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ezebass

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  1. ninguno de los thumb de malosetti tiene los mecs de fabrica, los 2 son custom shop con el mango hecho especialmente para el, aunque la diferencia no es notable con los thumb neck trough de fabrica, el diapason solo es un poco mas rapido, me lo dijo el personalmente, uno tiene seymour duncan basslines activos en el mas viejito, el principal, y el otro tiene emg jazz bass, pero ese creo que ya lo vendio porque no lo usaba mucho
  2. ufff podria hablar tanto de este personaje... hara cuestion de 2 años le lleve un faim precision del 78, en excelente estado, para cambiarle la trastera y hacerlo fretless mas un cambio de mics, puente, clavijas, electronica y pintura, o sea, una reconstruccion, el tipo me tiro primero un presupuesto bastante razonable, pero con el tiempo fue agrandandose cada vez mas el mismo prespuesto y termine pagando todo carisimo, y ni hablar de la demora, tardo 4 veces el tiempo que habiamos pactado, no es bueno escuchando sugerencias, como el color del cual queres pintar tu bajo y el resultado en si, tuvo que pasar por manos de otro luthier para que quede en su maximo esplendor, yo personalmente, no lo recomiendo.
  3. yo les diria que tengan cuidado con los rockbass fretless, son medio una casa de chascos, por lo que pagas ese bicho conseguis un muy buen fretless, warwick, por lo menos todos los que yo probe, es para usarlos con los trastes jaja. recomiendo ampliamente la edicion mexicana del fender signature jaco pastorius, no es el vintage relic pero es un cañaso de fretless, yo tengo el faim modificado con trastera nueva pero ando con ganas de hacerme pòr un luthier una imitacion sector lx4 con 2 emg 35-dc para tener un sonido mas porcupine tree, recomendaciones de maderas?
  4. Javi, ya tengo "en orbita", suena de pelos!!! cuando se vienen para capital loco??? los extraño ya jaja
  5. Mira, yo mi Corvette lo compre en el 2007 y era un modelo de abril del 2006 segun el numero de serie, en su momento lo pague $2000 verdes, y lo compre en el distribuidor de Warwick que esta sobre talcahuano (si no me equivoco es sound & music, creo), me dieron una buena atencion y me hicieron un lindo descuento por el pago en efectivo, el bajo se suena TODO, las maderas estan lo suficientemente bien estacionadas como para volarte la peluca, es 5 cuerdas, mics y circuito activos MEC (son para mi los mejores para este tipo de maderas, los que realmente resaltan su tono) y tiene un switch para activar o desactivar el circuito activo, es un caño, muy buena tension en las cuerdas, y muy versatil, desde un sonido mas rickenbaker usando el mic del mango hasta un sonido mas jazz bass o bien agresivo, todo con esa tonalidad bien distintiva, un bajo para toda la vida definitivamente, pero hay que probarlo bien antes de comprar, es mucha guita para invertir y se tiene que estar bien seguro, recordemos que hay mucha gente que no es amante del sonido activo (no es mi caso) y desp se lleva un chasco, hay un bajo para cada uno, warwick definitivamente es el mio.
  6. para mi es la mejor opcion, el tema de las cuerdas es cuestion de gusto, yo porque queria un sonido mas 60's, pero las roud la rompen, jaco usaba rotosound roundwound, eso si, te recomiendo que laquees el mango con recubrimiento epoxy, sobretodo si lo haces con trastera de rosewood
  7. el test estuvo barbaro, se aclara desde u principio que es un bajo para principiantes, lo que yo hubiera obviado es las comparaciones con un fender, ya que por $200us no te vas a comprar un fender, te vas a comprar un Mirr, dentro de todo, el bajo esta en la gama que suelen estar los bajos de ese precio. segun tengo entendido (corrijanme si me equivoco) varios bajos asi de marca mas economica (digase texas x ej) son fabricados por un mismo luthier y luego vendido a terceras marcas como un producto distinto, saludos!
  8. yo si lo quiero grabar limpio (como no tengo sansamp) lo paso por mi boss graphic eq. de 7 bandas para bajo, y le saco un lindo jugo
  9. nunca lo habia con otro mas que el negro jajaj
  10. asi como esta, mandale un bassline precision y un pre activo, y te vuela la pollera! -- Vie Dic 17, 2010 8:38 am -- me quede pensando en el bicho este, sabes que quedaria recontracopado sin cambiarle la identidad? mandale a hacer un pickguard tipo jazz bass en color tortoise shell, asi con el sunburst que tiene ese bajo te quedaonda john paul jones, y un cambio de mics por unos seymour duncan bass lines pero de la linea vintage o unos ds si no queres que se te vaya a la mierda el presupuesto (poniendole siempre un mic precision y otro jazz bass correctamente ubicado), con eso le das una lavada de cara, y a mi opinion, queda esteticamente hermoso y muy funcional, un bajo de batalla que se vea de la ostia, simple consejo, yo no lo haria fretless, mas por el valor sentimental que tiene, lo va a querer como bajo de batalla (yo soy bajsta y pienso como tal, en el momento de hacerme un fretless compre otro bajo viejo, pero no dañe la trrastera de mi 1er bajo). a mi opinion con esta modificacion, no gastas mucha guita y te queda de pelos, espero que te haya servido, un abrazo!
  11. me podes tirar bien como es la movida, porque pagina lo compras y todo eso, estoy muy interesado en meterme en un baile asi!!!
  12. fender jazz bass 1973, el de los blocks grandes, lo mas cercano hoy dia y mas accesible es el geddy lee, a por ellos!
  13. streamer stage 1, año 94, emg precision jazz, te vuela la peluca y la calidad de contruccion es incomparable, uno de los mejores años de warwick!
  14. si eso no te trae problemas de tension........
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