Jump to content

Piotita

Nivel 2
  • Posts

    459
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Piotita

  1. Estuve adelante de todo contra la valla, me dio la impresion de que sonaba mas bajo que en la plata, igualmente.. sonaba fuerte y muy claro y paul canto mejor que las otras veces en mi opinion, de yapa me escuche toda la prueba de sonido al lado del escenario (del lado de afuera) y pude escuchar temas q no hizo en el show.. coming up, honey dont, drive my car.. excelente todo
  2. Yo tengo una hace 2 semanas aprox.. y me encanta, encima no soy del palo del hard ni blues.. soy mas bien clean y me encanta, perilleando un poco podes sacar limpios copados, con un poquito de over vuela, el mango re comodo, la viola liviana, re fachera!
  3. Gracias muchachos x responder! Me tire medio para atraw, la idea es tener un bajo sano y mas teniendo en cuenta las formas de reparacion de un mango torcido, consulte igualmente con galasso x las dudas y vere que me responde, pero ya de antemano el vendedor me conto que dos luthiers le dijieron que no se arregla ajustando tensor o puente.. y ya me asusta un poco jajaj!
  4. Consulto xque no tengo mucha idea.. en caso de que el instrumento no pueda revertir su problema con ajustes de puente, tensor.. el laburo de rectificar el mango en un bicho de estos, con el tipo de construccion que tiene.. es bastante complejo no?
  5. EBrunetti que te parece? segun el dueño lo llevo a un par de luthiers y le dijieron lo mismo, si fuese una reparacion liviana me interesa (cosas basicas, ajuste de alma, mango) pero ya otras cosas.. me asustan jajaja!
  6. Buenas que tal! Muchachos.. ando atras de un bicho de estos, tengo quizas la oportunidad de pegar x intermedio de unos cambios un ricken.. la cuestion es que el dueño del bajo dice que el instrumento tiene el mango torcido y que no se repara tan solo con ajustar el alma.. es raro porque no es un ricken de los viejo, es 2008.. esto es realmente asi? no hay forma "simple" de arreglarlo? o se puede arreglar con un ajuste de alma/puente?.. Supuestamente se dobla despues del traste 12 Pregunto mas que nada porque basicamente es el bajo de mis sueños.. pero no quiero meterme en un problema que no pueda revertir y clavarme! Desde ya gracias.. pd: segun el dueño lo llevo a dos luthiers que le dijieron lo mismo!
  7. Sii jajaja, seguramente mañana mas tranqui la ponga a punto!
  8. Gracias a todos por responder muchachos! Me quedo mas tranquilo sabiendo que es un error comun!
  9. Buenas! resulta que hoy me hice dueño de una hermosa gibson sg standard T 2017, fui a buscarla sabiendo los detalles que este modelo trae, cenefa blanca, clavijas grover, pickguard chico, no trae el circulito del selector de mics.. en fin, cumplia con todo, la probe, me gusto, chusmie que tenga todos los papeles y agarre viaje ya que estaba a buen precio.. (potes cambiados) La cuestion es que cuando estoy en mi casa tranquilo revisando todo.. me encuentro con que el serial que aparece en los papeles, no coincide con lo que dice la viola.. y la foto de check que trae la viola.. tampoco (es una zurda).. y ahi me agarro el cagaso, consulte con algunos amigos que saben de violas por las dudas y todos coinciden con que la viola es original.. igualmente se que en el foro hay varios que saben y seguramente me daran una mano! pd: la viola fue comprada supuestamente en sam ash de ny.. imagino que se habran confundido o quizas desde la fabrica.. espero! pd2: trate de buscar reparaciones sabiendo que estas violas se suelen partir las palas.. y no encontre, pero si alguno ve algo chifle!
  10. Buenas muchachos! Alguien tiene algo de info sobre estos bajos.. mas que nada saber si hay años de fabricación mejores que otro como pasa con algunas marcas, hay que evitar algunos años de fabricación o cosas x el estilo o son parejitos? alguna cosa que se deba tener en cuenta? Desde ya gracias!
  11. aprovecho para ver si alguien sabe.. hace algunos años vi en mtv o un canal de esos una cancion que me encanto (bastante tetrica) creo que aparecia como un profesor o algo asi y presentaba el tema, cantaba una piba creo, habia teles, todo en blanco y negro, un ritmo lento, tengo la melodia en la cabeza pero lo busque de todas formas y no lo encuentro, si alguien sabe.. jajaja!
  12. No va a ocupar el lugar de la f1, no es solo cuestion de velocidad o tecnologia, es algo mas, es mistica, por mas que lleven los formula e a 500 km/h.. la f1 ya tiene el nombre y la historia, lastima los motores nuevos (aunque el sonido onboard es bastante relajante), la gente quiere ver la ferrari, mcclaren, williams!! tampoco los callejeros horrorosos en los que corre la formula e, la gente quiere monza, suzuka, silverstone! eso es lo que hace que la f1 sea f1 Es como el tc, por mas que pongan el super tc2000 con los motores radical nuevos, levas, tecnologia, etc etc.. la gente va al tc, por el ruido, por la historia, por los autodromos, por el folclore que se forma alrededor.
  13. en paul mccartney 2016 me tuvieron 20 minutos en el molinete insistiendo con que la entrada era falsa (la compre por la web de ticketek y la retire en groove)..
  14. Paul mccartney en su momento puso 4 cuerdas de piano en su guitarra para que quedara como un bajo.. y toco asi algunos shows nomas!
  15. Estan geniales, no se ni como suenan pero los p94 para mi son los mics mas facheros!
  16. Escucha el tema "el sueño de kevin" de la bandq circus dei, la cancion me gusta y para mi tienen bastante influencia de charly! Despues conta que te parecio.
  17. Genial, el encanto bajo el mar me encanta! el video tambien, bahia de luca bocci y potra me parecen geniales tambien, despues ire escuchando el resto! Gracias por el trabajo que te tomas!!!!
  18. Sumo otra.. hay varios temas de discos de fito que se usaron maquina de ritmos (aunque hay que aclarar que tambien habia batero).. del 63, giros, ciudad de pobres corazones..
  19. Ese album me parece bastante bueno, el tema bahia me encanta.. y creo que la bata electronica le da un toque que la real no.. esa cosa ochentosa, de la roland 808.. igual, fijate que el disco tiene un par de temas que se uso una bata real, el disco clics modernos usa mucho el recursos de la maquina de ritmos, miranda incorporo baterista recien ahora.. creo que los primeros discos (sin restricciones/el disco de tu corazon) no usan bata!! Lisandro aristimuño tiene temas con programaciones y asi.. montones. Ami me gusta el sonido de la bata con un tacho seco! pero tambien me encantan los matices de una drum machine!
  20. Ariel.. ya que estamos pregunto! una vez vi una foto tuya tocando con fito paez, ¿alguna vez grabaste algo de el?
×
×
  • Create New...