Jump to content

juancarlosgilmour

Nivel 1
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About juancarlosgilmour

juancarlosgilmour's Achievements

0

Reputation

  1. Ahora, me pregunto, porqué son todos chinos los que lo montan?? Por ahí aparece un mexicano onda guardia, pero el resto son todos chinos. ¿Otro equipo ensamblado en oriente? Me cacho!
  2. Che, alguien probó el Ampeg 115HP de 220?? Que onda?
  3. Perdón, entendí mal la pregunta, con los Clúster armé un set up para una banda de temas propios, para la banda tributo a FLoyd utilizo sólo los tsunamis en reemplazo del RAT y el Tube Driver, el Big Muff ruso lo seguiré usando, con la mod que le hizo Clúster ya que antes andaba hermoso pero metía mucho ruido, ahora funca al pelete (moderna manera de expresarse por cierto) Ya lo había mencionado antes en alguna respuesta, que cuando salgan fechas con El Muro utilizaré los 4 pedales indispenzables: Big Muff - Phase 90 - Mistress y UniVibe, pero sólo para el tributo, en mi banda aparte ni en pedo los pongo, por ahí algún día vuelva a instalar el phase, pero por ahora no tengo espacio Abrazo
  4. Si, pero no alcanza con los pedales nomás, el equipo tiene un 60% que ver en el sonido final, y la viola está bastante parecida. Yo no te puedo decir que sueno igual porque vana venir 79.014 opiniones bardeándome sin conocerme, por como viene la mano en este disparatado e intrépido foro, pero ya llegué a un techo que no pienso superar, fueron muchos años de búsqueda, lo conseguí, y ahora me armé un set up más para la banda de temas propios que tengo, en donde utilizo efectos acordes a mi gusto personal, donde no tengo que emular a nadie. Con el tributo a Pink Floyd, andamos bastante bien, pero nos avocamos exclusivamente al sonido, no nos interesa (a pesar que las tenemos) las luces y la pantalla redonda, decidimos sonar lo más parecido posible ya que cualquier banda con un tipo atrás que pone la guita, llena teatros, toca más o menos y la gente se enloquece con las lucesitas como los indios cuando vinieron los gallegos con espejitos de colores. Nosotros ensayamos durante 8 años para que cuando alguien va a ver El Muro, se vaya pelado y catatónico, pero de violencia sonora, no de lucesitas. Abrazo!
  5. Exácto. sólo que me daba no se qué decirlo. Aguante Clúster, Dédalo y Faim!
  6. Exácto amigo, eso es lo que quería que me digas hace rato, pero no lograba destrabar ésta cuestión. Un abrazo y espero pronto que hagamos una juntada en algún lado, que todos llevemos nuestros set ups y podamos debatir sanamente en vivo, eso estaría copado, hacer una especie de tour de la experiencia personal, en la Rural, tipo expo, que las casas de música lleven cien equipos y vamos todos y enchufamos y debatimos. Eso estaría buenísimo. ¿Quien se prende?
  7. Mirá, la carrocería de los Clústers es de aluminio fundido, muy grueso, en una sola pieza, la que mostrás de Dédalo es una chapa plegada, igual que las tipo ElectroHarmonix, Clúster tira más a MXR, punto número 1. Punto número 2, el tema de los inputs lo hice notar por un test hecho precisamente en ésta web sobre un tremolo de Dédalo, en donde nuestro amigo administrador señala justamente eso como un lado flojo del pedal, y él mismo advierte sobre la posible pronta rotura por una mala pisada al estar, para colmo, los inputs del lado del switch y no arriba. Ahora si los otros Dédalos vienen con inputs de fierro, buenísimo, sólo lo puse como referencia por lo que dice el administrador en un test. Quiero recalcar nuevamente que no tengo nada contra Dédalo, me parecen pedales excelentes en cuanto a sonido, al igual que me parecen excelentes los Clústers. Tuve muchos pedales durante mi vida, muchos, los sigo teniendo, guardados en un cajón, no pienso venderlos, porque uno nunca sabe. Hoy mi onda es tocar con el set up que me armé: 2 tsunamis - un Spiral - 1 Cosmo-vibe - 1 Whawha clustereado - 1 Memory Man - Un DL4 - 1 afinador horrible Artec - 1 RC Booster hermoso. Con ese set up, hoy soy feliz, no tengo ni un pero, no te puedo firmar que es la última modificación, porque vivo cambiando cosas, y eso es lo que está bueno del abanico de posibilidades que tenemos hoy en día, cuando yo era más chico, no se podía volar tanto, había 3 o 4 pedales y conformate. Quizás el día de mañana, pruebe un Dédalo y me guste y lo compre y lo agregue al set up, pero de ahí a señalar vehemente que no se puede comparar a Dédalo con Clúster porque Dédalo es cientos de miles de veces superior a Clúster me parece un poquito exagerado, seamos sinceros. Yo no tengo 15 años, tengo 37, y hace 20 años que compro pedales, alguna idea tengo que tener, me irrita un poco que se continúe señalándome como un idiota infeliz que no tiene la mas mínima experiencia de nada, cuando no es así. Acá en Rosario tengo un nombre, chiquito pero lo tengo, cada vez que alguien quiere comprar algún pedal, me pregunta, y hay una casa de música muy conocida que cuando trae un pedal nuevo me pide la opinión, dándomelo para que lo pruebe un fin de semana, así después pueden subir la crítica a su web. Se me está tildando de inexperto y me parece que son un poco dañinos, no conozco otras marcas nacionales porque no he tenido la posibilidad de acceder a ellas, pero las conozco viéndolas en youtube, que es LA ÚNICA MANERA de conocer un pedal hoy en día antes de comprarlo. Aguate Dédalo y Clúster, por generar esta discusión tan aguerrida, significa que son buenos, y eso es lo más importante, que en 2010 haya pedales nacionales súper copados que se pueden comprar y no tienen nada que envidiarle a los importados. Juan
  8. Como contestar a eso... Si estoy diciendo que los Dédalo suenan lindo y estan buenos y lo único que remarco es lo que vos mismo remarcás en tus tests de youtube, que los inputs plásticos y cerca del pie pintan que se rompen fácil y es lo único que tildo a favor de Clúster por mi falta de conocimiento como bien vos decís. La realidad es que yo soy un gil que no se nada, disto mucho de tu vasta carrera como conocedor de estas cuestiones. Igualmente me quedo con Clúster. Cuando uno compra pedales lo hace por los tests que ve en youtube, todavía no nació el fabricante de pedales que te de sus diseños por un par de meses para que los pruebes y entonces uno pueda decidir, si yo veo un Dédalo o un Clúster en youtube, por como suenan elijo Clúster, por una cuestion sólo de gusto personal (ítem que ni siquiera se puede debatir) y por una cuestión visual, cláramente elijo Clúster en lugar de Dédalo, se los ve mas robustos.
  9. Si, tal cual, y aparte estuve leyendo y leyendo todo lo que se escribió y me parece que hay una saña especial hacia Clúster, loco, paren un poco, ¿porque lo bardean tanto?, son buenos los pedales!, no conozco uno por uno los tsunamis que hay dando vueltas por el país, pero conzoco 4, yo tengo 2, un amigo tiene 1 y otro loco de acá de Rosario tiene 1, ninguno tiene problemas y van como trompada, los 4 suenan igual. Por ahí arriba hablan maravillas de Dédalo, yo no conozco Dédalo, sólo lo vi en youtube, cuando le hacen algun test, estan buenos esos pedales, suenan lindo, pero la carrocería no está buena y los inputs son de plástico, a comparación de los clústers que en ese aspecto se la re bancan, o sea, acá en musiquiatra no vi nunca una buena para clúster, no entiendo porqué le pegan tanto, pónganle onda, son buenos pedales, hay mucha gente que los usa, no pueden estar todos equivocados, ¿no? A ver, para que esto no lleve devuelta a la ridícula suposición de publicidad encubierta, si Dédalo está bueno> Clúster POR LO MENOS también. Juan
  10. Tal cual, amigo, tal cual.. Por fin alguien entendió como era la cosa. :D
  11. Yo lo tengo, y lo uso, sobre todo por eso de que no agrega gain sucio, vos lo prendés y te realza la viola sin agregados detestables, es increíble ese pedalito, lástima que salga tanta guita, y que la plaqueta esté pintada con brea. Le pongo 10 Juancarlos.
  12. De todos los chorus que tuve, es el que más me gusta. 10 puntos. Ahora no lo estoy usando pero no es un pedal del que me quiera desprender. Es genial.
  13. Es como aquella vez que un artista plástico de nombre León Ferrari dibujó un pajaro haciéndolo con la virgen maría... Flor de revuelo se armó. Sigo insistiéndo, y ya me da un poco de sueño, fue un escrito que publiqué en mi blog, ArgentinaCambia, al que accede muy poca gente, amigos en general, que se divierten con mis disparatads ocurrencias. Como también lo hacen, y mucho más frecuente en el blog CancionesDoradas. Si a ese escrito, alguien lo agarra y lo sube a un foro en donde cientos de usuarios que no me conocen lo leen, lo más probable es que pase lo que ocurrió aqui. Que se malinterprete. No me parece que yo sea malinterpretado porque no me sé explicar, me parece que lo que pasó aquí es que se le dio una importancia a una cuestión que no la tenía tanto. No nos vamos a poner nunca de acuerdo si seguimos en esta postura, salvo que entiendan de que va esto, y acepten el escrito como lo que verdaderamente es: un relato cómico sobre una cuestión personal. Punto y aparte. Espero fervientemente que esta vez, lo hayan entendido. Un flor de abrazo Juan.
  14. Siguen malinterpretandome... Es una historia personal, en donde yo me pongo en el lugar de "guitarrista pelotudo" por mi experiencia personal escrita en mi blog, nunca posteé este escrito en musiquiatra, no se como arrancó todo. Es una relato cómico sobre las vivencias de un gil que toca la guitarra y va evolucionando a medida que pasan los años, ¿Comprende?
  15. Me encantaría pasar por "Hola, me presento", pero no se cómo!!! Ya fue, nunca van a creer que no soy amigo de Andrés.. Soy un tipo que habla así, sin pedir nada a cambio, debo haber tenido suerte, que se yo. Acá en Rosario no tenemos la posibilidad que tienen ustedes de pegar varias posibilidades, y cuesta mucho salirse de lo estandard, sabés el laburo que fue poder acceder a esos pedales nacionales? un parto.
×
×
  • Create New...