Jump to content

Ernesto Castillo

Nivel 3
  • Posts

    4256
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

Ernesto Castillo last won the day on October 29 2019

Ernesto Castillo had the most liked content!

1 Follower

About Ernesto Castillo

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

4287 profile views

Ernesto Castillo's Achievements

1.7k

Reputation

  1. Cuando van a terminar de entender que China es LA factoría del mundo, que el capitalismo ya lo ha decidido así, y que los chinos fabrican lo que les pidas, de la calidad que le pidas. Todas las notebooks (y celulares) son chinas. TODAS. y salen de dos factorías. Lo unico que hacen las grandes marcas es darle especificaciones, indicar componentes y hacer el control de calidad. Eso es lo que diferencia una HP o Lenovo de las genericas que le ponen el nombre acá. Me van a decir: No pero en Tierra del Fuego...En TDF arman rastis
  2. Lo mas paradojico es que 9 de 10 adolescentes en USA usan producos Apple por una cuestión de patriotismo. Y hay giles que prefieren un Iphone 7 por sobre cualquier android de mejores prestaciones, por una cuestión de status...
  3. Con respecto al tema SX. No voy a salir a matar al que la vende usada mas cara porque las que tienen algunos años se sabe que ni se comparan con las actuales, que son basura, literalmente. Han bajado mucho la calidad. Y en relacion a los precios, me extraña que ciertos personajes opinantes se rasguen las vestiduras, siendo que han roto varios traseros con porquerias varias. El que esté libre de pecado que tire la primer piedra, pero sinceramente hay gente que no tiene cara...El mejor negocio es comprar una viola de luthier, y que te la metan en el ataud. Eso es una muerte glamorosa!
  4. Buen punto. Por las noches la soledad desespera. Margaritas a los chanchos, nardos a las ovejas. La galanteria ante todo.
  5. La gente en el campo hace cosas raras con las ovejas y nadie los juzga de raros...
  6. El fin es zarpar a nardos como vos. Tan simple como eso.
  7. Tan simple como eso. El pibe no llegaba a la grestch y pega una 59 que no las queria nadie. Graba con ella "satisfacción" y todo el ambiente quiso una 59, entre ellos Jimmy Page. Está en todos lados la anécdota.
  8. Que vi de Regazzoni? Creo que soy el que más cosas ha visto de el, pero involuntariamente. Durante años estacione el auto al lado del museo ferroviario. (Libertador y Esmeralda, mano derecha) ahí el tipo tenía una exposición permanente de varias de sus "obras". Creo que siguen estando.
  9. Seguí con la lista, no vas a encontrar mucho más ejemplos que jean y muebles. Comprar un jean roto es una hypeada que va y viene. Una moda. Yo no insulte a nadie, bajate de la moto. Lo más triste de todo es que ni siquiera pueden pensar por si mismos. El mismo tipo que les dijo que la Les Paul 59 era el santo grial, cuando en realidad se la compro porque no llegaba a una Gretsch, años después invento el relicado, porque le gustaban las violas "usadas" quien más que Keith Richards?
  10. Y quién me asegura a mí que las fotos de las violas posteadas son relic o son posta? Cómo saberlo? Es muy subjetivo eso. Para algunos Regazzoni era un artista, para mí era un espanto.
  11. En serio están discutiendo que es un buen relic y un mal relic? Quien tiene la vara para esto, más allá del (para mí, mal) gusto personal? Quien decide dónde va y dónde no va un desgaste, un viandazo, un roscazo, un rayon, un descascarado, una quemadura, un oxidado? Se dan cuenta lo que se está discutiendo? Cascar violas sanas y nuevas por placer o gusto! Nada más ni nada menos que eso! Arte es otra cosa, en mi humilde opinión. Fuera de las guitarras, a quien se le ocurre comprar algo nuevo como si fuera viejo? Sacas el auto nuevo de la concesionaria y volves hecho una tromba porque tiene un rayoncito, el tapizado tiene un hilo suelto o el cuentakm marca 540, y despues pagas 4k una viola nueva y 7k una relicada por un "artista"?
  12. Ese ET mezcló sandía con vino, se hinchó y espichó. Raro que en su planeta no lo hayan prevenido. En fin...
×
×
  • Create New...