Jump to content

gzbeatle

Nivel 1
  • Content Count

    375
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

26 Neutral

1 Follower

About gzbeatle

Recent Profile Visitors

720 profile views
  1. Ambos muy lindos, versátiles. Me quedo con el TS9, incluso por la facha jaja
  2. Concuerdo con algunos comentarios. Pienso que no todo lo viejo era malo y y viceversa. Así como pasa hoy, en los 90 si buscabas bien y observabas bien conseguías instrumentos de buena calidad. Hoy sigue pasando lo mismo. Siempre hablando de marcas económicas y no tanto también... He visto y he tenido guitarras muy caras que no sorprendían para nada en terminación y en sonido. Pero bueno eso ya es otro tema bastante más trillado.
  3. Desde mi punto de vista son de igual gama. Yo tuve muchas SX y es como toda guitarra barata: hay que saber elegirla entre varias. Algunas pueden safar muy bien, otras son un fiasco. Yo iría por una SX strato bien probada y observada. Si no una Squier usada no es mala opción también. Se han ido por las nubes los precios de las guitarras nuevas y las usadas de marca también. Saludos.
  4. Muy buena esa strato loco, se suena todo con esos dedos jojo
  5. Respecto al relic creo que pasará de moda en las siguientes generaciones, lamentablemente pienso que es una fija... (siempre hablando del relic adrede y no el del paso de los años... el que tenga una guitarra vieja seguirá siendo vieja, pero pedir una guitarra que se haga relic si creo que pasará de moda). En cuanto a la guitarra, si es cierto que cada vez se le da menos bola... de todas maneras veo mucha oferta y demanda de guitarras. Lo que no es positivo es que cada vez están más caras y nuestros sueldos siguen igual o más bajos en muchos casos... eso hace cada vez más inaccesible el i
  6. Excelente resumen Jay, es lo que pienso sin dudas. Yo no quería generalizar respecto a que Fender y otras primeras marcas vienen con muebles en partes, simplemente decir que también puede pasar al igual que en las SX. Yo no soy ingenuo ni ciego ni sordo, se bien que hay diferencias notorias algunas y otras no tanto entre una Fender y una SX. No es al vicio su diferencia de valores y calidad. He tenido la suerte de tener Fender USA y también muchísimas SX y se perciben esas diferencias. El tema es muy hablado, muy polémico y muy tratado ya jaja, sería al vicio seguir haciendo leña del árbol caí
  7. Mirá vos che, no tenía que era así, pero bueno no he visto muchos cuerpos sin pintura así que no puedo replicarte nada. Será así nomás. Saludos.
  8. Mirá vos, si se que vienen en varias partes (como muchas Fender también y Squier que vienen en varias partes de madera). Logicamente por el valor de estas violas, le ponen lo que encuentran, más aún si van pintados los cuerpos. En los Sunburst minimamente le ponen la misma madera como para que luzca bien jaja.
  9. Si si, por ahí no me exprese bien, pero se que es el Quilted Maple (enchapado de maple), se que es una lámina arriba de otra madera, solo para darle estética. La idea era solo saber si había alguna diferencia (además de la estética) con las SX habituales porque no he visto muchas publicadas. Gracias igual por sus respuestas!!
  10. Buenas gente! hace mucho no hago posteos (comentario boludo pero bue...) y busqué data sobre esta viola y no encontré en el foro y en google tampoco. Alguien tiene data sobre las características de esta "edición especial" de SX? la quilted maple strato La tengo desde hace poco y es mi SX número... ya perdí la cuenta... ya puedo clasificarme un pseudo "fana" de SX... pero este modelo es la primera vez que llega a mis manos. Estéticamente es "adorable" honestamente. Pero bueno, la idea es saber si tiene alguna diferencia a las SX vintage que se ven más a menudo o es lo mismo con u
  11. A mira vos, no la tenía a esa. Es una buena opción, gracias por la data
  12. Muy buena data che, tengo los in ear, me falta el sistema de monitoreo. Yo lo usaba directo a la consola con un cable largo, pero si es cierto que es re incómodo.
×
×
  • Create New...