Jump to content
Musiquiatra

Rmg

Nivel 2
  • Content Count

    138
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

218 Excelente

About Rmg

  • Birthday 10/17/1994

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

423 profile views
  1. @Scorch acá en Mendoza y justo para el lado de la montaña está la leyenda del futre, no recuerdo bien como es, pero en teoría es un tipo sin cabeza que se aparece.
  2. Mi señora y yo hace unos meses nos fuimos a una cabaña que nos prestaron xq los dueños no la usan (somos amigos de mucha gente grande) y querían saber como estaba la casa. De paso nos pasabamos el finde ahí asique joya. La cabaña es en Potrerillos (mendoza) plena montaña, incluso por atrás, apenas termina la casa, a 10 metros de la pared de la cocina pasa un arroyo. Todo iba espectacular hasta que se hizo de noche, en esa pared que da al arroyo se escuchaban golpes arañazos y que revolvian las hojas secas que hay ahí, nos habíamos llevado a nuestro perrito que ladraba como loco. Tan mal se puso que tuve que salir a ver, con la linterna del celu y con mas miedo que nada. Pero nunca se vió nada, ni siquiera un perro o algún animal. Este finde largo que pasó fuimos otra vez, mi esposa dijo ver una sombra que andaba en la habitación. Dormimos en el comedor y ya no creo que vaya mas
  3. Una vez nos pasó en la casa de unos amigos, pero sonaba como si alguien la rasgueara posta, nos pegamos un susto zarpado. Por suerte era una acústica faim viejisima, asique al otro dia se convirtió en asado sucedáneo jaja.
  4. Tengo algunas historias, pero lo que mas me impresionó siempre es algo que me pasó varias veces, dos veces presenti la muerte de dos personas conocidas, y con mis propios abuelos me pasó de soñar que se despedian la noche antes de que fallecieran. Igual hace poco (cuando murió la única abuela que quedaba viva) le conté a mi papá me dijo que a el también le "avisaban" pero de otras maneras.
  5. Buenas! Soy Rodrigo de Mendoza, los leo hace años y recién ahora me animé a presentarme. Después de varios intentos con la guitarra por fin empecé un poco más firme y espero poder seguir aprendiendo y pasándola bien acá.
×
×
  • Create New...