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lucasnr

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  1. Hola gente! tengo un familiar en Mexico, y un pariente de su pareja es guitarrista y tiene 3 guitarras en venta. Hasta ahora consegui fotos y datos de una de las 3. Es una Fender American (Standard, deluxe?) del 2007, color rojo. Desde el vamos esta bueno el precio que me ofrecen y todo, pero me hace dudar la combinacion del mastil con el decal. Les dejo unas fotos para ustedes que saben mas. Comentarios? Gracias
  2. Claaro.. para mi es la camada, porque no lo vi en los mas nuevitos.
  3. disculpa que te pinche el globo lucasnr pero ningun Squier tiene una tapa de Maple de ojo de pajaro, con lo que cuesta un instrumento con esa madera nunca la gastarian en un Squier (usada por marcas como Musicman, Fodera, etc), y si lo tuviera te costaria arriba de las 8 lucas minimo, esto no lo pongo por lo que dijiste, sino para que ninguno que entre sin saber piense que la marca Squier trae esa madera. Esperamos audios :wink: Todo bien Santi, y yo pienso lo mismo que vos. Estimo que sera la serie, t e explico por que. Cuando la compre, obviamente todo de maple, y muy lindo, al igual que todos los que fabricaron. Pero yo al bajo lo tengo hace mas de 4 años, y sobre el maple empezaron a mostrarse de a poco, de manera gradual, el Ojo de pajaro sobre la trastera (perdon, ahi me exprese mal yo, no es en la tapa del instrumento, sino en la tapa del diapason, la trastera). les adjunto fotos para que vean... Audio proximamente...!
  4. Es facil, solamente con el puente paso de ser un bajo medio pelo a un bajo de estudio. Ya de por si tiene buenos medios y agudos bien definidos, cambiando el puente de chapa por un puente de verdad, con las cuerdas trough body, paso a tener unos graves muchisimo mas presentes. Y sin mentir, esta a la altura de un Fender Mexico/Japones. Inclusive el mio tiene una tapa de Maple Ojo de pajaro, son de la primera edicion... la verdad estoy muy satisfecho, y ademas poder grabar con este bajo es todo un gran logro sabiendo que no cuesta lo que un Fender Americano.
  5. Tal cual dice francisco, el de arriba, no son bajos tan regulares al momento de la fabricacion. Yo tengo uno, y te soy sincero la pegue porque suena impecable y totalmente de estudio por asi decirse, pero toque otros que son una papa pinchada. Te tiro dos contras que le encontre al bajo. 1. es MUYYYYYYY pesado... te parte la espalda en un escenario (pero para grabar es impresionante). 2. el puente es una pedorrada que te come todo el sustain. No es un puente de chapa comun como un bajo pedorro, pero con un buen puente vas a sentir una diferencia abismal. Para poder solucionar el punto 1 es facil, necesitas una correa un poco mas rigida que las otras, y que sea ancha. Asi no vas a sentir tanto el peso del bajo. Para poder solucionar el punto 2 es un poco mas complejo, yo le cambie el puente directamente por otro, te pongo las fotos: Respecto a las terminaciones de fabrica, deberias buscar al que menos quilombos tiene. Por lo menos no son tan obvias como vi en los bajos Cort. Saludos!
  6. Si venis de un Yamaha RBX 375, podes pasar tranquilamente a un Warwick Standard de 4 o 5 (Calculando entre 9 o 10 lucas para arriba), algun Musicman, o Lakland bien dije, teniendo de tope las 16 lucas. Te recomiendo en caso de comprar un bajo asi, que siempre sea un bajo "Conocido", por el hecho de que es momento de ponerte exquisito al momento de encontrar el sonido que buscas. Entonces es mas facil vender y comprar por la misma guita. Si estas muy decidido por el sonido que queres tener en tu instrumento, mandate a hacer un bajo por un luthier especificando que exactamente queres. Yo soy una de esas personas que de cagon siempre estuvo entre bajos de "media gama", y la verdad es que es una mierda habiendo pasado 8 años que toco el bajo. Yo no te recomiendo hacer lo mismo, si podes pegar el salto a un bajo mejor, hacelo.
  7. Se supone, en teoria, que PRS en guitarras junta lo mejor de fender y lo mejor de Gibson en un solo diseño. Con ese mismo concepto, creo que a nivel bajistico, LAKLAND intenta hacer lo mismo entre Fender y algunos bajos de la competencia como Musicman, etc., Sabiendo bien que a nivel de graves, Gibson no tiene tanto mercado como Fender. Ahora bien, si estas buscando un bajo y le pifiaste fuleramente al titulo, empeza a ver los Ibanez, Yamaha o Squier Clasic Vibe / Vintage Modified, son caballitos de batalla a buen precio en estos ambitos. Saludos
  8. Ahh el de parque chacabuco! si era un combo Hartke de 140w pedorron, pero si, la parte de arriba se parecia a uno de serie D jajaj
  9. jeje no toque nunca con un PF500, cual foto viste? la que tocamos con Eruca Sativa? Asi te digo que ampli es... Comunmente me centro mas en el pre que en el ampli, ya que como tocamos seguido es tedioso andar llevando el ampli de aca para alla, asique lo boosteo y enfoco el sonido con un BOSS SD1 de guitarra, y los amplis los tiro la mayoria planos, y algunos con refuerzo de graves dependiendo la calidad del sonido. Ecualizo de esta manera porque es asi como entra el bjao en la mezcla de la banda entre todas las frecuencias. Si lo pongo mas grave se mezcla con el bombo de la bateria y es una pelota de graves. Salutios!
  10. Fijate primero y principal que el radio sea copado, yo tenia un Fretless RBX800AF de Yamaha que tenia un radio guitarrezco onda los Ibanez. Y tambien que tenga buen ataque, facilidad para tocar, fijate si te parece comodo que tenga varios manos de laca o no, eso es a gusto personal. Los SX fretless que vi estan todos laqueados.
  11. misma mierd@, distinto color. Ya de por si no hay diferencia entre un MIM estandar y un clasic vices o un Vintage Modified... entre que bajos lo pondrias vos entre el mejor y el peor? no tiene lugar, es uno mas de todos los bajos, solo que es "Fender!" lo que todos quieren... pero un squier series. es lo mismo, es un Squier by Fender con el nombre al reves.
  12. Gracias gente por la buena onda!! apenas tenga masterizados los otros 5 temas se los comparto! El peso del bajo es pesado, pero relativo a con que lo cuelgues. Yo tengo dos correas, una finita y la otra gruesa. Con la correa gruesa no sentis el peso, pero la correa finita te rompe la espalda.
  13. Yo tengo uno igual al que estoy por vender! me grabe un EP entero, aca tenes un temita masterizado para que escuches [soundcloud] [/soundcloud] Al bajo le hice unas modificaciones, quedo asi. Puente Hipshot transtone y herrajes en color dorado! Las cuerdas son trough body Saludos!!
  14. Mira, el 50th aniversary no lo conozco ni lo toque, pero lo que tengo para decirte es que los affinity son los mas bajo de todos los squier. Cualquier bajo es mejor que un squier affinity. Saludos!
  15. El problema de las consolas potenciadas, es que la potencia interna que tienen dichas consolas son bastante pobres. La intencion original de este producto es que por dos mangos puedas tener consola y potencia, pero no exijas calidad de sonido. Por mas pre copado que le pongas, como sansamp, eden, hartke, aguilar, etc. no va a hacer que el sonido final sea el que vos esperas, o que este se compare con el de un amplificador diseñado para bajo. Comunmente estas consolas potenciadas suelen comerse algunas frecuencias importantes para el bajo y hace que suenen como fofo, esa es mi experiencia. Espero que te sirva! Saludos.
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