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charanoway

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  1. Tambien podes usar el cubase sx3 que es livianito y es de la epoca de esas especificaciones. Si no lo encontrás o si buscas programitas de esa epoca avisame que te subo algunos, los tengo en backups de hace algunos años. Creo que tambien tengo el sonar 3 o 4 por ahi. Abrazo
  2. Lo que hace el Drumtracker se puede hacer tranquilamente con el Drumagog usando la opcion de salida midi, solo tenes que abrir otro track midi y en la entrada elegir el drumagog (aparece una vez que activas la funcion midi dentro del Drumagog) y le das rec al canal midi y va escribiendo a medida que va ejecutando la pista con Drumagog. Como en el 2002/2003 con la banda que tenia de mas chico grabamos en mi pieza con la placa interna de la compu en 2 canales la bateria (una bata re chota bien de chicos que tienen su primer banda) y descubri el drumagog y no tuve mejor idea que duplicar esos dos canales que eran aereos e ir filtrandolos segun frecuencias y sentado con el batero escuchar cada golpesito de audio separandolos por cada tom, bombo, redo y pasarlos a nuevos canales separados y el resultado quedo bastante decente para ser la primera experimentacion, les dejo un tema de esa epoca: https://soundcloud.com/charanoway/puff-recuerdos (al principio se va re de tempo ja)
  3. Te dejo otro mas de los mismos chabonsitos pero de ecualizadores http://youtu.be/jHzT-cVIJCk
  4. Otra cosa, te dejo un video basico que explica que es y como funciona un compresor por si le vas a meter mano a uno, sepas que es cada parametro. Las herramientas de audio hay que conocerlas para saber cuando usarlas y como para que los resultados sean mas copados. https://www.youtube.com/watch?v=ZB6v_JxLM2M Y hacele caso a Francisco, no te mates, anda tranqui y deja descansar unos días los oidos y tu cabeza para ser mas objetivo
  5. Jaguar..... Posibilidad de tener el sonido del precision y del jazzbass en un solo bajo. Pero garpa el que es mas caro, Pero es tu eleccion. A mi los cort me parecen tan feos y el sonido que dan nunca me termino de cerrar
  6. Si, es una boludez lo de 44.1 a 48, pero de 16 a 24 no tanto. Es realmente poca la gente que tiene equipamiento profesional en su casa, por lo que esta bueno ese cachito extra que podes obtener con lo que tenés a mano lo puedas aprovechar y te da el cuero. Despues poder backupearlas en dvd o no se uds pero yo prefiero tener el disco completo con sesiones de grabacion de cosas mias que con peliculas y boludeces descargadas de internet que van y vienen
  7. Yo personalmente grabo en 88.2 y 24bits por lo anteriormente expuesto. Lo de 48khz es para video, antes de grabar en 48khz, directmaente graba en 44.1 y te ahorras problemas. Yo con mi core2 duo y mis 4gb de ram por mas que se me muera la compu en medio de varias mezclas, prefiero seguir trabajando en 88.2 y 24bits para sacarle el mayor provecho a los plugins que utilizo. Pylorca lo explico bastante bien y Carlos también. Y como dijo Ericjake si vas hacer mierda el audio grabando a 16bits. En cuanto a si elegir 24bits o 32 de punto flotante..... Les copio un articulo de Andrés Mayo (masterizo a casi todas las bandas de Argentina) que expone la teoria de esto. http://www.andresmayo.com/images/Punto%20fijo%20vs%20Punto%20flotante.pdf
  8. Hola Satyrgo, noto una gran diferencia en este ultimo downmix al primero que posteaste. Te recomiendo trabajar mucho la bateria porque te queda muy atras, en otro plano perdida y esto es comun en las primeras mezclas, uno tiende a ir olvidando los instrumentos a medida que va mezclando hasta que toma experiencia. Con que programas estas grabando? las baterias son del ez drummer? si la bateria tendria mas presencia, esta ultima mezcla sonaria mucho mejor. Siempre fijate que es lo importante en la cancion o en el instrumento que estas mezclando, por lo general por no decir siempre, en la bata predomina el bombo y el redoblante, este ultimo mas y a base de eso vas agregando el hi hat, los platos y los toms ubicandolos segun la cancion te pida. Otro buen consejo que te puedo dar es que no mezcles mas de 2 o 3 horas por día, porque tus oidos se estresan y se acostumbran a lo que escuchan y crees que todo suena genial y en realidad no lo es. Algunas veces tenes que dejar descansar mas de una día y volver a escucharlo tranquilo para ser objetivo. No te mates con el compresor si no sabes usarlo o para que sirve cada parametro porque a veces es mejor no usarlo antes que usarlo mal. Mas bien centrate en esta primera etapa en la ecualizacion de los instrumentos buscando que suenen musicales. Tambien es bueno escuchar en tus parlantes tu disco favorito y prestarle atencion a todo, desmenuzar la mezcla con la cabeza y ver que pasa en cada cosa que suena. Después de todo esto, mi mejor consejo es que te hagas un pequeño curso de mezcla al menos, porque veo que te gusta y eso te va abrir el horizonte de lo que haces en tu casa. Hay muchos conceptos, terminos, tips, etc etc que no existen por casualidad. Desde como colocar el microfono en el parlante de tu ampli, pasando a como tomar nivel para grabar, los planos en una mezcla, que son los efectos basados en delay, efectos dinamicos, cuando comprimir, cuando ecualizar, como limpiar una pista bla.
  9. Pero el cort es totalmente otra onda a lo que él quiere se me hace. El mejor de los Jaguar es este: <editado> Los demas Jaguar son medio de goma A mi, tambien me gusta mucho el mustang, pero deberias de probarlo para ver si el sonido te gusta porque es muy peculiar: <editado> Sino uno de los clasicos que nunca fallan, jazz bass o precission, se me hace que tu musica es mas para bajo pasivo que un activo, ademas que The Strokes y Artic monkeys tocan justamente con estos bajos
  10. Vos ya tenes alguno de esos dos modelos? si no tenes ninguno ni parecedio, esta el Jaguar vintage modified, el que es tope de gama trae ambos mics. Te dejo el link http://www.fender.com/es-AR/squier/series/vintage-modified/vintage-modified-jaguar-bass-rosewood-fingerboard-black/
  11. Historia con final feliz. Que loco cuando la gente cae en esas locuras de por no encontrar el sonido que buscan, ser capaces de cambiar un Fender Presicion 74 por cualquier otro bajo nuevo
  12. En realidad ojo que hay varias versiones de este bajo, hay una activa que suena bastante fea, una pasiva escala normal, una pasiva de escala corta, y una que es la que mas garpa que es la tope de gama que es el de este link: http://www.fender.com/es-US/squier/basses/jaguar/vintage-modified-jaguar-bass-rosewood-fingerboard-black/ En este video se nota bastante bien el sonido de este modelo. https://www.youtube.com/watch?v=jxcWst6sCpM Si buscas escala corta, tambien esta el mustang, son diferentes sonidos. El jaguar se me hace mucho mas rockerito que el mustang, pero todo depende para que los querés excatamente.
  13. si, el que va para tu estilo es mas el 3, fijate que viene un pack de 2 mics para los tipos jazz bass,
  14. Mirá uno que me gustó dentro de ese precio (pero esta 7.000) es el Squier Jaguar Vintage modified, porque tiene el mic del precision y uno de jazz bass, eso te da mas versatilidad de sonido. Aca hay un video que lo muestran pero no se entiende tan bien el sonido. Creo que es otra opcion porque te combina el precision con el jazzbass en un solo bajo
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