Jump to content

fimax

Nivel 3
  • Content Count

    4550
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

fimax last won the day on August 19 2017

fimax had the most liked content!

Community Reputation

536 Excelente

1 Follower

About fimax

  • Birthday 01/12/1973

Contact Methods

  • Website URL
    https://soundcloud.com/fimax

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina - CABA
  • Interests
    Musica - Guitarras

Recent Profile Visitors

6620 profile views
  1. No pierdas una casa por eso... Hay gente que "limpia" cazas de "Energías negativas". Y si después de eso no te funciona... Ahi si! Prendela fuego! Jajajajajjaaj
  2. España, Alemania (Alemania se fue antes!!!)... Es un mundial muy competitivo. Ahora que muchos de los "Socios" de Messi se jubilan, se debería encontrar al Técnico ideal para la selección (Un Simeone, quizás? Un Gareca, tal vez?) y empezar de cero... Armar un equipo en su mayoría con jugadores locales, para tener entrenamientos constantes. Después se irán agregando los de afuera cuando se pueda, pero que la estructura principal (Defensa y medio campo) que sea con jugadores locales. Así se entienden y juegan de memoria. Y que los jugadores sean funcionales a la forma de jugar del técnico y no al revés. A la hora de tener que llamar a los que están jugando en Europa se pone al jugador local de suplente. Ahí te aseguras un buen suplente. Y si el jugador de Europa no rinde va al banco y sale el jugador local. Se crea así una sana competencia interna. Para mi eso sería lo ideal. Hay que ver si todavía aun hoy se puede hacer eso. La AFA es una institución demasiado politizada. Poco se hace y se piensa en términos deportivos a largo plazo, todo parece estar hecho para la inmediatez del momento.
  3. Igual yo pienso que se perdió contra un muy buen equipo. Francia me parece un buen candidato para ganar la copa 2018. Otro que se fue es Ronaldo... O sea, los 2 mejores según la FIFA están afuera del mundial.
  4. Anoten esto que les digo: A Francia le ganamos por goleada!!!
  5. Hoy compré y ya estoy leyendo "Vida - Keith Richards". Acabo de terminar de leer "Una guerra, una vida" de Carlos Gonzalez Robles. Muy lindo libro.
  6. Bien desarrollado... Y no voy a decir mas para no inflar tu ego! ;-) Pero voy a dar mi parecer personal: El diablo tan solo existe en el ego. Pero el ego se puede superar. Ese es el camino de la verdadera espiritualidad y la auto realización. Un abrazo!
  7. Genial..! Gran narrativa. Un abrazo!
  8. Esta muy bien... Sobre todo esto: "...puesto que el tiempo es una figura inexistente." Gran persepcion! Al respecto de esto (Hablando en términos místicos, claro...) "Las batallas se deben ganar siempre primero en la mente, antes de enfrentarlas en el mundo." Cuidado! "La lucha" sigue siendo la mente, o sea, el ego. Lo adecuado, según los maestros, es trascender la mente, sin ninguna lucha, porque la lucha la fortifica y es mas de lo mismo. Después de todo, al igual que el tiempo, tampoco esas batallas son tan reales, solo juegos de la mente y la ilusión de ese mundo que soñamos. Un abrazo!
  9. Que Bazofia!!!! Me tienen los huevos al plato... Ninguno de los que juegan hasta ahora se dio cuenta que a Messi hay que hacerle la pared??? No se dan cuenta que el tipo te la agarra casi en mitad de campo, se lleva a 3 en la marca, pasa la pelota, y se zambulle en el área esperando la devolución cerca del punto del penal!? 1 sola vez, creo que con Dybala, sucedió eso en este partido y casi es gol...! Esa es la que sirve! De que carajo sirve un Messi tomando la pelota, pasándosela a Di Maria, para que este mamerto corra desaforado hasta el fondo, mande un centro o encare el área a los ponchazos? Se la pasaron toda la noche haciendo eso... Si van a hacer ese juego, busquen un jugador como Palermo, crack del juego aéreo! Pésimo! En el entrenamiento hay que practicar la pared con Messi... Déjense de joder... Ese es la unica que sirve. Hay que tratar de copiar, formarle un equipo a Leo, para que haga lo que sabe hacer en el Barcelona. Y mirá que tuvieron tiempo, eh? Ahora cada vez les queda menos....
  10. No se si voy a poder participar, pero tiro la idea. Por ahí estaría bueno definir una historia, una época, un lugar y pre-establecer personajes concretos, roles a cada usuario. Y se va armando la historia de modo libre, que cada uno vaya desarrollando su rol en la historia, su personaje. Ejemplo boludo: Uno es el inspector, otro el asesino, otro el mayordomo, incluso alguien puede ser la victima hasta la muerte del personaje y luego encarnar otro personaje en la historia para no quedar afuera tan rápidamente. Etc....
  11. A mi me parece que la "Nada" no existe. Es decir, es la ausencia de algo buscado por un observador. Ejemplo: En la canasta hay manzanas? - No no hay nada! Pero hay canasta, hay mesa, hay existencia, esta el observador para afirmar que Nada hay allí. Ademas nosotros existimos dentro de un Todo. Si la nada Es, donde existe como tal? Fuera del Todo? Pero el Todo no puede estar dentro de la Nada. Y dentro del Todo hay Nada? Si, pero como un concepto de la mente, es mas una referencia lingüística que hace referencia a la falta de algo en concreto, que no esta ahí, pero esta en otro lugar. Después, me parece que.... Todo se renueva. Muere y vuelve a nacer. Incluso cambiando su estructura atómica. No olvidemos que los átomos son los ladrillos que edifican la realidad que percibimos y tomamos como tangible. Había una historia que oí una vez que contaba que un sujeto corría de un fantasma asustado! Y el fantasma lo perseguía por todas partes. Entonces este salio de su casa y cerro la puerta y el fantasma atravesó la pared. Entonces el sujeto queriendo calmarse dijo a la entidad. "No te tengo mas miedo porque no sos real, no tenes una estructura física, no puedes hacerme nada, no puedes hacerme daño." Y el fantasma le respondió. "Tu mundo es el que es imaginario, virtual, sin sustancia, no físico... Y es por ello que yo lo puedo atravesar con mi cuerpo como se me antoja!" Es interesante porque nos hace reflexionar y comprender que quizás lo que tomamos como Real, tangible, no sea ni mas ni menos sustancioso que un holograma... Quiero decir, nuestra materia no puede traspasar una pared hecha de la misma materia que la nuestra. Eso no significa que sea Real para toda la existencia, sino que para nosotros es un limite que no podemos traspasar físicamente hablando, pero tranquilamente puede ser tan virtual como un holograma. O sea la ley física de este "Mundo" nos afecta a nosotros, eso no lo hace Real en términos universales. Es tan solo si, real para nosotros. Y ya me fui a la mierda.... Me pongo a reflexionar y viajo por la galaxia! :mrgreen: Saludos.
  12. https://www.youtube.com/watch?v=KSLcxeS8y-s Ya se que le ganamos a "nadie"..... Pero estoy seguro que con los otros muertos, pechos fríos, que padecimos antes, hacíamos un gol de tiro libre y hubiésemos sufrido todo el 2do tiempo!!! Que lindo ver caras nuevas, con hambre de gol, con jugadas, estrategia... Yo a Sampaoli lo re banco! Incluso cuando ganó todo con Chile.... Ya sea por permitirse poner a estos pibes el tipo hizo la diferencia... Ojo, seguramente ayuda mucho el cambio que hubo en la AFA también.
×
×
  • Create New...