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joel_archer3

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  1. queria acordarme, pero de tantas no me salia ninguna. las encontre, pero hay mas. dos naif. una, mi vieja me manda (trece años masomenos) a buscar algo a la casa de una amiga que yo no conocia. toco timbre. hola. vengo a buscar tal cosa de parte de tal. beso a la señorita sin decir agua va. me dan lo que habia ido a buscar. hasta luego. al otro dia todas las amigas comentaban como el zarpado del hijo de fulana le habia dado un beso a la mina que le hacia la limpieza a la amiga de mi vieja... otra, mas ridicula. catecismo. partido de futbol. quedo como nueve habilitado. encaro al arco. arquero sale lejos, si la picaba o encaraba a un lado era gol. se me corta el elastico del tres tiras y quedo en boxer. no eran mios , me los habia regalado mi madrina...rojos con monedas doradas en fondito azul...tropezon y la saco el arquero. yo en bolas ante todo el publico... una peor tambien de catecismo. primera confesion. segundo grado creo. ocho años? ... no era muy vandalo asi que no sabia que cara""" decirle al cura. ya nos habian manijeado con el sexo y lo mal que estaba mirar el ogt de una señorita etc etc. pense, bueno le digo algo relacionado con eso para decir algo por lo menos. me acorde que en el colegio habiamos estado mirando una revista con minas en tarlipes en el baño que habia llevado otro. me trabe todo y le dije al cura algo como: hicimos algunas cosas medio feas en el baño de la escuela" el cura abrio los ojos como viendo a un degenerado en potencia y me dijo, "con chicas o chicos? " en vez de aclarar que nada mas habia ojeado una revista de cuarta con una mujer desnuda, le segui el tren y le dije "CON CHICOS"... no sabia como aclarar el tema , pero ya no la remontaba con nada. encima era el monaguillo. el cura cada vez que me veia no sabia que cara poner. yo no sabia donde esconderme. y menos mal que existe el secreto de confesion, sino no hubiera jugado mas partidos de futbol en catecismo.
  2. yo no se lo haria a un precision. debe ser durisimo mover esa palanca mientras pisas!!! a algo mas docil y con otro look podria ser, pero los bajistas solemos estar locos... creo haber visto a Roger Glover tocar con un bajo con palanca, mas precisamente lo usaba tocando Fireball
  3. oooiiia. mis peores compras? a ver...en orden cronologico. un pedal pickboy de distorsion. hace mucho. mi primer pedalito. agudos,agudos y mas agudos. y hacia que acople hasta una pared. una lata. un fender jazz bass mexico año 96. indescriptible la terminacion, la madera, el tono, el peso. me duro un tema en la tascam 03 y lo cambie por un fernandes jazz bass. gracias al cielo. una acustica takamine g series . dos años atras y no la use mas que para canturrear en mi dormitorio. suena apagadisima. los acordes no salen!!! por ahi el fingerpicking zafa porque se vuelve mas docil y dulce en los trastes altos, pero cerca del clavijero... un pedal marshall vibratrem. me compre cualquier cosa en pedales. hasta tengo un wha wha pickboy!!! hasta a ese le encontre uso en alguna parte, es mas, no suena taaan feo como indicaria la marca. pero el vibratrem es ESPANTOSO. (perdon por las mayusculas) estaba buscando algo de modulacion para no sacar a pasear mi ibanez phaser naranjita de los 80 de la serie power fx, creo, y chorus y tremolo tambien, para no castigar mis boss pn2 tremolo y el superchorus. me tento el hecho de que tenia todos esos efectos y de que tuviera un vibrato, algo que quiere simular un univibe y me lo compre. salvo el vibrato ese y un modo del chorus (tiene 3 creo) es lo mas horriblemente digital, artificial, rigido,frio y ruidoso que probe alguna vez. el phaser actua de la siguiente manera: se oye tu señal de viola limpia o lo que venga antes del pedal marshall y por encima, casi que aparte del sonido de la viola se oye un efecto simil phaser que no modifica la señal de la viola , se entiende? genera un sonido de phaser, ese swwwooooshhh, pero digitalisimo,lleno de ruido , rigido y artificial, pero por al lado de la señal de la viola!!!!! es como tirar de la cadena del inodoro al mismo tiempo que tiras un acorde. son dos sonidos distintos saliendo del pedal, no un pedal provocando un efecto en la señal de la viola. un asquete. puede servir para teclados. de hecho lo use simulando un leslie en un organo sin modulacion y masomenos zafa. pero nada mas . con eso creo que basta...aunque puede ser que si busco...
  4. buenas, es mi primer entrada a los foros del musiquiatra, quizas porque lo que veo me parece interesante y no me deja lugar para aportar demasiado. la cosa es que hace un tiempito compre una g 400 faded brown y les comento mis experiencias al respecto. primero, la compare con una epi sg de maple flame top. esta era una tabla de planchar. dura, el mango durisimo, no sonaba a nada y era super aguda, calculo que el maple tenia algo que ver , en resumidas cuentas era fea en serio. para que tengan idea era como tocar una acustica con el agujero tapado y una franela en las cuerdas. esa era la sensacion. despues la compare con una les paul faded brown de epiphone tambien, fue la misma epoca que entraron las chameleon. horrenda tambien, y no es una opinion personal de gusto, sino que era intocable, incomoda, no afinaba ni a los golpes, y el mango era muuuucho mas ancho que el de una standard epi, pero mas plano tambien, asi que era como tocar en un liston de obra. por ultimo la probe mano a mano con otras faded sg , una cherry y otra brown. estas dos ultimas estaban correctas en cuanto a setup, afinacion, terminacion, etc, pero seguian siendo totalmente esteriles. los culpables? los mics...quizas. en resumen, probe otra faded brown y cuando empece a tocar nos miramos todos, el vendedor, otros presentes y yo, que asistian a la pruebita, dijimos, "es esta". y si, se vino conmigo. despues, una vez que entre en tema en casa con mis chiches habituales le empece a descubrir los detalles que hacen que cueste menos que una gibson. si, el cuerpo son tres piezas con tapa y contratapa de enchapado de caoba. el acabado del mango en satinado revela algunas asperezas al tacto,minimas, no joroban, se ven todas las costuras entre los cachos de madera,pero con una inspeccion muuuuuuuy de cerca, sino no. y los mics... los mics...los mics. en el local sonaban joya en comparacion con las otras que eran teyibles, pero por si sola y comparandola con mics gibson 57 classics, quedaban lejitos. no estaban decididamente mal, pero sonaban...un poco rigidos, secotes, sin dinamica. el tono era pasable sin embargo al dstorsionarlos. luego de esto, le pedi al señor carlos gustavo ardizzi, que inspeccione y rebobine en lo posible los mics. al abrirlos me dijo que no eran malos, que se podia rebobinar y reutilizar las partes porque en este caso estaban bien, la ca··ban con el diseño y algunas cosas pero en si se podian adaptar y poner alnico V y hacer de nuevo. señores, la viola es un verdadero gol ahora. en resumidas cuentas, toda esta perorata es para decir lo siguiente: epiphone hace diez violas. cuatro salen horripilantes. cuatro normales. y las dos restantes un espectaculo. la cosa es probar y probar y probar hasta encontrar la mejorcita. vi muchos mangos doblados, terminaciones inaceptables y componentes de quinta, pero tambien me encontre con otras que te dan esas ganas de reventar el aguinaldo...despues comento quizas de otras cosas de epiphone que probe. como la wilshire, el bajo sg , los dos, un thunderbird que me compre, etc. en suma, miren de cerca, hay muuuy buenas y hay chascos tambien entre las epiphones. abrazos.
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