Jump to content

aero

Nivel 2
  • Posts

    1115
  • Joined

  • Last visited

About aero

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Capital Federal, Buenos Aires

Recent Profile Visitors

1710 profile views

aero's Achievements

62

Reputation

  1. Voy a poner un ejemplo: https://www.apple.com/shop/buy-mac/imac La iMac de 1500 dolares en apple USA, en macstation está a 320mil pesos. Lo novedoso es que con la brecha de blue, 320mil pesos dividido 210 da 1500 dolares. Si fuera poco comprar legal con factura en un local al mismo precio que en USA, hasta hoy habia 12 cuotas fijas en pesos!!!!!!!!!!!!!! Con la inflación que se proyecta, 12 cuotas en pesos terminas pagandola mucho mas barato que en apple de miami
  2. macstation tiene 12 cuotas con tarjeta, que como viene la mano conque tengas en dolares la mitad de lo que vale, sacala en pesos y cambia todos los meses el dolar equivalente a la cuota. para marzo se te licuó y te quedaste con la mac
  3. Que pedalera es? Tenés algo de experiencia en grabar con la compu ? Fijate si podes grabar algo con el mismo seteo que usas en vivo y poner un par de screenshots de cómo se ve el espectro de frecuencias de lo que está sonando, así vemos si ya sale flaco de la pedalera o si el problema está en dónde la estás conectando.
  4. Me tiraron un par de OBLIGADAS muy buenas, les agradezco a todos por el tiempo y la buena onda. Saludos!!!!!
  5. Es verdad, además a un particular le podés regatear el precio con otra cintura. Pero si justo algun musiquiatra tiene un conocido... Lo que más me gusta es el DS4 (2013), DS3(2013), C3(2015), Up!(2015), Gol(2015) con pocos km (en orden de inalcanzable a barato de mantener). No me gusta chevrolet ni renault, y todo el mundo me desaconseja los peugeot chiquitos porque son muy caros en repuestos. Es un auto para uso particular, sin hijos, para usar a diario a la oficina, y para pasear los fines de semana. Alquilaría cochera fija porque mi barrio es caótico.
  6. (estoy en pedo o anteriormente había sección automotores?) Buenos días musiquiatras! Estoy en búsqueda de mi primer auto, para que esto perdure en el tiempo mi presupuesto es de U$D 5mil. Dentro de ese rango encontré Citroen C3 y VW Gol (2013~ y 70kkm~). Las 2 experiencias que tuve al ver estos 2 autos candidatos fueron: Citroen C3 = estaba hermoso, llevé hasta un mecánico a verlo, ya todo decidido quiero correrlo al del concesionario con un "¿me haces una atencion si te pago dolar billete?" (pensando inocentemente que sobre fin de año, cepo al dolar y cambio de gobierno, el tipo iba a aflojar algo). El tipo no sólo no me descontó ni 1000 pesos (sobre una operacion de 400.000) sino que me dijo que me tomaba el dólar al precio comprador del banco central (hasta mi abuela va a la agencia de viajes del barrio y saca mejor cotizacion). VW Gol : acá el tipo es un poco mas normal y me toma "promedio de compra/venta sobre el blue de ambito.com" pero el coche está tocado por todos lados, tiene hasta una quemadura de pucho en el tapizado, y tampoco me quizo descontar ni 1000 pesos. Sobre estas experiencias es que vengo acá a pedir consejo: 1. Hay algún concesionario en CABA que no te quiera cagar cuando vas con dólares en efectivo? 2. Hay algún concesionario donde el vendedor tenga un 5/10% de margen para negociar cuando voy con efectivo? Cualquier otro consejo que no me percate se agradece. Saludos!!!!!
  7. con todo respeto permitime corregirte... busca en google el sarario en australia de cualquier industria comparable a una argentina (metalurgia, ingenieria, lo que quieras) vas a ver que ganan unas 30 veces mas en dolares. la facilidad de pago era la frutilla del postre nada mas... no creo que una gibson "slash" fracase por caro si a cada momento estan sacando una nueva... saludos! edit: segun datos oficiales, el salario minimo australiano esta casi casi en 12 euros la hora... a 8 horas LaV serian unos 3000 euros. imaginate un ingeniero con un master... considerando la altisima tasa de universitarios per capita en ese tipo de paises.
  8. Sali de argentina y andate a australia... el nene la quiere para el cumple y el papa clase media se la compra en 48 cuotas sin interes y cada cuota representa 15 minutos de su trabajo. Internet hace que vos veas cosas que son para otras economias, a nadie de gibson se le ocurrio ni un milisegundo el mercado de cuarentones argentinos.
  9. Te doy un ejemplo de cómo preguntar: Uso una Guitarra modelo XXX a 2 pedales (distorsion y wah wah) y eso en el ampli de mi casa no mete ruido pero en la sala si. De esa manera la respuesta va a tener mucha mas punteria. Espero haberte colaborado con algo util.
  10. Suponete que entras a un foro de cocina y preguntas "cuchillo para pescados, si o no?" y la respuesta va a ser la misma. ese pedal es una herramienta, su correcto uso depende del contexto en el que esté! Te recomiendo que describas que otros articulos de guitarra usas y que problema se te presenta para que pienses en un reductor de ruido. Aca esta lleno de cracks que te van a dar una mano, cuanto mas descriptivo seas, mejor va a ser la respuesta. quizas hasta con un mejor cable, apantallamiento de la guitarra o cualquier cosa que depende de tu descripcion, te ahorres unos mangos! Saludos!
  11. A lo que dijo Rsch, tb lo podes usar por ejemplo para una guitarra acustica, para usar un microfono... de hecho si explorás los presets de fábrica vas a encontrar un par de casos donde lo usan, quizás con esos ejemplos puedas interpretar mejor sus posibles usos.
  12. Hola que tal? Mirá, en la página de Seymour Duncan podés comparar ambos modelos. https://www.seymourduncan.com/pickups/guitars/humbucker?meta_params=title=aph&solo=1&post_t=product-pickups&taxonomy_slug=humbucker&taxonomy=pickup-types&order_by=# Los "slash" aparte de ser mas caros porque de algo vive el muchacho, tienen más output y la página los describe como tuneados junto con slash para el tono del appetite blabla. Personalmente yo creo que me ponen 2 les pauls con ambos modelos y no sabría cual es cual. Parece demasiado finita la diferencia. Además antes que existiera esa signature, Slash usó los comunes durante años.
  13. Amigos, a quien le sirva: Llevé finalmente la guitarra a este luthier, me cobró 600 pesos, hizo el trabajo bien, y en el tiempo acordado, me contestó cada whatsapp casi al instante. Saludos y gracias nuevamente.
  14. Voy a llevarsela hoy a este muchacho, que está a 10 cuadras de casa. Muchas gracias a todos por las referencias!
×
×
  • Create New...