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Nico Colome

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About Nico Colome

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  1. Hay una studio 2008 con Hard dorado a 1400 en el gaso. Ojo eh..
  2. Si pones un delay con 2ms de tiempo de retardo vas a lograr un flager, si tiene unos 15 o 20 vas a lograr algo mas parecido a un chorus. El phaser por otro lado, solo se logra con un phaser, ya que son las etapas de inversión de fase lo que da el sweep característico
  3. no, el flanger es mas parecido al chorus, tiene que ver con un retardo en la señal.
  4. Por eso digo que por ahí hay que separar el tema modulaciones. A mi entender un phaser no es una modulación, simplemente actúa sobre la fase de la onda.
  5. A mí me parece que sumar dos modulaciones juntos es demasiado, haces muy pelota la señal y se termina escuchando una cosa muy procesada que te quita el caracter de la viola. Igual hay que separar un poco las modulaciones, no todas funcionan igual. El tremolo es una cuestión de volumen, el vibrato de pitch, el phaser de fase e incluso hay algunos filtros que tambien funcionan como "modulación". Desde mi opinión, modulación propiamente dicha es el vibrato, el chorus y el flanger, tienen el mismo concepto. En mi caso por ejemplo, me gusta muchísimo como queda un tremolo stereo al final de la cadena y sumarle un chorus stereo antes, da un efecto gigante. Pero si comparto con @Leder en que un chorus y un flanger juntos es un poco redundante, basicamente son el mismo efecto pero con un tiempo de retardo diferente, pero también es valido. Por ahi podrias probar un delay con modulacion y sumarle otra arriba, ganás efecto 3d y no haces tan pelota la señal. PD: No hay mejor chorus que un carbon copy bien seteado.
  6. Bien ahi tocando desde chico, metele nomas! Muy considerado no querer joder a tus viejos, por ahí deberias buscar algo portátil y que suene bien, capaz por ahora me olvidaría de un valvular. Si yo fuera vos compraría un singletone moscow que lo metes en cualquier mochila y una caja 1x12 livianita, o una 2x10 si consideras fundamental tener dos parlantes, pero considera que es mas pesada y mas cafa. Un saludo!
  7. es horrible, buscate otro que por ese precio tenes opciones mejores. Para grunge yo siempre recomiendo el ds1, para mi anda de primera para ese tipo de disto
  8. hay buenas epiphone de gama alta, pero justo la que vos mencionas es una guitarra medio pedorra que no se la vendes a nadie. Compra la Gibson.
  9. dejá de leer internet, ponete a escuchar musica y ver recitales, posta que estas muy errado Juampi.
  10. Nunca la intentó romper, no digas gansadas porfa. Totalmente, la magia la tenían las manos.
  11. hay temas que llevan full tremolo, muy rapido, en estudio lo hacen con amps fender con reverb y vibrato a full segun escucho, en vivo me parece que suena mas a vibe/rotary. Reverb siempre, y clean pero fuerte, que si le pegas rompe. Cuando los vi en vivo prietto usa muchísimo el volumen de la viola.
  12. es una pelotudez ese circuito, por qué no querrías algo diyer?
  13. Vengo a sumar un poco, no tiene que ver con los pedales mencionados en sí, pero a mi los pedales Strymon me suenan raros. Tuve un timeline bastante tiempo, un flint, un dig y un blue sky, todos hacían lo mismo, es como si fueran demasiado hifi y hacen que todo suene como super ambient, te da un color frío pero super nítido. Si es lo que buscas, barbaro, en mi caso me gustan mas los pedales que ensucian un poco, que tienen mas carácter.
  14. el moog es el mejor delay analógico que he probado, lejos pero leeeeejos del resto. No sé que hicieron los de Moog con ese circuito, pero tiene una eq perfecta y el preamp que tiene es increíble.
  15. yo tengo un re20 y un moog mf delay. En su momento la pareja era ub dd20 y un memory man. Pase un tiempo por un strymon timeline pero al año mas o menos me empezo a desencantar, cada vez usaba menos modos, presets y todo eso que trae. Al final prefiero siempre un analogico simple y un digital con tap tempo.
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