más convencional, el Ibanez es más moderno y agresivo, activo y con potenciómetros de amplio recorrido. Si ponés los graves al máximo tiembla todo.
  2. http://www.youtube.com/watch?v=WS3lruSIv_4 Buen año para todos!
  3. Siempre uso el VTBass :) El que preguntaba tocó al día siguiente :(
  4. Grabado el 19/12/13. Fresquito. http://www.youtube.com/watch?v=NAkLsozsXGk
  5. Es la que va: modulaciones por el send/return, resto directo.
  6. Poné en Harmony Central Ibanez SR505. Fijate las opiniones. Al final de ellas cada bajista pone algo de sus antecedentes. Vas a ver que tipos profesionales hablan maravillas de ese bajo. Yo tengo uno y es una manteca. Moderno y agresivo.
  7. Interesante. Y espantoso. :mrgreen: Debe ser una pesadilla el entrastado.
  8. Para qué cuernos vas a afinar como el violero? El se acomoda la viola para tocar quintas cómodamente, pero a vos te complica la vida porque no tocás acordes. Afiná drop C pero afiná en cuartas: C F A# D#, y no cambiás la digitación. Mi humilde consejo. Saludos.
  9. Ese Yamaha es fabuloso. Podés usarlo tanto para heavy como para jazz.
  10. Ni en pedo le cambio las clavijas! :mrgreen: La disposición también jode. La 5a del otro lado del clavijero es un incordio. Mi hijo tiene un Fender de 5 con Gotoh de las chiquitas de un sólo lado, y me parece que son una mejora, obviamente odiada por cualquier talibán :wink:
  11. Tengo el estuche, pero jode transportarlo. Igual la 5a clavija se desafina :? Me parece que la light weight vienen en mi Deluxe. Son tamaño estándar pero no tienen la cubierta del engranaje.
  12. Está claro que son un clásico, pero son un dolor de eggs. Son tan grandes que es imposible transportar el bajo en una funda y arribar a destino con el instrumento afinado. ¿Soy el único al que le gustaría que vinieran con alas pequeñas?
  13. Gracias por la onda! En modo activo suena igual que en pasivo, sólo que más fuerte. El pre es muy sutil, los controles de tono acentúan bastante pero sin salir de control, seguramente para que no se desnaturalice el sonido, pero garpa como loco. El de mi Ibanez SR505 tiene mucho más recorrido. Con los agudos tenés que cuidarte porque se pone chillón, y los graves... los graves llegan a tener unos sublows que tiembla el mundo! También lo amo. El baja cuerda de la 5a es más una garantía por si enrollás erróneamente en la clavija. El viernes tocamos con otras 3 bandas, 2 de ellas con Fender. Como el bajo no estaba muy presente le di un toquecito a graves y agudos. El sonidista se deshizo en elogios para el mío. :) Tengo una sola crítica, pero para Fender, y son las clavijas. Ya sé que son un clásico, pero sus alas son demasiado grandes y al transportarlo en funda es inevitable que se desafine, lo cual me las rompe...
  14. El nuevo: Fender JB Deluxe 2011, nunca taxi. Sueño cumplido :D
×
×
  • Create New...