No te recomiendo los inlays adhesivos. No quedan estéticamente bien, con el tiempo de ensucian desgastan y despegan. Si encima son guitarras que van a pasar por muchas manos como una academia, ni hablar.
Hoy en día con CNC se están haciendo muy buenos trabajos, sobretodo el laburo de la incrustación en la madera, que es lo más jodido. Te recomendaría ir por algo de eso (más caro obviamente) pero que es otro mundo sin dudas