Jump to content

Gustavo David Ferreyra

Nivel 3
  • Posts

    6861
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by Gustavo David Ferreyra

  1. che porque hablan mal de Rojo, le puso tremendo pase al kun para que hiciera el gol. O quizá le pegó al arco, y se la encontró el kun.
  2. Cualquiera no importa en fin, periodista deportivo. No hay nada como esto.
  3. Está bien es un gusto personal, yo por ejemplo ni me interesan los comentarios que pueda decir macaya, o un chavo fucks, prefiero 10 mil veces un Latorre.
  4. Dejo mi número argentina 0, croacia 0. Que resultado de mierda, pero va a ser lo que va a pasar, estuve analizando la clasificación de croacia y islandia, ambos perdieron con finlandia solamente. Finlandia es un equipo que quedó ultimo en la tabla, juega muy sucio enrte 5 y 6 amarillas por partido y alguna roja, pero le ganó a estos. La estrategia para ganarles, jugarles bien sucio, pero no es el planteo que hace argentina, que quieren hacer tiki tiki, y tocar por todo el medio campo, pases atrás y después nada.
  5. Se la atajó pero iba en direccion del gol. Muy distinto es cuando la dirección es por fuera del arco. Es el último campeón del mundo argentino. Si no puede hablar él, quien? liberman?
  6. nunca es el peor momento para comprar, si es lo que te gusta no se puede estar esperando toda la vida.
  7. la canción de la intro de un videojuego casi nunca es la canción del mundial por motivos de copyrights.
  8. 1200 es casi el motor como de un palio o un autito de ese porte no?
  9. pregunto los mics son ceramicos?..jaja
  10. si ya tenés un teclado, yo me iría por otro dispositivo como pads, o knobs, faders, o cualquier otra cosa que te agregue otra funcionalidad.
  11. como están viendo argentina con haiti? Para mi medio flojon el asunto siendo que debería ser un equipo para golear, de pedo va 1 a 0 con penal de por medio.
  12. no se que potencia se banca el sm58, por eso está el sm57 porque se lo puede meter al lado de un ampli sin que se rompa.
  13. todos los que nombras son muy buenos, cualquiera que compres no te vas a arrepentir.
  14. Está claro cual es el objetivo del video, es más de lo mismo, viralizar.
  15. Dudo que el chabón tomara esa iniciativa por si mismo, por lo general si el sistema no funciona no funciona para las dos cosas, eso es bajada de línea. ya he visto varias estaciones de servicio que están reparando piletas.
  16. singlecoil en el mango, y humbucker el puente.
  17. Como es normal siempre cargo combustible en la estáción de servicio de siempre, en varias oportunidades y desde que se permite retirar dinero desde la misma estación de servicio la gente acostumbra retirar y casi nunca tienen plata. Curiosamente hoy voy a cargar el tanque previo al fin de semana porque se llena mucho y hay mucha cola por precavido y ademas para retirar algo de efectivo, toda la gente sacando guita pero ahora ocurrió que no hay escacés de plata cuando todo este mes anterior siempre me decía el bombista, "mirá me quedé sin efectivo" y ya tenía que ir al cajero automático a sacar dinero hacer cola etc. La cosa es que se terminad e cargar el combustible voy a la caja y me dice "mirá no me toma la extracción, asique te pongo el valor de total como venta", entonces me hizo firmar un tiquet con la suma, donfe figuraba el totalidad Carga de combustibla + extracción de dinero = compra de combustible. O sea hizo figurar como que el dinero que extraje fue venta de combustible. Por lo general está separado, no entiendo porque esto, no perjudica a YPF porque tiene que pagar IVA por esta venta que en realidad no hizo? Alguien me puede comprender, no entiendo la complejidad de esto. Lo contrario pasó con un mayorista, donde hicieron figurar la compra como retiro de efectivo, y ahí si entiendo que el mayorista tenía una super herramienta para evadir impuestos. Te cobra con débito pero hace figurar extracción de dinero por la compra. Pero el caso inverso no lo entiendo, iluminenmé musiquiatras.
  18. ya se habló de esto mil veces, y acá en el foro gana stratocaster por goleada, pero la gente que le gusta les paul es la que comenta mayormente.
  19. no tengo un gran hardware pero, con la única pagina que he tenido problemas de carga es con acidcow.com cuando cargo algun Picdump. Me parece raro que una pagina como musiquiatra consuma muchos recursos.
  20. no guardaría cuerdas para hacer lo mismo, saludos!
×
×
  • Create New...