Jump to content

Lu Xiu

Nivel 2
  • Content Count

    1481
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

264 Bueno

1 Follower

About Lu Xiu

  • Birthday 08/13/1981

Contact Methods

  • Website URL
    http://equipboard.com/luurres

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

3081 profile views
  1. Enfocate primero en el amplificador ya que esto va a ser la base de tu sonido le metas el instrumento que le metas, luego en el cambio de mics si aún así querés cambiar un poco el carácter de la viola, es con lo que más cambio vas a notar. Lo de la cejuela es una distracción, no te va a cambiar nada en general.
  2. Coincido bastante con tu apreciación. Yo también tuve varias CV en mis manos y rescato más que nada lo de las terminaciones pero me resultaron bastante incómodas de toque. En una oportunidad me quedaban al mismo precio una CV y un VM y también me resultó mucho más amigable la VM, terminé quedándome con la VM aunque supuestamente fuera de una gama relativamente inferior, ¡me parece que en Indonesia es estuvieron haciendo las cosas mejor que en China!
  3. Creo que apenas lo implementaron hoy el logo nuevo estaba plano y eso hacía que se apreciara bien la idea inicial con el guiño visual de la letra q. Ahora parece que le dieron un efecto tipo de relieve 3D con sombra que no tiene congruencia con el resto de la interfaz y le hace perder enfoque a la gracia que tan bien se observaba con el original plano. ¡Supongo que habrán buscado mejorar el contraste inicial entre el logo y el fondo –ya que según recuerdo estaba aplicado en blanco– pero me parece que seguiría en tal caso revisando ese ajuste! ¿O la flasheé totalmente?
  4. El problema más que la objetividad es la hermeticidad: al final los usuarios del Musi nos vamos más a otros espacios para poder chismear otras cosas que acá se restringen, es una política excluyente… creo que termina restando más que lo que suma.
  5. ¡Hola JC! Yo de tan minimalista que soy ni uso controlador pero siempre tengo en vista el Selah Quartz V3 o el Morningstar MC6 MkII. Ni idea lo otro, si mal no recuerdo había uno con chorus, delay y reverb pero la verdad es que justo no tengo interés en ese tipo de algoritmos (tengo una Max pero me quedo con efectos individuales nomás ya que la uso como complemento de varios otros pedales ya).
  6. Jaj, muy buen recorrido. Yo trato de que nada que diga distorsión pase por mi camino, siempre boost y ODs nomás. Es una delicia lo que suena el KoT. Igual a mí me pasa un poco lo otro que habías señalado en el aviso también: me encanta el sonido, pero siento que tiene una impronta que no es tan justo la mía, como que suena gloriosamente bien para un audio re bueno… al cual no apunto. Por suerte, sino tendría un problema groso de ansiedad o economía para tenerlo, jaj.
  7. No pasa nada, el TRS anda lo más bien de volumen.
  8. Jaj, pasa que el tercero… ¡también es un delay!
  9. Bien ahí con el TRS-5, es lo más completo en ese rango de precios. Hay pocos que lo puedan mirar desde arriba (entre ellos el Trueno de Luma, nacional también, a mi parecer mejor opción aún que el ya mencionado Super Pulsar de EHX).
  10. ¿A vos te gusta ver a tipos proyectados? Bien, es un espectáculo para vos, ponle. Yo creo bastante fuertemente que casi todo el mundo debe preferir que estén presentes los artistas involucrados y que esto de la proyección es la resignación a un plan B. ¿Vos no? Dentro de eso te puede conformar o no lo "bien hecho que esté", nadie dice que no haya "mucho laburo", pero creo que son evidentes los motivos de desilusión o como queramos llamarle, se baja (o cambia nomás según vos y/u otros quizás) la vara respecto a una potencial expectativa sensata en tanto a lo que usualmente se sigue esperando de un recital. En fin, que lo disfrute a quien le cope, desde ya…
  11. Lo de las proyecciones me hace acordar más a este tipo de experiencias que a un recital, sumamente frío: Ni me interesa mucho discutir si es un choreo o no, lo que sí me parece horrible es rebajarse a que el espectáculo esté bastante basado en este tipo de performances. Ya sé que Chris Martin no quiere salir de gira, listo, te buscas otro que tenga ganas de hacer el circo completo y por ahí la pienso, con estas cosas lo que ya siento es que ni a los que participan les cabe la propuesta que se da, es ver a un chabón que elije hacer una grabación como si fuera laburar home-office en vez de poner el cuerpo, para mí demuestra su interés por la propuesta a nivel chanta onda con "bueno, nos tira una onda, hagámoslo así total vamos a vender igual" por parte de los muñecos que al final van a terminar tocando junto a una pantalla pareciendo así todavía más inertes que ésta, me parece que la virtualidad ya se va al carajo cuando lo que se paga es una experiencia de conexión física.
×
×
  • Create New...