Jump to content

Federico Kanemann

Nivel 1
  • Content Count

    67
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Federico Kanemann

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

75 profile views
  1. hace un par de semanas me compré un gaetano gto 50w con 2x12 eminence red coat, para heavy va como piña, vas a querer tirar por la ventana el MT-2!!!!
  2. lo mejor es pegarlo con silicona neutra, si se lo queres sacar lo haces en 1 minuto y no deja rastros!
  3. dale, probalo y después contá que te pareció, somos muchos los interesados!!!
  4. que opinan de la pintura de la 2570? por que la mayoria anda con peladuras notorias?
  5. yo empecé comprando pedales Boss, después compré el MXR Flanger EVH y a partir de ahí los fui cambiando de a uno por MXR, el comp no lo probé pero los que tengo son bárbaros ( Flanger, Phase 90, Black Label Chorus, Carbon Copy, Dime Distortion, Boost/Line Driver) y con la fuente DC Brick cero ruidos!
  6. es verdad lo que decis acerca de que hay gente que solo le importa que diga fender, conozco un tipo que todas las fotos de su guitarra fender las recorta para que se vea la marca pero no el "made in Mexico".
  7. el MXR Flanger EVH, con ese pedal me volví loco y empecé a rematar todos los Boss para reemplazarlos por MXR, un lujo!
  8. En la descripción el valor está expresado en dolares... no me parece muy barata como para dudar de su originalidad
  9. esta semana compré un Straplok de Dunlop, es una genialidad!
  10. Natural no más, que se vea la madera me parece lo más lindo en las guitarras!
  11. noooo! y yo sin un mango! jajaja
  12. JOJO!!! Que cosa más hermosa, Felicitaciones!
  13. Yo pregunto, la verdad no lo sé, las fender japón son inferiores a las mexico no? por lo menos tenia esa idea, y ahora las veo usadas al precio de las americanas, no entiendo más nada! yo lo viví en carne propia con la compra de una les paul studio en marzo del 2012, el importador "import music" tenia la lista de precio con stock en su pagina, precio en dolares con la cotización del dolar oficial (4,37) meses después trabaron el dolar y ví que los precios se fueron a la puta en pesos y ya no había disponible el precio en dolares, ni el cambio que manejaba el importador, esto claramente refleja que los tipos compran al dolar oficial y venden al dolar blue, yo pienso que no hay que comprar nada, quedarse con lo que se pudo comprar y esperar tiempos mejores, a mi me encanta la idea de una Ibanez Prestige para agregar pero ni enpedo la pago 30lucas, es una locura!
×
×
  • Create New...