Jump to content

JFQ

Nivel 3
  • Content Count

    9221
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

JFQ last won the day on July 18 2019

JFQ had the most liked content!

Community Reputation

348 Excelente

About JFQ

  • Rank
    Usuario Fundador

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

2059 profile views
  1. También fui a escuchar al Kraft y me parecieron geniales, después me informé, vi varios vídeos de Zucatelli y pienso que quizás su personalidad le puede haber jugado en contra para que su invento tuviese éxito comercial. Zucatelli le ofreció a un amigo un par de parlantes para su sala a la módica suma de u$s 10.000.-
  2. Estuve para el orto!, seguí escuchando y mata. Pido mil disculpas por haber actuado sin pensar.
  3. Arranqué y a los 30 segundos no soporté la onda Sabina..., sorry buscaré otro momento donde quizás me encuentre más receptivo.
  4. Es otra clara desventaja de las pedaleras con respecto a los pedales por separado!!!!!
  5. Esto yo lo había leído acá, no me jodan!!!, pero el público se renueva!!!, jajajaja
  6. Tengo videos muy viejos tomados con celus de hace 10 años, es decir la calidad es bastante pobre, más allá de que son zapadas medio bizarras que no reflejan el audio del ampi.
  7. Ibanez George Benson, a quien se le ocurre una tercera entorchada?
  8. Ayer las puse en una de mis guitarras y la verdad que está muy buenas!!!, me falta verificar cuanto tiempo les dura el brillo, pero a nivel audio nada que envidiar a las Ernie Ball que venía usando.
  9. “Pasar el trapo” en volumen no me cabe ninguna duda, pero creo que en audio son cosas distintas que no pueden compararse. Habiendo tocado durante unos 30 y pico de años exclusivamente con equipos Fender, IMHO en audio el Princeton es muy distinto al resto de los Fender (Deluxe, Vibrolux, Pro, Súper, etc.) que son más parecidos entre sí.
  10. Tengo dos clones de Deluxe Reverb, un Argie (en tamaño de Princeton) y un Cuda exactamente igual a un Deluxe y tengo que decir que el volumen final y el headroom dependen de la eficiencia del parlante. Comparados en volumen con un Súper Reverb 1966 que tuve (y si mal no recuerdo es de 45 ) estaban ahí nomás. He usado el Argie en vivo tocando con Starc, que toca a volumen considerable, y salvo una vez que tocamos al aire libre sin reanplificación, todas las veces rindió perfecto.
  11. @eMs comprá Fender que no hay falsas!!!!
×
×
  • Create New...