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JFR

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  • Birthday 11/18/1981

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  1. Antes de comprar mi guitarra de Luthier, le hice esto mismo a una criolla que todavía tengo, el sonido mejoro muchísimo, mas cuerpo y potencia. Yo use un hueso de esos que se conocen como caracu, use la parte blanca bien cortado y lijado con las medidas correctas. Quedó excelente. Eso sí, cuando lo lijas tira un olor espantoso, pero vale la pena. Si podés, hace el puente apoya cuerdas del mástil también. Va a mejorar mucho cualquier guitarra económica.
  2. Tuve el Big SKY, está bárbaro, pero es como tener un multiefectos solo de Reverbs, querés otra cosa y nada, solo hay Reverbs. El space es tremendo, pero como varios opinaron, comprate un h9 si podés, el max en lo posible, yo terminé ahí. Tenés Reverbs muy similares o mejores lejos que el Big Sky, calidad bárbara, tenés octavadores, phasers, chorus, tremolos, tenés el space y todos los eventide juntos, y aparte tenés el blackhole, que es muy zarpado. Podés usarlo midi o con un pedal controlador externo.
  3. No vendas nada, como van los precios está muy difícil para volver a comprar! Yo me buscaría una Yamaha c40 usada por 10k y listo, tenés una guitarra con cuerdas de nylon decente por poco dinero, a lo sumo vería una c70! De acústica con cuerdas de acero no conozco nada.
  4. Paraaaaaaaaaaaa makina, tremendos temas tienen los últimos discos, the looking glass, the enemy insiste, the bigger picture, behind the veil, paralized, Lost not forgotten, que alguno suba un vídeo tocando breaking all illusions a ver si le dan los dedos, déjate de joder, que se extrañe el batero bueno, pero que no sacaron algun tema bueno, bue...
  5. Pasa que ese Robby Fowler es ex futbolista jugador del Manchester united de los 90, devenido en Luthier!!!
  6. Si buscás ese tipo de audio andate a un echo 5153, ahí tenés cualquier tipo de audio para metal.
  7. Tuve uno, excelente equipo, el clean me pareció espectacular, audio bien campaneante, jajaja! El audio de la distorsión era excelente también, pero a mí no me terminó de cerrar nunca, es bien fofo tirando para el lado del fuzz, no comprime nunca, ni a volumenes altos. Para audios fusioneros en guitarras leads era excelente. Fijate que tipo de audio de distorsión te gusta antes de comprarlo! Lo de los tres canales sirve un montón.
  8. Cómo te comentaron, generalmente va al principio justo después del afinador, pero todo depende de lo que querés lograr usándolo. Si así no te convence ponelo después del afinador, y proba el ocd - ts o al revés, ts - ocd después del compresor. Arma un buen clean con el compresor y luego el resto.
  9. Si tiene salidas aisladas y una salida con 300 mA mínimo lo vas a poder hacer andar, si no tiene salidas aisladas y tenes otros pedales conectados capaz se te complica un poco. Si no tenes una salida de 300 mA podés sumar mA con un cable especial juntando dos salidas (la gente de musician los trabaja) y lo podés hacer andar. Pero si no tiene salidas aisladas se te puede complicar.
  10. El corona anda bárbaro con un overdrive o distorsión, podés mezclar la señal de la guitarra con la señal con efecto a gusto tuyo y resaltar el efecto cuando usas distorsión. El analog chorus no anda bien con distorsión, tenés que resaltar bastante el efecto y ahí se escucha la onda del efecto cuando no tocas, uses o no uses distorsión. Tuve los dos, el mas rendidor el corona lejos. Ahora uso un chorus del h9, pero no me satisface tanto como el corona.
  11. El analog chorus celeste de mxr es una cagada, mete un soplido tremendo, lo use dos años hasta que me cansó el soplido que hace y lo poco versátil que es. Buscate algún chorus digital como el tc corona chorus le vas a sacar ese audio fácilmente y sin soplidos. Tuve los dos, lejos el mejor es el corona, hay un chorus que viene para el corona, BOSS dimension que seteando el tono saca un audio similar.
  12. Aporté en el otro thread que armaste, buscando ese mismo audio y de lo que tuve/probé el jhs Angrie Charly fue el mejor. El pinnacle lo use dos años, pero me decante por el Angrie Charly. El bogner burnley lo tuve, me pareció muy oscuro, usando la perilla de tono para la derecha se ponía demasiado artificialel audio, lo encontré "similar" al plexitone simple (el dorado). El que me quedé con ganas de tener fue el súper crunch box y el bogner red.
  13. Top five de los que tuve - tengo. 1 Mesa Boogie Mark V 25w. El mejor equipo que tengo/tuve, sirve para cualquier estilo, los mejores cleans, el mejor over, distorsiona como loco. Con 25 watts rinde en casi cualquier lugar. 2 EVH 5153 50w. Tremendo equipo para tocar con distorsión, con un clean decente. 3 Peavey 6505 120w. Brutalidad pura, este lamentablemente lo tuve que dejar ir, sus 120 watts para que rindan no permite usarlo a bajo volumen. 4 Mesa Boogie Express 5:50w. Un clean impresionante, muy buen over, gran distorsión para guitarras leads gracias a su audio fuzzeado. 5 Marshall JCM 2000 inglés 50w. Gran clean, gran overdrive, distorsión fuzzeada, excelente para leads.
  14. Tuve bastante tiempo al plextortion y al pinnacle, los dos juntos. El plextortion no me terminó de convencer, también buscaba "Brown sound", me parece que el plextortion comprime poco, para eso el pinnacle va mejor. El pinnacle me duró 2 años, pero igual lo vendí. Pude usar un tiempo un jhs Angrie charly, al lado del pinnacle, y para mí gusto logré mejor audio de ese tipo. El tema es que hoy en día no está para comprar y vender, igualmente para mí, en esa línea de audio va el Angrie charly o el pinnacle. Saludos.
  15. Tengo un h9 y la uso con un pedal muy chico con dos switchs para navegar banco arriba o banco abajo, queda el switch izquierdo del h9 para activar desactivar y el derecho para tap tempo en delays, tremolos, etc... Es bastante práctico, con una calidad excelente en un pedal compacto. Saludos.
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