Jump to content

foxstereo

Nivel 2
  • Content Count

    545
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

182 Excelente

About foxstereo

  • Birthday 08/29/1991

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Ciudad de la Furia

Recent Profile Visitors

667 profile views
  1. Clave la de Smok. Se pone pesado con hacerse el justiciero y buen conductor, pero al final todos terminan en la misma. Antico ni hablar, en tipo es muy bueno en lo que hace, pero a la hora de contestar no le hables con K porque se erosiona. En fin, detrás de cámara son todos personas como cualquiera de nosotros, solo que están más expuestos a la opinión pública.
  2. De los tres que mencionas, dejando de lado el 2008 que es “tipo SUV”; -Con el 208, te vas a un salto grande de calidad y modernidad más que nada. Los motores son buenos, los detalles de terminación no son lo mejor (ruidos a encastre a partir de los 20k), pero todo lo demás impecable. Y desde la entrada de Gama viene muy bien equipado. La gran contra: Solo el GT y Allure europeo vienen con ESP. -Con el 308 te subís a un segmento superior, mayor espacio, mayor capacidad, mayor confort y mejor equipamiento. En particular con este auto me pasa lo que con muchos (como las últimas versiones del Fiesta o el eterno Clio), es un lavado de cara brasilero que poco tiene que ver con él verdadero 308. Aún así, el auto sigue siendo moderno y he escuchado muy buenos comentarios de sus propietarios, en particular los Diésel. Por último, con respecto al 2008, está a mitad de camino entre los dos arriba mencionados, con una premisa del tipo “off road”, sobre elevado, un poco más de porte y bla bla. Lo importante es que en cuanto a motorización y equipamiento, vienen parecido a un 308 (no son exactamente los mismos motores, pero siguen la misma línea, Peugeot usa el THP 1.6 pero con distinto CV, que varía según los toque especiales que tengan para cada auto). Para cerrar, y perdón que sea extenso, tene en cuenta que con 208 y 2008 tenes que acostumbrarte a una nueva posición de manejo con el denominado “I-Cockpit”, que consiste en bajar más el volante y tener el instrumental sobreelevado. Cuestión de gustos, lo cierto es que funciona. Saludos.
  3. Estamos hablando del mismo Smok, el de los test? Porque la verdad es que el tipo es bastante hincha pelotas en cuanto a la seguridad, tanto pasiva como activa. Siempre en todo test hace las pruebas de frenado (y se hacen varias veces a ver si aguanta la fatiga, como por ej me acuerdo cuando hizo la del 208 que las primeras frenadas todo bien y después se estiraba un montón y le dio con un caño porque el viejo 206 venia con discos en las cuatro ruedas). El problema de raíz es que el consumidor busca la pantallita, y escatima en discos en las cuatro ruedas. O sea, en lo que en verdad importa. Un ejemplo claro, vuelvo a citar el 208: Toda la Gama de 208 (Salvo el Allure HDI y GTI francés), vienen de Brasil. Solo el GT tiene discos en cuatro ruedas (versión deportiva brasilera). El Allure brazuca viene con súper pantashita, pero solo discos ventilados adelante. El Allure francés trae todo, y te incluye los discos traseros (como debe ser en un auto que vale lo que vale). En fin, una vez que maduremos como consumidores las automotrices van a cambiar las prioridades.
  4. A mi me pareció que sonaba muy bien. Cuál es el precio @Ariel Pozzo Seredicz? La googleé y no pude encontrar aún. Por otra parte, me sorprendiste, no te tenia con guitarra clásica
  5. Ah pero viene equipadisimo para ser chiquito! Hay autos en ese precio que vienen con "la facha deportiva" y con faltantes de confort y seguridad, no se si esta tan mal entonces.
  6. Es lo mejor que podes hacer, yo en su momento me recorrí varias marcas hasta que me decidi por el Fiesta mexicano, que hasta el día de hoy, 50 mil km y no piso el taller ( :roll:). El C3 es una muy buena opción, pero antes de tomar la decisión no está de mas averiguar las opciones que tenes y elegir la que mas te guste y que se ajuste a tu presupuesto. :) De VW tenes el Polo que recién se lanzo ahora en enero, podes aprovechar que esta en precio promocional de lanzamiento, y en cuanto a equipamiento esta muy bien y las motorizaciones correctas, si mal no recuerdo es un motor parecido al de Gol Trend/Fox/Suran (1.6 MSI). Saludos!
  7. Elegis el C3 por algo particular? Porque en ese nivel de equipo y prestaciones, tenes varias opciones. Del segmento siempre el referente fue el Ford Fiesta, aunque con el reestyling se fueron al pasto y ya para este año no vale la pena gastar en un producto "solo pensado para el Mercosur". Como opciones, tenes de todas las marcas (Sonic, Sandero, March, I3, Fit), mi recomendación es que averigües (y pruebes si podes): Fiat Argo y Peugeot 208, me parecen lo mejorcito hoy en día del segmento. Con respecto al C3, es un autito lindo, simpatico. La motorizaciones no destacan, pero en cuanto a confort esta en la media del segmento, viene con casi todos los chiches que ofrecen las demás marcas. En seguridad viene flojo, muchos airbags y pocos controles electrónicos. Tene en cuenta esos puntos críticos del auto. Te dejo los test del Tendance y Exclusive (al menos para que veas la diferencia en motorizaciones): Tendance 1.5: https://www.youtube.com/watch?v=j5Cd8Peo5yI Exclusive My Way 1.6: https://www.youtube.com/watch?v=3cj1nMgcNhQ Es un poco denso el gordito, pero te explica todo biggrin Saludos y suerte!
  8. El Argo 1.3. No tiene punto de comparación con el Mobi, ni siquiera a nivel equipamiento y seguridad. Si van por un Mobi “porque es simpático”, groso error. Explícaselo a tu mujer, más allá de que a vos te guste más, te llevas un mejor auto y con mayor seguridad (en este punto, me refiero a la carrocería particularmente porque ambos vienen con misma cantidad de Airbags, ABS/EBD e Isofix). Por último, ya que van por un 0KM, te recomiendo (a la medida que puedan) ir por el Argo pero la versión Precision, que es la gama media. Por qué? Porque suma Control de Estabilidad y Traccion (aparte de otros chiches obvio). Yo te lo digo porque a mi ya me ha salvado el ESP, y lo primero siempre tiene que ser la seguridad. Abrazo!
  9. Cívic, Hatch o Sedan, el que más prefieran, pero Civic a morir. La HRV es una linda mini SUV, pero no le llega a los talones en nada, ni siquiera en diseño. Yo entiendo la comodidad de un auto más grande, pero creo que en relación al precio y la calidad de producto, con el Civic te llevas más que con HRV. Tampoco te puedo recomendar de otras marcas porque considero que en este segmento particular ©, el Civic gana en calidad.
  10. Te chamuyaron fuerte. Con esa rueda temporal es lo que se ahorran las automotrices, entre otras cosas, y termina perdiendo uno. El tema es simple: con el estado actual de las rutas y la probabilidad alta de pinchar o romper una rueda por baches, un viaje largo de 4 hs puede convertirse en calvario con uno de esos ruedines, son muy inestables. Te lo digo por experiencia, tengo un Fiesta y me ha pasado de tener que cambiar el neumático y ese ruedin no sirve para nada. Con un neumático de igual medida vas más seguro, no es ninguna ciencia. Lo que uno cuelgue en reparar el neumático queda en uno, pero con la seguridad no se jode. :)
  11. Bueno, como dice el título, en unos meses viajo a USA y estaba pensando traerme un Celestion Alnico Blue para instalar en mi Vox AC4 C1-12. Soy amante de los amplis chicos y por eso les pongo todo lo que puedo, pero he llegado al dilema: Vale la pena este upgrade en este caso particular? Es “mucho parlante para poco ampli”? Considerando que básicamente sale lo mismo que un ampli nuevo :D A mí me gusta el chiquito, se que no es “ufff”, pero suena bien, actualmente lo tengo con un V30 pero la posta es el Alnico. Busco opiniones, obviamente todas son bienvenidas. Estilos? De todo, con un audio Vox predominante y algunos pedales encima por supuesto. También aquellos que tengan más experiencia en viajes si quieren darme algún otro consejo será de gran ayuda! Desde ya gracias!
×
×
  • Create New...