Jump to content

Gasty

Nivel 3
  • Posts

    3339
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Gasty last won the day on September 23 2014

Gasty had the most liked content!

3 Followers

About Gasty

  • Birthday 04/17/1979

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1866 profile views

Gasty's Achievements

187

Reputation

  1. Por las dudas decidas ir por algo un toque más arriba del presupuesto que pusiste, te sugiero veas las Parkwood. Son 100% sólidas y la diferencia con las Cort y todas las demas es gigante. El año pasado fui a comprar asi que probé bastante y la diferencia de ser toda sólida es un montón en todo sentido (proyección, calidad, claridad, balance, etc) Probe Corts de líneas altas, Sigmas y la diferencia es notable a favor de las Parkwood. Pero no tienen pre. Saludos y éxitos en la compra!
  2. Te dejo 2 videítos asi nomás, con audio de celu medio pelo, pero para que te des una idea. Cualquier cosa mandame privado y te mando mas fotos o te sacas alguna duda particular. Contá conmigo en lo que pueda ayudarte.
  3. Así está hace un tiempo ya, con un pickguard Martin original
  4. La verdad que cada día que pasa me gusta más...jeje. Compré un Fishman Neo-D y la paso por la Headrush... una locura. La voy a recomendar for ever and ever...jeje. Si tenés la posibilidad te sugiero probar varias, incluso del mismo modelo, y prestarle mucha atención a todos los detalles. Pero en lo personal me resulta super cómoda, con un audio balanceado, agradable y que da ganas de agarrar una y otra vez. Mi experiencia es más que satisfactoria, pero mi mano no es la misma que la tuya, ni mis oidos oyen igual que los tuyos, asi que si podes, no dejes de sacar tus propias conclusiones Ahora, si por distancia (o lo que fuere) no podés probar, comprala igual, dudo te defraude. La diferencia con las que no son 100% de maderas sólidas es enorme. Probé muchas, distintas marcas y modelos y no hay con qué darle a mi gusto Abrazo
  5. Lo vi al SICA y leí en los comentarios esto: Imagino igualmente que ninguno debe medir perfecto, el punto es tener un margen de protección....
  6. Uh, buen dato lo del PR4, Gracias! Terminé tocando pelado... desde la consola mandaron compre y reverb....(eran dos temas nada más) pero una bronca tremenda porque me iba a llevar la otra pedalera (analógica) en la que tengo reverb, delay, pedal de volumen , over y distor y luché conmigo mismo para no llevarla.... ja! Nunca más salgo sin las dos Y sí, es para prevenir lo del protector de tensión... Me dijeron que con el nuevo modulo nunca más debería pasar nada pero bueno, voy a incorporar el protector a mi gear...jeje. Abrazo
  7. Bueno, me comuniqué con Kairon y se consigue el módulo, la reparación, al día de hoy, cuesta ocho mil pesos. Asi que estoy super contento porque si bien es un montón de guita, es muchísimo menos de lo que creí podía costar. Además te dan dos años de garantía Y la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas. Golaso. Aprovecho a consultarles: ¿alguno usa protector de tensión? Me parece que es algo bastante útil para prevenir...jeje
  8. Buenas muchachos, cuento que anoche fui a tocar y me pasó el famoso ROD (Rainbow of death). Tengo la pedalera hace 4 años y he tocado en distintos lugares, se ha cortado la luz mientras tocaba y siempre volvió a prender como si nada, jamás tuve un solo problema y sinceramente, después de tanto tiempo nunca creí podía fallar. Pero anoche la tenía enchufada, sin encender porque estaba armando todo y pum, salta la térmica del lugar (un lugar grande, con audio e instalaciones re profesional) Bueno, solucionan el tema, yo apreto el interruptor de encendido y prenden las luces de la pedalera y.... se apaga!.... chan! wtf! vuelvo a intentar y nada, la llevo a otro toma y nuevamente encienden las luces y se apaga para nunca más prender... horrible! Asi que mañana llamara a Kairon a ver si aun tienen el módulo y cuánto duele el arreglo (no solamente que la tengo hace 4 años sino que me la trajeron de USA en su momento asi que cero garantía) Estuve leyendo en foros y hay personas que les ha pasado de la nada y a otros con cuestiones de tensión.... en fin, creo que para prevenir, sería bueno comenzar a usarla con un estabilizador de tensión.... También leí que a usuarios de Helix le ha pasado.... Abrazos y espero volver con buenas noticias (y que no me haya salido tan caro....jeje)
  9. Joe! cómo andás?! sabes que estoy investigando el tema también y si bien es verdad que el Sonitone es barato, estuve escuchando audios respecto al Rare Earth y es muy zarpada la diferencia de calidad de audio.... si te gusta como suena la guitarra y pensas quedártela, no se, mandale cuotas y entrale al Rare Earth de Fishman....jajaja. Yo pensaba poner el Sonitone pero después de escuchar varios pres y el Rare Earth, voy a esperar y comprarme ese, la versión dobles porque según leí, el single mete ruido (como las eléctricas). Abrazo!
  10. Trememundísimo todo! si se escucha así en el video, en vivo te desintegra las neuronas....jajajajaja Gracias!
  11. Reavivo este topic ya que soy felíz (y novato) poseedor de una acústica 100% sólida y bueno, investigando este nuevo mundo di con el asunto de los cuidados... Yo tengo las guitarras en el living y está el aire acondicionado..... no es un freezer el ambiente pero bueno, quiero mantener la acústica en condiciones. Creo lo primero va a ser comprarme un higómetro digital (que vi hay por 800 mangos). Porque sin saber qué grado de humedad hay, no se si vale la pena comprarme un humidificador... Estuve investigado en el sitio amarillo y hay los siguientes humidificadores: - Music Nomad The Soundhole Humitar ($2500) -Ortega Humidificador Humibuster80 ($1800) - Kyser Klhc ($3400) Por lo que estuve leyendo, el Dampit que comentó @Mostro sería el mejor, pero no lo encontré. Bueno, imagino habrá más personas y con más experiencia después de tantos años desde que se inició el topic, asi que la dejo picando.... ja Abrazos
  12. Bueno, les cuento que la terminé cambiando a la 540 ? Ja! La verdad es que no me terminaba de cerrar, el mango me resultaba incómodo, todo como muy apretado, me costaba hacer un A con los tres dedos (tengo manos grandes) y ese audio redondo que en un primer momento me encantaba, terminó resultándome que me faltaba un poco más de presencia en las frecuencias altas.... no se, me sentía incómodo sinceramente y, además, al llegar a casa me encontré con detalles como un golpe en la pala y otros detalles de terminación que en el negocio no se veían (había muy poca luz). Nada, volví, agarre la 510 y apareció la magia,, el mango era una delicia, super cómodo, el audio es como el que uno tiene en la cabeza, más "familiar" si se quiere, no se, volví a ser ese nene que tiene su juguete nuevo.... La verdad que unos genios en Targuet Music, se portaron más que bien conmigo. Algo que aprovecho a comentar es que en el rango de precio que están estas Parkwood (la serie 500) no hay absolutamente ninguna otra marca que ofrezca 100% sólidas, la diferencia de audio respecto a otras marcas es muy grande. Si piensan comprar, no dejen de probarlas porque creo que realmente me parece es mas importante el mueble y el audio de la guitarra que el que tenga un pre. Muchas guitarras caras incluso vienen con el Fishman Sonitone y cuesta menos de cinco mil pesos.... nada, paso mi experiencia que ha sido importante en estos días...jajajaja.
  13. Yo anduve hace unas semanas metiéndome en este mundo y sí, es un bardo hasta que empezas a buscar e informarte un poco.... Martin con sus 0, 00, 000... es un tema...jaja. Lo que puedo aportar respecto a las diferencias de audio entre una Dreadnought y una Jumbo es que la Dread es un poco más brillante, se escuchan más presentes las 3 primeras cuerdas, por decirlo de alguna forma. Mientras que en la jumbo es más redondito todo, más balanceada, con graves cojonudos y un toque más de volumen. A mi me encantó el audio de la Jumbo, pero la Dreadnought tiene su encanto. He probado una Martin de un amigo (no recuerdo el modelo pero era de las de alta gama) y también una Taylor 214ce (no es de las mas grosas). En lo personal me gusta más el audio de Martin pero la "tocabilidad "de las Taylor es alucinante, una manteca como diríamos por aca... jeje. Buen topic, me hubiese venido genial hace un tiempo...jajajajaja
  14. Esta taaaan liviana no es, pero honestamente no tengo referencias de otra jumbo como para poder decirte. Es mas pesada que la 510 que había probado, pero no sienta sea super pesada, sí, no es una pluma... El flaco que me atendió me dijo que viene con 0.12, puede que pruebe qué onda las 0.11 en algún momento, pero me gusta mucho el audio con 0.12 sinceramente... jaja. El puente esta un toque alto, seguramente le pegue una ajustadita...jeje. Gracias! jajajaja, cochino! jajaja. Sinceramente ni pregunté porque tenía referencia de la serie 300 y sí, se iba mucho. Pero creo me pico el bicho mal.... si vendo la Tele que tengo en venta me pa que voy a subir de nivel....muejejeje! En cuanto pueda subo algo casero aunque sea.... Muchísimas gracias a todos por la buena onda! Siento entré en un mundo nuevo, maldito gas.....jajajaja. Abrazos
  15. Bueno, finalmente compré la Parkwood PW540, que es el modelo Jumbo. Me gustó mucho más que la 510 que es tipo folck. Si quieren conocer la historia completa, aca dejo el link:
×
×
  • Create New...