Jump to content

sucio

Nivel 1
  • Content Count

    77
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-1

About sucio

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  1. Un parlante es un consumible. Mientras más uso, menos vida útil. A lo largo de esa vida útil va teniendo ligeros y sutiles cambios en la respuesta con respecto al estado anterior. Todo lo demás es relativo al sujeto que escucha. No hay más vueltas que darle.
  2. A mi el oído se me está haciendo cada vez más goloso. En los últimos años pase por amplificadores hifi vintage (Marantz, Unitra, cyrus, musical fidelity) hasta que llegó a mis manos un Aura Evolution diseñado por Bowers & Wilkins de los 90s. Siempre me gustaron las cajas B&W pero casualmente con el ampli diseñado por la marca me gustó más la combinación con unas columnas Tannoy Dual concentric. Pero esa equipación quedó de suplente cuando me hice con un previo y etapa McIntosh y unas cajas Spendor. Ahora estoy por cometer la locura de ir por unas columnas Sonus Faber. En todo el recorr
  3. Quizás digo una barbaridad porque hace al menos 17 años que no lo escucho, pero en su día me voló la cabeza bagayo de la mississippi.
  4. Muchos, a pesar de la calidad artística de los músicos, suenan muy discretos.
  5. La idea es ir mencionando discos de artistas argentinos en los cuales la calidad de la grabación pueda considerarse "Audiófila" idependientenmente del estilo musical. En mi opinion personal LA HIJA DE LA LAGRIMA de Charly tiene todo para considerarse un disco 100% "audiofilo" PERSECUTA de Piazzola es otro gran disco que entra en mi consideración. A ver si les damos algunas ideas a los de MFSL!
  6. Horroroso. Que pena, una cadena de malas decisiones, pero lo peor es lo de los cinturones.
  7. Hughes & kettner tubemeister 18 puede ser la solución. No sé en qué precios están ahora. El formato cabezal no creo que sea mucho más caro que 14k nuevo. Conmutador de 1W - 5W y 18W. Canal limpio y distorsión más un booster integrado. Saludos.
  8. En la era digital y redes sociales está plagado de videos que se viralizan. Sucede con tanta frecuencia que, en la mayoría de los casos, ya no me sorprenden, pero hoy vi éste que no me dejó indiferente. A que ahora cuando te toque hacer un arreglito en el jardín de casa vas estar pensando en el tono que tiene la madera de la pala. Saludos
  9. En herramientas profesionales podrás encontrarás: Alemanas: Bosch (línea azul), Metabo, Dewalt,wurth y Einhell (ésta última es muy inferior en precio y calidad) Japonesas: Makita y Hitachi Si querés jugar en otra liga tenés Festool (si las pruebas no querrás usar otra marca) Si no querés gastar mucho porque la utilizarás para un trabajo puntual te recomiendo Bosch línea verde.
  10. No se trata de invertir, los tipos hacen buenas violas. De todas formas en el mercado europeo estan muy bien valoradas. Tenes que tener en cuenta que para un simple trabajador, acá, 3.000€ en un buen instrumento no es una locura. Entonces si eliminas de la ecuación toda especulación, yo me quedo con la tokai. No tuve la gama premium, pero sí las japos más bajas y me arrepiento de haberla vendido. Entonces... éstas son Les Paul o no? biggrin
  11. Mediano precio??? más de 3.000€. En ésto me fio más de los japoneses que de los yakees.
  12. Hombre de poca fe! Catalogo oficial: http://www.tokaiguitarras.com/pdf/Tokai2011.pdf
×
×
  • Create New...