Jump to content

Mecs

GOLD
  • Content Count

    2204
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1448 Excelente

1 Follower

About Mecs

  • Birthday 01/11/1982

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.flickr.com/holasoymecs

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

5307 profile views
  1. Teniendo una (y en venta ya que estamos) puedo afirmar esto. Son de excelente calidad, vienen muy bien de fabrica y no hay que hacerles ningún upgrade...
  2. Interesante. Tuve la Classic Vine Custom y no me gustó (principalmente el mástil fino y los mics) Me falta probar la otra que me gusta más en todos los aspectos.
  3. Fue un error haber entrado al foro hoy y encima leerte... Jajaja quien me apaga el gas ahora?
  4. Dos cosas que me llaman mucho la atención cuando veía este video de chico. Los micrófonos y el tipo que sube la escalera fumando la pipa.
  5. Felicitaciones, aunque te aviso, los boss son un camino sin retorno jajaja una vez que tenés uno, los querés a todos. A disfrutarlo!
  6. Y eso que se inventaron en 1989 los indelebles. Así que esa tinta debe ser un rotulador japonés de los viejos.....
  7. Tuve una Aria hace varios años atrás, una HH con perillas que pasaban a single los mics (la verdad al vicio, por que en simples, sonaban feos). Está muy bien la viola, construcción sobre todo. Pero son violas inertes, sin color tonal. No hay diferencia entre las dos que nombras, salvo las configuraciones que tenga cada una.
  8. Así y todo, prefiero el mástil de la 310, es más amigable que el bate de la 400, pero esto es solo apreciación personal.
  9. Hola! fue mi segunda viola allá por el 2001. La amé en su momento, cómoda y de batalla. Nunca tuve ningún problema. La diferencia con la 400 es que ésta viene con el mástil atornillado. El feel del mango es muy cómodo. Y no hay que hacerle nada, está lista para ser usada.
  10. Jaja como cuando llamas a alguien por teléfono y se nota que está en el trono por el eco a azulejo.
  11. Sin dudas Tatiana, me voló la cabeza en mil pedazos También Hayley, cuando la escuche por primera vez, su energía me pareció increíble. Hoy me sigue gustando, aunque su voz cambió bastante después de los 30.
×
×
  • Create New...