Jump to content
Musiquiatra

Refractario

Nivel 2
  • Content Count

    183
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Refractario

Recent Profile Visitors

357 profile views
  1. Una noticia de mierda! Ya sabemos a las políticas de quién le podemos agradecer. PD: También está la sala Leopoldo Lugones del San Martín. Pero poco más en la ciudad para los que queremos ver algo que no sean películas de superhéroes.
  2. A mí los vblogs que me gustan son los de cámara en mano mostrando "la acción" (aun que sea ir a la panadería a comprar seis medialunas). Ver a alguien solo sentado relatando lo que hace me embola. Salvo que sea un groso y que lo que cuente valga oro, saco. Otro punto importante, es dejar que relate la imagen. Hay cosas que no hace falta relatar, se ve. Poner en contexto está bueno, pero no abusar del lenguaje hablado. Aprovechar el lenguaje audiovisual. Por algo es un V blog. Sino pongo un podcast. Otro punto, si somos músicos, la música no puede faltar o ser pedorro. O pongan música suya o está lleno de free royalty buenos. La música comunica también. Si se puede pasar el link por privado me interesa. Sigo muchos vblogs de músicos. La tuya es una muy buena idea, no he visto algo así, creo. Muchos éxitos.
  3. Me queda demasiado corto un top 5. Pondría cinco pelis del maestro Adolfo Aristarain. Me conformo con poner dos. 1 - Tiempo de revancha - Adolfo Aristarain. La mejor peli Argentina que ví, por lejos. 2 - Juan Moreira - Leonardo Favio 3 - Martín (Hache) - Adolfo Aristarain 4 - Los traidores - Raymundo Gleyzer 5 - No habrá más penas ni olvido - Héctor Olivera.
  4. Romero Mercado/Mascherano Otamendi Funes Mori Biglia Enzo Perez Pablo perez Lo celso Messi Di maria Dybala A Messi lo pondría de falso 9. Donde ganó en un año calendario hizo más de 90 goles.
  5. Terminé hace unos días Sumisión, la última novela de Houellebecq. Me quedé con sabor a poco. Muy lejos del nivel de La posibilidad de una isla o Las particulas elementales. Ahora estoy en una relectura, necesaria en este momento de mi vida, de Los detectives salvajes de Roberto Bolaño. Una obra maestra, conmovedora de principio a fin. Y También estoy empezando Una cuestión personal de Kenzaburo Oé. Promete.
  6. Gracias por la buena onda, gente!
  7. Hola, gente, soy Matías de buenos aires. Como muchos hace rato que leo el foro y ya me parece una guachada no participar. No soy guitarrista ni de casualidad, soy de esos que "tocan la guitarra", mucho rasgueo y arpegios, a lo sumo riffs simplones, nada de solos, jaja. Voy más por el lado de los teclados e intento cantar. En fin, les dejo saludos y nos estamos leyendo!
×
×
  • Create New...