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facundoromano

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About facundoromano

  1. Te mal interpreté, leí apurado e Interprete que decías que se desafinaba, pido disculpas, igualmente tratá de no tomarme por gil. Se calibrar guitarras y en la mía, la mayoría de las notas las tira bien. Se fabrican en serie y hay tandas que salen mejor que otras, a vos te habrá tocado una tanda mala. La terminación si la comparás con otras de la gama por ejemplo epiphone (El herraje es malisimo, se despintan todos), ibanez (Los trastes son una cagada) en mi opinión es mejor la fender méxico. Lo del bloque, mics y cejilla es sierto, pero lo podés cambiar, y si te comprás una epiphone o ibanez
  2. Yo tengo un MIM serie 2001 y la dejo en el estuche despues de ensayar y a los dias la agarro y sigue afinada, la terminacion es impecable, lo de la cejilla y los mics se pueden cambiar, las epiphone , ibanez etc de esa gama, ni se comparan. (Es mi opinión) Saludos
  3. Muy buena data!!! que lindo es ponerse a investigar estas cosas. Buen aporte!
  4. La mezcla lleva muchas horas y es lo mas dificil, si no tienen plata para grabar, es más probable que tengan tiempo para estudiar, que pagar 50 lucas una grabación mezlca y mastering. Ahora los equipos que se necesitan para el mastering estas hablando de un presupuesto de 100 a 200 lucas. (Para hacer algo bien), Si te gastas 20 lucas en una mezcla y lo masterizas vos asi no más no sirve de nada. Por eso digo que es lo más dificil. Con bastante estudio la mezcla puede que salga muy bien, y lo que aprendés en mezcla lo usas en el mastering, obviamente va a sonar a home estudio. Pero puede sonar
  5. Hola, yo estoy estudiando grabacion, edicion, mezcla, y mastering, en lo que necesites te puedo dar una mano. Una vez que termines con la pre producción, grabá la bata y voces en un buen estudio o conseguite minimo un buen condenser, Rode, shure o akg, Yo tengo el Rode nt-1 y anda muy bien. Las violas con un 57 y el condenser van a sonar bien, y el bajo con caja directa. Conversor de 24 o 32 bits y un buen par de vst. Si te animás a hacer la mezcla te paso unos vst que van como ñapi. Y el mastering es lo más jodido, ahi ya te diria que lo lleves a un buen estudio, una vez que tengas una buen
  6. 1 Fender Superchamp XD --- 15W, pre y potencia valvulares, 16 simulaciones de amps en el canal 2 y algunos efectos digitales - Darbl
-1 Peavey Rage 158 --- 15W, transitorizado - Darbl
-1 Danelectro Honeytone --- 1W, miniamp transitorizado - Darbl 1 - Mooer Little Monster- 5W Valvular clase A - Sevenseas 1 - Mesa Boogie Express 5:25 - Clase A 5W- Clase AB 30W - Sevenseas 1 - Trademark 30 Tech 21 - Transistorizado de Sansamp 30W. - Sevenseas 1 - Orange Micro Pix- Tr 3W (traveller)- Marshall Ms-4 - Sevenseas 1- Vintage Electric Nu Twin 100 watts 6L6 c/ 2x2 - Eminence Wizard - Joan Pa
  7. Joya, entonces ya lo dejo que labure por loop, que funcionaba perfecto, lo del afinador bheringer influye en algo el sonido?
  8. Ariel tengo una consulta con respecto a este tema: mi setup es afinador beringuer (Como afinador anda bien, pero no se si afectará la señal dice que es trubypass) cry baby tru bypass, ts9, ns-2, amp loop ch-1, y dedalo mdt. Hasta ahi me gusta como suena. Mi pregunta, más que nada por curiosidad, y tener en claro como funciona. La ultima ves que toque, se me dio por sacar el ch-1 y el mdt del loop y ponerlos con la cadena. Resultó que el delay al usar el clean casi no se escuchaba y al poner el gain se iba a la goma. Tenés idea por que? Después de ver tu explicación tambien noto que no ten
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