Jump to content

foxstereo

Nivel 2
  • Content Count

    529
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

175 Excelente

About foxstereo

  • Birthday 08/29/1991

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Ciudad de la Furia

Recent Profile Visitors

615 profile views
  1. Yo nunca pude superar este pedal: (Aquellas viejas épocas en que los videos del Musi eran más caseros pero igual tenían toda la onda )
  2. Catalinbread DLS III, uno de los tantos Marshall in a Box. Me gusto mucho un review que vi de Andy Martin en esos tiempos de Pro Guitar Shop, tocando una de Rage Against The Machine, y me enamoro por así decirlo. Una vez en casa, superó por mucho las expectativas. Tiene un switch interno para cambiar entre “Bass” (más JTM) y “Lead” (JCM). De gain va perfecto y la eq responde muy bien, muy versátil.
  3. Hermosa la verdad y muy cuidada. Que la disfrutes! Felicitaciones!
  4. Highway One es el modelo. Y se posiciona entre una MiM y las American Performer, a mi gusto más cerca de las MiM en cuanto a calidad.
  5. Clave la de Smok. Se pone pesado con hacerse el justiciero y buen conductor, pero al final todos terminan en la misma. Antico ni hablar, en tipo es muy bueno en lo que hace, pero a la hora de contestar no le hables con K porque se erosiona. En fin, detrás de cámara son todos personas como cualquiera de nosotros, solo que están más expuestos a la opinión pública.
  6. Creo que te referís a 1000-2000 USD. La eleccion es muy subjetiva, pero lo bueno es que tenes para todos los gustos: desde lo más “vintage style” con Am Original, hasta lo más moderno con Am Elite. Mi recomendación, como la de muchos: proba todas las que puedas, y quédate con la que te enamore al tocar y que estéticamente sea de tu agrado. Todas son excelentes instrumentos, sea MiM o USA (con diferencias en su calidad final)
  7. En orden por calidad? A ver si no le erro: 1a) Fender Player Series (MiM, ex Standard) 1b) Fender Classic Series (MiM) 2) Fender American Performer (ex American Special) 3a) Fender American Professional (ex American Standard, más clásica) 3b) Fender American Elite (ex American Deluxe, más moderna) 4) Fender American Original (ex American Vintage, aunque se separan mucho de esta gama. Vintage feel con algunas specs actualizadas para mejorar la performance). Creo qué hay algunas más por el medio, como las Road Worn y las japonesas, pero intente resumirlo en las series principales (o al menos más comentadas acá en el foro).
  8. De los tres que mencionas, dejando de lado el 2008 que es “tipo SUV”; -Con el 208, te vas a un salto grande de calidad y modernidad más que nada. Los motores son buenos, los detalles de terminación no son lo mejor (ruidos a encastre a partir de los 20k), pero todo lo demás impecable. Y desde la entrada de Gama viene muy bien equipado. La gran contra: Solo el GT y Allure europeo vienen con ESP. -Con el 308 te subís a un segmento superior, mayor espacio, mayor capacidad, mayor confort y mejor equipamiento. En particular con este auto me pasa lo que con muchos (como las últimas versiones del Fiesta o el eterno Clio), es un lavado de cara brasilero que poco tiene que ver con él verdadero 308. Aún así, el auto sigue siendo moderno y he escuchado muy buenos comentarios de sus propietarios, en particular los Diésel. Por último, con respecto al 2008, está a mitad de camino entre los dos arriba mencionados, con una premisa del tipo “off road”, sobre elevado, un poco más de porte y bla bla. Lo importante es que en cuanto a motorización y equipamiento, vienen parecido a un 308 (no son exactamente los mismos motores, pero siguen la misma línea, Peugeot usa el THP 1.6 pero con distinto CV, que varía según los toque especiales que tengan para cada auto). Para cerrar, y perdón que sea extenso, tene en cuenta que con 208 y 2008 tenes que acostumbrarte a una nueva posición de manejo con el denominado “I-Cockpit”, que consiste en bajar más el volante y tener el instrumental sobreelevado. Cuestión de gustos, lo cierto es que funciona. Saludos.
  9. Hermosas todas, muy buena colección, te felicito @rottweil57 Yo hace rato ando con ganas de pegar una 314. Según tengo entendido las Taylor son las más dúctiles para tocar, no tan duras como otras marcas más clásicas como Martin y Gibson. Es así o tenes alguna otra apreciación en tu experiencia? Saludos!
  10. A todos los que te recomendaron, te agrego el EQD Erupter. Una perillita y un gain impresionante.
  11. Voy con dos, no sé si sean los mejores, pero tienen algo especial para mí, ya que por esos años era un pibe que quería rockear y soñaba con un Vintage Modern y además le tenía ganas a ese MXR Carbón Copy. Son los dos primeros test que vi en el Musi. Seguro hay mejores, pero el corazón es el corazón.
  12. Muy prolija la explicación Ariel, excelente para aquel que no tiene experiencia con pedales. También es un “prueba y error”, lo cual a veces termina en la aventura de encontrar nuevos sonidos, como bien mencionas con las ubicaciones de modulaciones como Phase o Flanger.
×
×
  • Create New...