Jump to content

Refractario

Nivel 2
  • Content Count

    191
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

About Refractario

Recent Profile Visitors

627 profile views
  1. Ableton Live. Hago de canciones a beats para vender. El workflow que consigo con Live es imbatible. Te puedo hacer 4 o 5 beats por día sin problema. Con otro das me sería muy difícil. Claro, para mezclar una producción más tradicional, no es el mejor. Pero va sumando de a poco en ese apartado. La última versión trajo muchas mejoras.
  2. Un crack Wos. La base del tema es el sampleo del del riff de luzbelito. Me gustó todo el disco. Espero poder ir a verlo pronto. Por suerte decidió hacerse una banda que toque la música en vivo.
  3. Qué grande Wos. Altas letras para un pibe de 21 años. Conozco varios cuarentones que no se les cae una ideal similar ni por error.
  4. Una noticia de mierda! Ya sabemos a las políticas de quién le podemos agradecer. PD: También está la sala Leopoldo Lugones del San Martín. Pero poco más en la ciudad para los que queremos ver algo que no sean películas de superhéroes.
  5. Yo también te recomendaría invertir tiempo en aprender a usar un daw. Para componer uso el Ableton Live. Está muy asociado a la música electrónica pero puede ser cualquier género. Al menos yo no hago electrónica y es mi daw de cabecera.
  6. Me queda demasiado corto un top 5. Pondría cinco pelis del maestro Adolfo Aristarain. Me conformo con poner dos. 1 - Tiempo de revancha - Adolfo Aristarain. La mejor peli Argentina que ví, por lejos. 2 - Juan Moreira - Leonardo Favio 3 - Martín (Hache) - Adolfo Aristarain 4 - Los traidores - Raymundo Gleyzer 5 - No habrá más penas ni olvido - Héctor Olivera.
  7. Alta banda. La próxima que toquen en capital los voy a ver.
  8. Fernando Nalé, ex bajista de Cerati, actual del Indio Solari. Una bestia.
  9. Tienen toda la onda los pibes estos. Y son unos pibitos todavía, pueden crecer muchísimo.
  10. Y según cuenta la leyenda trajo el primer Marshall a la argentina.
  11. La parte de la bestia pop sale en bocha de canciones más viejas que la que pusieron. Skay siempre dijo que escucha poca músical. Sus referentes siempre fueron Beatles, Stones, Hendrix y algún otro clásico de los 70. No digo que Skay toque como alguno de los violeros de esas bandas, sino que es la música que él siempre dijo escuchar. Y que no escucha más música porque al toque le da ganas de tocar la viola. Indio siempre dijo que nunca escuchó mucho rock nacional, a excepción de alguna mención para Manal y Pescado. La primera gran influencia de Solari fueron Los Beatles, pero se sabe qu
  12. Para mí también fue una experiencia única. Lo único malo: el lugar, quedó chico. A los productores locales, o se vende menos entradas o se busca un lugar más grande.
×
×
  • Create New...