Jump to content

Ruben42

Moderador Político
  • Content Count

    12202
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

Ruben42 last won the day on June 21

Ruben42 had the most liked content!

Community Reputation

2297 Excelente

2 Followers

About Ruben42

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Con cualquiera de las dos podes tranquilamente. Incluso está el Kemper, el cual te permite "clonar" tu amplificador preferido. El tema es tomarse el tiempo para aprender a sacarles el jugo lo más posible. Muchos ni se gastan, se frustran y hasta luego las critican. Por otro lado, cuando se habla de grabar, se entiende que con un amplificador tenes que microfonear (y saber dónde y cómo). Si hablamos de que vas a pagar un estudio de grabación, con un ingeniero profesional, es una cosa. Donde incluso podes darle volumen, etc. La pedalera te entrega una aproximación del audio "final", microfoneado, etc. Por lo tanto, incluso en un estudio profesional te puede ahorrar dinero (tiempo). Y prefiero la pedalera toda la vida, para grabar en un estudio hogareño.
  2. Tuve la Helix Floor y me pasé a la Fractal AX8. En casa ni la uso, sólo para armar seteos para los shows, o para grabar. Pero tampoco tendría un valvular de 30 o de más watts para usar en mi casa. Prefiero toda la vida usar el BIas en mi iPad, o cuando pueda, verme un valvular de 1w al que le hicieron review hace poco. Salvo que se la amortice usándola para cobrar por tocar y en condiciones propicias (buen PA, sonidista, etc), no le recomendaría a alguien que se compre una Helix, ni pedalera grande. Como tampoco le recomendaría que se compre un Marshall de 100w para tocar en su habitación
  3. En mi caso, siempre que uso un amplificador, lo uso cruncheado y limpio desde el pote de volumen de la viola. Mi "clean" es siempre así. El over lo mando sólo para sumar medios, en los solos. Pero digamos que es el mismo princpio. Un crunch de base. De lo contrario, los limpios netos me suenan todos estériles, salvo que se los procese con modulación. Es mi gusto, aclaro.
  4. Adhiero a la Helix Stomp. Si bien la Mooer tiene buenas críticas, luego de haber transitado por el mundo de los multiefectos durante más de una década, descubrí que si querés nivel "profesional", no te queda otra que gastar plata. En la casa suenan todas lindo, pero en el escenario y lo que registra en el estudio es donde se nota lo barato de lo profesional. Otra opción son los Atomic. Tenes la opción de dos, tres, seis y hasta doce pulsadores. Tuve el Amplifire de 3 pulsadores y cumplía muy bien. Headrush ofrece su versión mini pedalera y hasta Fractal sacó su nueva versión de tres pulsadores. El tema es cuánto estés dispuesto a gastar
  5. Algo que me pasaron del show de anoche (viernes 12/07), calidad baja y descargado de wspp. Mi banda principal de laburo, llamada Hey Dog y nos presentamos como Seba Perez + Hey Dog, debido a que nuestro cantante logró notoriedad tras participar en la última edición del programa La Voz (Telefé)
  6. Sigo el consejo y gracias!! Ni bien salgo de una deuda, le entro como chancho a la batata
  7. Quedé recontra "manija"!! Tremendo audio! Y la verdad que por lo que cuesta, siendo que hoy un ampli digital cuesta casi similar y ni por cerca se logra ese audio, me quedo toda la vida con este chiquitín para tocar en casa.
  8. Cómo los sentís para el uso en vivo? Es donde me interesa conocer resultados. Me pasa también que prefiero los que tengo de OH, que los propios de Celestion. Andan muy parejos, pero me sucede que en vivo los siento como más rendidores a ciertos de OH y por otro lado a ciertos de Celestion (impresión mía, claro)
  9. Sin crítica no hay crecimiento. Y de las malas es cuando aprendés, siempre y cuando sean constructivas (que el cantante no afina, etc).
  10. No existían redes sociales para stalkearla. Ni mucho menos celulares con wspp. Tenías que llamar por teléfono fijo y te atendía la madre, el padre, o el hermano y ahí pedir por la chica. Ni hablar si la chica era de colegio religioso. Las veces que fui a pararme a la salida de misa para similuar que había asistido, todo para ver si conseguía cita. Pffffffffffff!! Era picardía pura el poder conseguir mina. Salvo que fueras Brad Pitt de adolescente.
  11. Los otros modelos son aún más caros. Aspiraba pasar de los SE 425 a los 535 (los usa el cantante de mi banda principal), pero están muy salados. Hoy en día cuestan caros unos buenos auriculares. Creo que se justifican sólo si los vas a amortizar laburándolos. En mi caso los uso para setear los presets de mi Fractal y para escucharme en vivo, ya que usamos (todos los de mi banda) monitoreo por in ear. Por lo que yo sí noto la calidad de los Shure SE. Con otra marca, como AudioTechnnica sentía un poco "mosquito" la viola.
  12. La idea del molde, según entiendo, es para que incluso no tengas una filtración al hacer muecas. Aunque los Shure SE traen diferentes almohadillas, para que se use la más adaptable anatómicamente Tuve los 215, los 315 y actualmente uso los 425 y en todos pasan lo mismo. Al hacer coros, o cantar, se me cuela un poco del ruido ambiente, lo cual no tiene nada de malo. Pero me pasa muy poco con los 425, respecto a los otros dos modelos.
×
×
  • Create New...